Jueves, Octubre 06, 2022

Este truco te permitirá hacer capturas de pantalla en Netflix

capturar-netflix-pantalla

Como sabes, Netflix tiene una gran biblioteca de películas y series que puedes ver tanto en tu PC con Windows, Mac o dispositivos móviles. La plataforma, por otro lado, impone estrictas limitaciones a las grabaciones y capturas de pantalla, en donde la mayoría de los usuarios afirman que obtienen una pantalla negra cuando graban un pequeño clip o toman una captura de pantalla del servicio de transmisión. Pero con este sencillo truco que te mostramos podrás hacerlo con todas las comodidades para guardar tus momentos favoritos.

Toma el control de Netflix a tu antojo

Netflix se considera la mejor aplicación de transmisión de películas y series web, en la que millones de usuarios en todo el mundo cuentan con un montón de contenido a su alcance. Y ahí, son muchos los que buscan hacerlo para realizar capturas de pantalla para tener todos los momentos de sus series consigo.

Es verdad que Netflix permite a los usuarios descargar películas y series en cualquier dispositivo, ya sea hacia un ordenador con sistema operativo MAC, con Windows, iPhone, iPad para teléfonos Android… pero también es cierto que contamos con este tipo de limitaciones.

Esto no es por otro motivo que porque este tipo de plataformas de transmisión, como Netflix, usan la tecnología de encriptación conocida como Extensiones de medios encriptados (EME), que impide que el usuario tome capturas de pantalla, capturas de pantalla o grabaciones de pantalla del contenido que el usuario está reproduciendo. Esto se hace para salvaguardar el contenido del video de la infracción de derechos de autor. Pero con un sencillo truco podemos disuadirlo.

Puedes hacerlo con Fireshot

Por su parte, en todos estos momentos, una captura de pantalla rápida puede ser la manera perfecta de preservar la emoción cruda o incluso crear memes divertidos para compartir con nuestros amigos y familiares de los que serán nuestros capítulos o escenas preferidas.

¿Pero hay alguna solución alternativa? La respuesta es sí. Hay algunas herramientas de terceros que podemos utilizar para hacer capturas de pantalla de Netflix. Eso sí; debes saber que algunas de ellas solo funcionan en dispositivos específicos, por lo que funcionará de acuerdo a lo que poseas.

Uno de ellos se hace a partir de aplicaciones como Fireshot, que se encuentra disponible tanto para iOS como Android y para Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Safari y más navegadores. Para hacer uso de esta extensión, lo único que tenemos que hacer es instalarla y ya podremos comenzar a sacar capturas de pantalla de nuestras series de Netflix.

fireshot-captura-pantalla-netflix

De instalación fácil y sencilla, basta con reproducir el contenido, hacer clic en el icono de esta extensión en nuestro navegador y aparecerá un desplegable con varias opciones: Capturar pantalla entera, capturar área visible, o capturar área seleccionada. Las opciones son bastante descriptivas, de la que nos sacará varias capturas para escoger la mejor toma.

También cuenta con un panel de preferencias

No hay que hacer extraños y engorrosos procesos, simplemente debemos pulsar el botón del captura en el momento que queramos guardar, o simplemente pausar y capturar. Por tanto, no hay más que poner a reproducir el contenido que queramos y ejecutar Fireshot para que podamos capturar el contenido de cualquier momento

Además de sus opciones, también cuenta con un panel de preferencias en el que podemos modificar el formato en el que se guardan los archivos. Por defecto se guardan en JPG, aunque también podemos sacar capturas en PNG. Esta extensión es gratuita, pero cuenta con una versión Pro en la que podremos guardar las capturas incluso en PDF y pasar a texto todo lo que aparece escrito en pantalla.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606817
Hoy Hoy 809
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4255
Este mes Este mes 6420
Total de Visitas Total de Visitas 13606817

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita