Jueves, Octubre 06, 2022

¿Compartir LaLiga? Este truco te permitirá hacerlo en DAZN

compartir-dazn

Estamos a solo unas horas de que comience LaLiga con la disputa de un Osasuna – Sevilla hoy 12 de agosto a las 21:00 horas. Si queréis suscribiros a DAZN este año, que emitirá la mitad de la competición en 35 de las 38 jornadas, puede que hayáis pensado en la posibilidad de compartir cuenta en DAZN.

¿Se puede hacer tras las últimas restricciones aplicadas por la plataforma? Vamos a analizar las limitaciones del método de compartir cuenta y la única forma de compartir cuenta que sería válida hoy por hoy.

Límite de usuarios simultáneos en DAZN

Con las restricciones para compartir cuenta siendo cada vez más severas en casi todas las plataformas de streaming, DAZN redujo recientemente el número máximo de dispositivos en los que puedes tener registrada tu cuenta. Anteriormente se podía reproducir en dos dispositivos de direcciones IP diferentes, pero ya no.

dazn-fin-compartir-cuenta

«Puedes ver DAZN en 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagas desde el mismo punto de acceso a la red. Puedes registrar hasta un máximo de 3 dispositivos en tu cuenta DAZN».

Como vemos, todavía está activa la posibilidad de que tu cuenta esté reproduciendo de forma simultánea dos contenidos. Teniendo en cuenta la gran variedad de contenidos de DAZN, en los que LaLiga es solo la punta del iceberg de otras competiciones como la Premier League, Formula 1 o MotoGP, entre otros muchos, es normal que se dé la opción de no perderte nada ante eventuales coincidencias de eventos deportivos sucediendo a la misma hora.

Cómo compartir tu cuenta

La mejor forma de poder compartir contenidos y reducir gastos de los nuevos planes de DAZN que incluyen LaLiga (DAZN LaLiga, 18,99 euros al mes o DAZN Total, 24,99 euros mensuales) es cumpliendo esa condición de que ambas reproducciones se produzcan desde un mismo punto de acceso, que compartan IP.

dazn-laliga-negro.cut_

De esta forma, si encuentras un vecino de confianza como para compartir los gastos de la suscripción, también podéis compartir —al menos para reproducir los partidos— la red WiFi en la que ambos estéis en alcance.

Recordad que podéis habilitar los días de partido una red de invitados con contraseñas temporales para asegurarte que no des el dedo y te tomen el brazo haciendo que luego usen nuestro WiFi para otros propósitos.

Eso sí, los términos y condiciones legales de la plataforma podrían penalizar esta práctica, pues en su punto 8.3 dicen «Su suscripción le da derecho a utilizar el Servicio DAZN en un máximo de dos (2) dispositivos a la vez. De acuerdo con el Apartado 8.1.2 anterior, usted acepta que los datos de acceso son únicos para usted y no deben compartirse con ninguna otra persona».

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 244 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606841
Hoy Hoy 833
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4279
Este mes Este mes 6444
Total de Visitas Total de Visitas 13606841

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita