Jueves, Octubre 06, 2022

Sal a andar y controla tu progreso con estas 5 apps gratuitas

apps-andar

Tras el paso del Coronavirus somos muchos los que hemos perdido los hábitos saludables de ejercicio que teníamos prepandemia, y ahora que la pandemia nos ha dado un respiro es complicado volver a recuperarlos. Una de las actividades físicas que podemos utilizar para volver a coger estos hábitos es salir a caminar, una actividad física muy sana con la que volveremos a empezar a cuidarnos. Si quieres empezar a salir a andar, te traemos algunas aplicaciones que puedes utilizar para llevar el control de tus paseos.

Con estas apps salir a andar será mucho más divertido, ya que podremos controlar la cantidad de pasos que demos así como otros parámetros de la caminata que se quedarán registrados y que podremos utilizar como referencia para ir superándonos poco a poco.

Google Fit

Una de las mejores aplicaciones que podemos utilizar para salir a andar es Google Fit. Esta aplicación, que es totalmente gratuita, nos permitirá registrar nuestras caminatas de manera automática a través de los sensores de nuestro dispositivo.

Esta app nos dará una serie de puntos de cardio para que sepamos lo bien que lo estamos haciendo, a la vez que también nos irá indicando datos muy interesantes como por ejemplo la ruta que estamos siguiendo, el ritmo que llevas o la velocidad a la que estás andando.

Descargar Google Fit para Android o iOS.

Pacer Podómetro

Con Pacer Podómetro lo tendremos también realmente fácil para registrar nuestra actividad a la hora de salir a andar. Gracias al GPS podrá registrar nuestra ruta en tiempo real, grabando el número de pasos que vamos dando por ella con tan solo llevar el móvil en la mano o en el bolsillo.

Esta aplicación también es capaz de registrar nuestro peso y nuestro índice de masa corporal (o IMC). También nos permitirá crear grupos de caminata con amigos y familiares para que podamos compartir los datos de nuestros paseos en tiempo real con el resto de usuarios de estos grupos y así «competir» para ver quien da los paseos más largos.

Descargar Pacer Podómetro para Android o iOS.

podómetro contador de pasos

Esta app es una de las mejor valoradas de las que podemos encontrar para salir a andar, ya que cuenta con una valoración media de 4,7 en la Google Play Store. La app es tan sencilla como pulsar en el botón iniciar y ya con eso estaremos registrando toda nuestra actividad a la hora de salir a andar.

En este caso, podómetro contador de pasos no registra tu ruta por GPS como si hacen las dos anteriores aplicaciones, algo que hará que el consumo de batería de tu dispositivo sea mucho más bajo. La app también es gratuita, y de hecho podremos acceder al 100 % de todo lo que nos ofrece sin necesidad de comprar nada dentro de la propia aplicación.

Descargar podómetro contador de pasos para Android.

Camina con MapMyWalk

Esta app de la marca de ropa Under Armour tiene su propia aplicación para que salgamos a andar con ella. Esta aplicación irá registrando nuestras rutas con GPS, y nos irá informando a través de una voz del ritmo que llevamos, de la distancia que hemos recorrido o incluso del desnivel que estemos subiendo o bajando.

Con ella tendremos la posibilidad de publicar nuestros entrenamientos tanto en Facebook como en Twitter o en Instagram. La app también cuenta con una serie de planes de entrenamiento que se adaptan a todo tipo de necesidades, por lo que seguro que podrás encontrar uno que te sirva a ti.

Descargar Camina con MapMyWalk para Android o iOS.

Podómetro – Contador de pasos

Cerramos la lista de aplicaciones para salir a andar con ellas con esta que tiene un nombre muy parecido a otra que ya has podido ver un poco más arriba. Esta aplicación tampoco utiliza el GPS para rastrear el número de pasos que vamos a andar, por lo que si tienes problemas de autonomía en tu dispositivo deberías de apostar por ella.

Además de contar nuestros pasos, esta aplicación será capaz de contar las calorías que vamos quemando a medida que vamos andando. Esta app cuenta con más de 50 millones de descargas en la Google Play Store, por lo que te puedes hacer una idea de lo popular que es entre la gente a la que le gusta salir a andar.

Descargar Podómetro para Android o iOS.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 232 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606879
Hoy Hoy 871
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4317
Este mes Este mes 6482
Total de Visitas Total de Visitas 13606879

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita