Jueves, Octubre 06, 2022

No puedes cambiar tu plan de DAZN si lo gestiona el operador, ¿qué hacer?

dazn-atencion-cliente

Hasta el 1 de agosto, estar suscrito a DAZN era algo sencillo. Solamente tenías un plan único, por lo que no precisabas de realizar más cambios en tu suscripción a la plataforma deportiva que cancelarla si así lo querías.

Sin embargo, desde el 1 de agosto se ampliaron los tipos de suscripción, coincidiendo con la llegada de LaLiga desde este mismo fin de semana. ¿Qué ocurre si tenías el pago por operador, pero quieres hacer cambios? Que DAZN no te deja.

DAZN y pago por factura de operador

El añadido de diferentes tipos de servicios a la factura del operador añade comodidad al pago de diferentes cargos de manera unificada. Es por ello que DAZN también permitía que tu operador se encargara de cobrarte el pago de la cuota mensual sin mayor problema.

cambiar-suscripcion-dazn

Ahora, en cambio, este sistema supone un inconveniente adicional, pues al cambiar de plan de suscripción (o intentarlo al menos) te puedes encontrar con el siguiente mensaje de error.

«Tu suscripción está gestionada por [nombre del operador]. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con [nombre del operador]».

Cómo cambiar tu suscripción

Si tenías una suscripción de DAZN y ahora te han cambiado automáticamente al plan DAZN Esencial, ahora tendrás que contactar con el departamento de atención al cliente de tu operador.

dazn-2022

El problema es que el departamento de atención al cliente no puede ser suficiente y no puedan atender a tu consulta, lo que te lleve a un bucle infinito en el que la solución sea más simple y te ahorre dolores de cabeza.

Trata de cancelar tu suscripción a terceros mediante tu operador, bien sea porque atención al cliente te permita hacerlo poniendo menos pegas al trámite, o mediante el bloqueo a este tipo de cargos de terceros, lo que la finiquitará de facto.

En este caso, podrás crear una nueva cuenta con contratación directa y ahorrarte los problemas al pasar a depender directamente de DAZN para el cobro de los servicios y su servicio de atención al cliente.

Las ventajas de contratar DAZN con operador

Más allá de la comodidad de pagar todo lo posible en una misma factura, de la que se encarga tu operador, el proceso no suele tener ningún tipo de ahorro.

Sin embargo, sí tiene otro tipo de ventajas como poder disfrutar de DAZN como parte de la programación en Movistar Plus+ u Orange TV y poder ver el 50% del fútbol de LaLiga en estos canales integrados en el deco.

Además, con el acuerdo entre MásMóvil y DAZN, los clientes de Yoigo sí tendrán un descuento de 5 euros para aquellos clientes que tengan Fibra con Gigas Infinitos y Agile TV y contraten DAZN Total.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606804
Hoy Hoy 796
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4242
Este mes Este mes 6407
Total de Visitas Total de Visitas 13606804

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita