Miércoles, Octubre 05, 2022

Juegos para gatos en tu móvil con estas 5 apps

gato-juegos-apps-1

Internet y las tiendas de aplicaciones que hay disponibles están llenas de juegos gratuitos que podemos descargar para pasar un buen rato. No es difícil encontrar juegos para todos los gustos, no solo para nosotros, sino también para los más pequeños. Hay tantos juegos y aplicaciones disponibles que de hecho tenemos algunas opciones para jugar incluso con nuestro gato, y en este artículo os traemos una selección de aplicaciones para ello.

Como decimos, si sabemos dónde buscar tendremos disponibles algunas aplicaciones muy divertidas para que podamos disfrutar junto a nuestro gato de algunos juegos que harán que el animal se divierta y se estimule.

CAT ALONE

CAT ALONE es uno de los mejores juegos que puedes utilizar para que tu gato se divierta con tu dispositivo móvil. Es una app realmente sencilla que permitirá que tu gato «cace» una serie de elementos por la pantalla que irán apareciendo y moviéndose por esta sin parar.

Tendremos a nuestra disposición (o a la del gato) 8 tipos diferentes de objetos, como un puntero láser, un dedo o una mariposa, por poner algunos ejemplos. La app cuenta además con un modo selfie que permitirá hacer capturas divertidas de tu gato mientras este está jugando.

Descargar CAT ALONE para Android o iOS.

Juego para gatos

Otra opción que tenemos para que nuestro gato pueda divertirse con una actividad variada es este Juego para gatos. Esta aplicación no se diferencia demasiado de la anterior, ya que realmente cuenta con la misma premisa, que es mostrar en pantalla un objeto que no para de moverse para así estimular las ganas de juego de nuestro amigo peludo.

Esta aplicación gratuita tendrá además un contador que ira marcando las veces que el felino acierta en «cazar» el ratón que va apareciendo en pantalla. La app nos recomienda que pongamos el móvil en una zona plana y donde no haya riesgo de que el gato tire el móvil al suelo.

Descargar Juego para gatos para Android.

Juguete para Gatos

Juguete para Gatos es otra de las opciones que podemos utilizar si queremos que nuestro gato pase un buen rato. Esta aplicación tiene 6 juegos diferentes entre los que podemos encontrar una simulación de láser o atrapar arañas y libélulas, por solo poner dos ejemplos.

Una de las mejores cosas que tiene esta app es que podemos elegir con un selector la velocidad a la que queremos que se mueva la aplicación antes de comenzar cada juego, ya que puede ocurrir que si el juego es demasiado lento tu gato no le preste ninguna atención.

Descargar Juguete para Gatos para Android.

MeowTalk

Salimos un poco del terreno de los juegos de perseguir criaturas por una pantalla para irnos a una aplicación que nos va a ayudar a comunicarnos y a divertirnos con nuestros gatos. Tal y como explica esta aplicación en su descripción oficial, los maullidos de los gatos pueden decir mucho, ya que realmente los gatos no los utilizan para comunicarse entre ellos.

La app detecta 9 estados de ánimo de nuestro gato en función del tipo de maullido que lance este: feliz, protección, enfadado, compara, llamada de la madre, llamada de apareamiento, dolor, descansado y caza. Cada gato utiliza sus propios maullidos, pero podremos «entrenar» a esta aplicación para que aprenda a identificar los de nuestro gato.

Descargar MeowTalk para Android o iOS.

Cat Fishing 2

Cerramos esta lista con otro juego muy interesante que, como su nombre indica, llevará a nuestro animal a pescar. Utilizar este juego es muy sencillo, ya que solo tendremos que poner el móvil sobre una superficie plana y pulsar el botón de Jugar para que aparezcan en pantalla los peces que debe cazar el gato.

La app nos permite personalizar tanto los peces que van apareciendo en pantalla como el estanque donde se mueven estos. Para ello, solo deberemos pulsar un pez que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. El juego cuenta con una función que emitirá un maullido cuando detecte que nuestra mascota no ha pulsado la pantalla en un período de 30 segundos.

Descargar Cat Fishing 2 para Android.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 259 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13605790
Hoy Hoy 957
Ayer Ayer 1160
Esta semana Esta semana 3228
Este mes Este mes 5393
Total de Visitas Total de Visitas 13605790

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita