Miércoles, Octubre 05, 2022

Tu bar favorito ya solo necesita Internet para emitir el fútbol: así es BarTV

futbol-bar

Hace unos meses, LaLiga se quedaba sin ofertas para explotar en exclusiva el segmento Horeca (acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAterings). Se decidió entonces comercializarlos de forma diferente, en regimen de no exclusividad, lo que ampliaba las opciones y se traduce en un mayor número de alternativas.

Aquellos bares que tengan contratados servicios de telecomunicaciones como Movistar y Orange tienen esa posibilidad de contratación directa. Los que no quieran depender de telecos concretas, o sean clientes de otros que no emiten el fútbol en bares, también tendrán su propia alternativa.

Fútbol sin necesidad de operador

Hace unos días supimos que Mediapro permitiría la contratación directa de un servicio OTT para no depender obligatoriamente de un operador con el que emitir las competiciones de fútbol. Esta posibilidad llegó tras un acuerdo de LaLiga con el grupo cervecero Mahou-San Miguel, quienes, a través de su sociedad +Bar, aportarán su conocimiento del sector para favorecer la comercialización.

bar-futbol-laliga-tv

Ahora sabemos que este servicio se llamará BarTV, que sustituye a LaLigaTV Bar con decodificador OTT. Este nuevo servicio contará con un decodificador oficial autoinstalable que permite a los establecimientos públicos ofrecer a sus clientes las mejores competiciones de fútbol: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Conference League y los mejores contenidos del canal de LaLigaTV Bar.

La principal ventaja de este servicio es que te permite tener el servicio sin necesidad de ligarte a un operador concreto ni a las ataduras que esto puede suponer. BarTV es un servicio sin permanencia en el que recibes tu deco en un plazo de 24 a 48 horas y compatible con cualquier operador de internet.

Además, tendrás acceso a un Área de Cliente donde podrás gestionar tu suscripción, descargar tus facturas cómodamente y recibir atención personalizada durante 12 horas de los 7 días de la semana.

Al contratar BarTV, los establecimientos recibirán todo lo necesario para poner el decodificador en marcha en el momento: decodificador, mando y pilas, cable HDMI, adaptador de corriente, manual de instrucciones y un welcome pack con adhesivo que los identifique como local autorizado.

Más que LaLiga de fútbol

Aunque el deporte rey sigue siéndolo, la suscripción a esta OTT de BarTV incluye los contenidos integrados en el paquete DAZN Bar. Esto es, F1, MotoGP, Premier League, UEFA Women’s Champions League y Turkish Airlines EuroLeague.

De este modo, los establecimientos pueden diversificar su oferta deportiva y de motor en aquellos horarios en los que no se están llevando a cabo partidos de fútbol en directo.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13605830
Hoy Hoy 997
Ayer Ayer 1160
Esta semana Esta semana 3268
Este mes Este mes 5433
Total de Visitas Total de Visitas 13605830

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita