Jueves, Octubre 06, 2022

Lleva el control de tu embarazo gratis con estas 5 apps para móvil

apps-embarazadas

El embarazo de una mujer es, a la vez, uno de los períodos más bonitos y complicados al que se puede enfrentar. Durante el embarazo (sobre todo si es el primero) pueden surgir muchas dudas y muchos interrogantes que no son fáciles de resolver. Por suerte, en las tiendas de aplicaciones tenemos varias de estas que nos van a servir a la perfección para hacer del embarazo algo mucho más sencillo de llevar, y nosotros os traemos 5 de las más destacadas.

Con estas aplicaciones vamos a tener la posibilidad de llevar un registro pormenorizado del embarazo, tanto en lo que a síntomas se refiere como al desarrollo del feto. Además, la mayoría de estas apps también contienen todo tipo de funciones que podremos utilizar tanto en el embarazo como justo antes del parto.

Embarazo+

Embarazo+ es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para embarazadas. La app cuenta con una puntuación media de 4,8 en la Google Play Store, algo que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que la app cuenta con más de 10 millones de descargas.

Con esta app lo tendrás muy fácil para poder seguir el crecimiento de tu bebe en el vientre, y cuenta además con una serie de modelos 3D interactivos que muestran el desarrollo de tu bebé, además de un visualizador de tamaño que lo irá relacionando con objetos o animales para que puedas hacerte una idea de cuando mide en un determinado momento de tu embarazo. Cuenta también con un gran abanico de datos para registrar, desde un contador de patadas hasta el registro de peso del embarazo por solo poner dos ejemplos.

Descargar Embarazo + para Android o iOS.

Mi embarazo y bebé día a día

Esta app nos servirá como la anterior para llevar un registro de todos los aspectos de nuestro embarazo, pero también nos irá dando consejos y calendarios para que las embarazadas puedan tener un embarazo mucho más tranquilo. Esta app también cuenta con más de 10 millones de descargar, lo que demuestra que también es una app muy popular entre embarazadas.

La app también incluye una larga lista de vídeos de todo tipo que serán perfectos para las futuras mamás. Estos vídeos nos mostrarán todo tipo de información con respecto al embarazo, así como incluso seremos capaces de ver los partos de otras mujeres o también podremos aprender a hacer yoga. Cuenta con una comunidad bastante grande con la que compartir ideas y hacer preguntas.

Descargar Mi embarazo para Android o iOS.

iNatal

iNatal es otra gran aplicación para las embarazadas. Gracias a esta podremos crear el perfil de embarazada, introduciendo la fecha de la última regla para que esta actualice de manera automática la información sobre el desarrollo del bebé. También permite llevar un control del peso, tanto materno como el del feto.

Esta aplicación también cuenta con una enciclopedia temática para que las embarazadas puedan encontrar respuesta a los interrogantes más comunes del embarazo. La app también incluye una sección que está especialmente diseñada para el parto, el postparto y la lactancia, por lo que además de ayudarte con el embarazo también lo hará con las fases posteriores al nacimiento del bebé.

Descargar iNatal para iOS.

Mi embarazo día a día, semana a semana

Esta app gratuita es perfecta para poder llevar un seguimiento del embarazo al detalle. Cada semana la aplicación nos irá mostrando como se va desarrollando el feto y cuál es su estado, e incluye una calculadora de semanas que nos permitirá calcular con exactitud el momento actual del embarazo.

Con esta aplicación las embarazadas podrán llevar un diario de síntomas para comunicárselos en las citas rutinarias con el médico. Junto a todo esto, también cuenta con un temporizador de contracciones, muy útil cuando el momento del parto se está acercando. Además, la app creará imágenes para que podamos compartir el estado del embarazo con el resto de nuestros seres queridos.

Descargar Mi embarazo dia a dia para Android.

Mi embarazo por semanas

Cerramos esta lista de apps para embarazadas con Mi embarazo por semanas, otra muy buena app que está llena de funcionalidades diferentes. Con ella también podremos seguir el embarazo diariamente, y de hecho cuenta con un diario donde las mamás podrán escribir como es para ellas la evolución de este.

Esta app nos permitirá también llevar un control de las citas con el médico, así como consultar consejos de todo tipo relacionados con la alimentación, por ejemplo. También tiene ejercicios recomendados para el embarazo, además de una lista de más de 2.700 nombres diferentes de bebés para que tengamos dónde elegir.

Descargar Mi embarazo por semanas para Android o iOS.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 235 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606919
Hoy Hoy 911
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4357
Este mes Este mes 6522
Total de Visitas Total de Visitas 13606919

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita