Jueves, Octubre 06, 2022

Nuevos canales llegan a Tivify: ya son más de 140 gratis

tivify-portada-canales

Si hablamos de plataformas de streaming vamos a encontrar muchas opciones diferentes, tanto gratuitas como de pago. Si hablamos de las primeras es inevitable que nos refiramos a Tivify, una de las plataformas que más y mejor está creciendo en los últimos meses. La plataforma lleva bastante tiempo que no para de incorporar canales gratuitos a su parrilla, y de hecho hoy mismo ha incorporado a esta parrilla siete nuevos canales. Os contamos más sobre ellos.

Estos siete nuevos canales lineales no pararán las 24 horas del día de emitir el mejor contenido, lo que sin duda es una gran noticia para los usuarios de esta plataforma. Cabe añadir que estos nuevos canales están disponibles en todos los planes que dispone Tivify, y lo están desde hoy mismo.

Siete nuevos canales gratuitos llegan a Tivify

Como decimos, Tivify sigue añadiendo canales a su larga lista ya disponible. Con estos siete canales, la plataforma ya suma más de 140 canales gratuitos, una cantidad bastante impresionante si tenemos en cuenta que hasta hace pocos meses tenía únicamente algo más de 120. El último en llegar a la plataforma antes de estas nuevas incorporaciones fue el canal temático de Pocoyó, donde los más pequeños de casa podrán ver a este popular dibujo animado.

Estos siete nuevos canales a los que nos referimos reciben en el nombre de Runtime, y como verás a continuación vamos a tener opciones para todos los gustos. Los siete canales no pararán de emitir las mejores películas y series por temáticas, ya que cada canal posee la suya propia. Los siete canales que estarán disponibles a partir de hoy mismo son los siguientes: Runtime Acción, Runtime Comedia, Runtime Thriller y Terror, Runtime Crimen, Runtime Romance, Runtime Clásicos y Runtime Cine y series.

Con estos siete canales centrados en la retransmisión de cine y series, ya son 16 los canales gratuitos de este tipo que ofrece Tivify en su plan gratuito. Entre estos canales vamos a poder encontrar opciones de gran calidad como son Paramount Channel o Boom Cine, por solo nombrar dos canales de todos los de este grupo. La incorporación de estos nuevos canales Runtime es una gran noticia, ya que aportará mayor contenido y mayor variedad de este si cabe a la oferta gratuita de Tivify.

La plataforma ofrece tres modelos de suscripción

Tivify sigue adelante con su modelo de suscripciones, que actualmente ofrece tres modelos de suscripción diferentes. El primero de ellos es Tivify Free, que es totalmente gratuito aunque cuenta con publicidad. Este plan de suscripción nos da acceso a más de 140 canales diferentes, entre los que se incluyen la TDT. Además, esta modalidad gratuita nos permite el reinicio y el control de programas, así como 60 horas de grabaciones que estarán disponibles durante 30 días. Solo podremos ver con este plan en un dispositivo de manera simultánea, aunque podremos registrar tres de ellos.

El segundo de estos planes se llama Tivify Plus, y tiene un coste de 9,99 euros al año. En esencia es bastante parecido al plan gratuito, ya que también tiene publicidad. Se diferencia en que el plan Plus incluye los canales de Mediaset, permite grabar hasta 150 horas de contenido y también la ordenación del dial y la reproducción en Chromecast. Por otro lado, el plan Prémium tiene un coste de 9,99 euros al mes (está de oferta ahora a 69,95 euros un año completo), y con él tendremos acceso a 11 canales Prémium que solo están disponibles en este paquete, podremos grabar hasta 350 horas de contenido y tendremos la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos de manera simultánea. Esta modalidad no tiene publicidad.

 

Fuente: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606916
Hoy Hoy 908
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4354
Este mes Este mes 6519
Total de Visitas Total de Visitas 13606916

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita