Jueves, Octubre 06, 2022

Gol cambia de nombre y emitirá también cine y series

nuevo-gol-television

Hablamos del canal que hasta ahora conocemos como Gol Televisión, canal de Mediapro que seguirá emitiendo los partidos de fútbol en abierto de la competición.

Hablamos del canal que hasta ahora conocemos como Gol Televisión, canal de Mediapro que seguirá emitiendo los partidos de fútbol en abierto de la competición.

Gol Play llega este viernes

Gol Televisión cambiará su actual denominación a Gol Play el próximo viernes 12 de agosto de 2022 a las 21:00 horas, el día y hora en que comienza la competición liguera (aunque ese partido no lo emiten ellos, sino Movistar Plus+).

El cambio a Gol Play se producirá en un programa especial de Directo Gol que presentará Felipe del Campo y en el que se presentará parte de la nueva programación de la temporada, tanto en el segmento deportivo como en los nuevos contenidos que añadirá su parrilla.

Si eras seguidor del canal por sus contenidos deportivos, no temas, que se seguirán emitiendo los principales formatos de Gol Televisión. Para las retransmisiones de fútbol, la voz principal en los comentarios será Jordi Domínguez acompañado de Aitor Lagunas. Ricardo Rosety ficha por Gol Play desde Movistar Plus+ y seguirá desempeñando su función de comentarista a pie de campo.

Manolo Lama seguirá junto a Jesús Gallego dirigiendo El Golazo de Gol, en el que se mostrará al mediodía la información deportiva más relevante y algo de tertulia. Por su parte, Felipe del Campo y Mateo Sánchez serán los encargados de Directo Gol en fin de semana, con el minuto a minuto de los partidos.

Más que deportes

El canal deportivo líder en la TDT pretende con este cambio de nombre no solamente modernizar su imagen, sino añadir toda una serie de contenidos alternativos al deporte que ya ofrece y en el que se ha especializado, incluyendo en su programación cine, series y otros programas de entretenimiento.

Estos nuevos contenidos vienen a ocupar las franjas horarias en las que el canal no emite contenidos en directo. Hasta ahora, generalmente se ofrecían redifusiones, lo que minimizaba el interés en seguir viendo el canal fuera de sus formatos estrella o las retransmisiones de eventos deportivos en directo.

Ahora podremos ver «algunas series clásicas como El coche fantástico, El equipo A, Miami Vice o Alerta Cobra, cine de acción o programas de entretenimiento como factuals, realities y concursos», según ha informado el diario Marca.

 

Fuente: Marca | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 180 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13606917
Hoy Hoy 909
Ayer Ayer 1175
Esta semana Esta semana 4355
Este mes Este mes 6520
Total de Visitas Total de Visitas 13606917

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita