Miércoles, Octubre 05, 2022

No pierdas detalle de tus llamadas con estas 5 apps para grabarlas

grabar-llamada-telefono

Grabar llamadas telefónicas es algo muy sensible con lo que tenemos que tener cuidado. La ley nos permite grabar aquellas conversaciones de teléfono donde nosotros somos una de las partes implicadas (siempre y cuando sea de «interés vital» o hayamos informado a la otra parte), ya que de lo contrario estaríamos cometiendo un delito. Si tienes pensado grabar alguna de tus llamadas telefónicas, nosotros te damos algunas aplicaciones que puedes utilizar para ello.

Estas aplicaciones son muy sencillas de utilizar, y con ellas no tendremos ningún tipo de problema para grabar llamadas de teléfono que recibamos o que nosotros hagamos. Estas llamadas quedarán almacenadas en nuestro dispositivo para que podamos volver a escucharlas cuando queramos, aunque algunas de ellas nos permitirán incluso subir estas llamadas directamente hacia algún servicio de almacenamiento en la nube.

Call Recorder

Call Recorder es una de las apps más utilizadas para grabar llamadas. De todas las que vas a encontrar en la lista, esta es la única que tiene más de 100 millones de descargas en Android, lo que sin duda es sinónimo de lo bien que funciona para grabar.

La app cuenta con tres modos distintos de grabación, dependiendo de si queremos grabar todas las llamadas que recibamos, si queremos grabar solo aquellos contactos que tengamos seleccionados o si queremos grabar a todas aquellas personas que no están en la lista de contactos. La app se sincroniza con Google Drive, por lo que podremos subir nuestras llamadas grabadas a la nube fácilmente. Descargar Call Recorder para Android.

Grabador de llamadas

Otra app muy interesante que podemos usar para grabar llamadas de teléfono es este Grabador de llamadas. La app cuenta con la posibilidad de grabar llamadas de manera automática, y guardará todos los archivos grabados en formato MP3 en cuatro calidades diferentes, según seleccionemos nosotros.

Algo muy útil que tiene esta aplicación es que nos permite bloquearla con un código PIN para así aumentar su privacidad. También es capaz de sincronizarse con Google Drive y Dropbox para que almacenemos nuestras llamadas grabadas allá donde queramos. Descargar Grabador de llamadas para Android.

Grabadora de llamadas – Grabar

Esta app para iOS es una de las mejores que podemos encontrar en este sistema operativo para grabar llamadas de teléfono. Además de poder grabar llamadas, esta app también permite grabar notas de voz para aquellas ocasiones en las que necesitamos crearnos un recordatorio de algo.

Grabadora de llamadas – Grabar nos permite crear una contraseña para poder acceder al apartado que dispone la app para registrar todas las conversaciones que tenemos grabadas, aumentando de esa manera la seguridad de la app. Además, nos permitirá convertir las llamadas de voz a texto pulsando un único botón. Descargar Grabadora de llamadas para iOS.

Cube ACR

Cube ACR es otra genial aplicación que nos servirá tanto para grabar llamadas telefónicas como para grabar llamadas VoIP de otras aplicaciones como pueden ser Skype, WhatsApp o Facebook, tanto llamadas entrantes como llamadas salientes.

La app nos permite también grabar cada llamada automáticamente o grabar únicamente aquellos contactos que nos interese. También tendremos un botón en pantalla cada vez que tengamos una llamada en curso para poder grabar de manera manual una llamada o una parte de ella. Descargar Cube ACR para Android.

Grabadora de llamadas

Grabadora de llamadas o Blackbox es otra gran herramienta que podemos utilizar para este fin. Está desarrollada para mostrar una interfaz algo más moderna y actualizada que el resto de aplicaciones para Android que vas a encontrar en esta lista.

Blackbox nos da la oportunidad de crear una lista blanca donde introducir aquellos contactos a los que no queremos grabar, además de crear un widget para que podamos grabar nosotros mismos de manera manual. Es una de las apps que posee más herramientas para poder organizar y gestionar todas las llamadas telefónicas que tengamos guardadas. Descargar Grabadora de llamadas para Android.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 229 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13605814
Hoy Hoy 981
Ayer Ayer 1160
Esta semana Esta semana 3252
Este mes Este mes 5417
Total de Visitas Total de Visitas 13605814

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 1364

Gracias por su visita