Martes, Agosto 09, 2022

Cuál es la mejor app para escuchar audiolibros

Audiolibros

Podemos leer libros en formato convencional o leerlos en el libro electrónico o ebook. Pero también hay un formato de moda y que cada vez tiene más adeptos: el audiolibro. Nos permite escuchar libros cuando vamos conduciendo, cuando vamos en transporte público o incluso antes de dormir si somos de los que nos gusta quedarnos dormidos escuchando algo. Hay todo tipo de páginas y aplicaciones para escuchar audiolibros que podemos utilizar para descargar novelas, ensayos, etc.

Desde tu smartphone Android o iOS puedes escuchar libros donde quieras y de todo tipo de géneros. Literatura actual, clásica, ciencia ficción o ensayo. Todos los géneros que te interesen y todas las temáticas, incluyendo cuentos infantiles o libros científicos que podemos tener en cuenta a la hora de descargarlos en estas apps.

Audible

Audible es la aplicación o servicio de Amazon para escuchar audiolibros. Se trata de la aplicación de audiolibros de Amazon pero no es una opción gratuita sino un servicio de suscripción que tenemos que pagar mes a mes. Audible lleva funcionando desde otros países durante años con 90.000 títulos en español y con todo tipo de voces conocidas como Michelle Jenner, José Coronado o Emilio Aragón además de clásicos como Miguel Delibes y Eduardo Mendoza. Descargar Audible para Android o iOS.

Audible tiene un precio de 9,99 euros al mes para cualquier usuario y no necesariamente ser cliente de Amazon Prime para utilizarlo. Además, puedes tener una prueba gratuita durante 30 días sin compromiso y probar el servicio y la aplicación de audiolibros. Y si somos clientes de Amazon Prime podemos utilizarlo tres meses sin ningún coste extra.

La suscripción no tiene permanencia y es una de las mejores apps para escuchar audiolibros siempre y cuando estés dispuesto a pagar por ella.

Google Play Books

Google Play Books no es como tal una página o aplicación que podemos usar para escuchar audiolibros sino una tienda o catálogo de ellos. Se trata de una app que podemos tener en nuestro teléfono móvil y en la que podemos acceder a un catálogo de cienos de títulos disponibles en formato audio. Podemos acceder desde la web y acumularlos o comprarlos para escucharlos desde el teléfono móvil, por ejemplo, o directamente podemos comprarlos desde la aplicación para smartphones. Descargar Google Play Libros para Android o iOS.

Podemos añadir libros a la lista de deseos para tenerlos controlados y comprarlos cuando necesitemos. O podemos añadirlos a nuestra biblioteca y sincronizarlos entre dispositivos para seguir escuchando donde lo dejamos la última vez, por ejemplo. Además, hay contenidos de todo tipo y no solo audiolibros sino que podemos comprar libros para leer en cualquier dispositivo en el que tengas la aplicación.

iVoox

Si quieres audiolibros gratuitos, iVoox es la aplicación por excelencia para escuchar podcasts pero también permite escuchar una gran cantidad de audiolibros, cuentos o relatos. Podemos buscar los programas que nos gustan de la radio pero también podemos explorar entre las diferentes categorías para descargar libros de todo tipo. Además, es gratuito y hay mucho contenido disponible sin necesidad de pagar.

Otra de las ventajas de iVoox es que podemos descargarlos para escucharlos sin conexión incluso sin tener que pagar por ellos y sin necesidad de gastar datos pero el principal inconveniente de la aplicación es que tiene muchos menos contenidos que otras apps de audiolibros de esta lista como puede ser Audible, por ejemplo. Descargar iVoox para Android o iOS.

Está disponible para iOS y Android y simplemente debemos descargarla en nuestro teléfono móvil e ir a la categoría de audiolibros y podcasts donde encontrar todos los títulos disponibles. También podemos sincronizar los contenidos desde el navegador si accedemos a nuestra cuenta y organizamos los diferentes audios que tengamos.

Spotify

Aunque no solemos utilizarla con este fin, Spotify también cuenta con algunos audiolibros que podemos encontrar como cualquier otro disco en la aplicación. Spotify es gratis y podemos usarla sin coste aunque registrándonos en ella. Eso sí, tendremos anuncios. Además, es una de las aplicaciones más completas para escuchar música y una de las más útiles que podemos tener en el teléfono móvil. Descargar Spotify para Android o iOS.

Simplemente debemos descargar Spotify para cualquier teléfono móvil y aquí buscaremos los diferentes contenidos. Podemos buscar por autor o por audiolibro específico pero también hay listas de reproducción que nos permiten encontrar cuentos para niños, audiolibros en inglés o audiolibros de autores clásicos como Jorge Luis Borges o Mario Benedetti, por ejemplo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 220 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13540426
Hoy Hoy 36
Ayer Ayer 1071
Esta semana Esta semana 1107
Este mes Este mes 8166
Total de Visitas Total de Visitas 13540426

Día con más
visitantes

05-10-2022 : 1573

Gracias por su visita