Sábado, Junio 25, 2022

Mejores apps de renting de coches en Android

renting-coches

Comprar un coche es un paso muy importante. Como todo, en el mercado hay modelos de todos los precios, pero incluso el más barato supone un desembolso bastante grande que hay que pensarse muy bien antes de hacer. Por suerte, si queremos un coche, pero no estamos dispuestos a gastarnos tanto, tenemos otras opciones muy interesantes como el renting, y gracias a estas aplicaciones para tu móvil Android lo tendrás más fácil que nunca.

Lo de patearnos los concesionarios para buscar un coche ha quedado un poco anticuado. Internet nos ofrece actualmente cientos de posibilidades para que encontremos el vehículo perfecto para nosotros, ya sea nuevo o de segunda mano, o incluso, como hemos dicho arriba, a través del renting.

Apps de renting para Android

Por si no lo conoces, el renting es un contrato mediante el cual nos hacemos con un vehículo durante un período determinado de tiempo a cambio de un precio que pagamos al mes. Dicho de otra manera, un contrato de renting no es más que un contrato de alquiler de larga duración, ya que suele implicar quedarnos con el coche durante varios meses. A continuación, te damos dos apps geniales que nos permiten hacernos con el renting de un vehículo de manera sencilla y desde la palma de nuestra mano.

Bipi

La primera opción para hacer renting en Android se llama Bipi. Esta aplicación funciona bastante bien, y nos permite acceder a un catálogo de coches bastante grande para disfrutarlo por un período que va desde 1 mes hasta los 3 años. Apps Bipi Android.

Según el tipo de vehículo que elijamos tendremos que pagar una cuota mensual u otra, pero en esta siempre irá incluido absolutamente todo: mantenimiento, seguro, ITV, impuestos, etc. Además, si durante el tiempo que tienes el renting de un vehículo te surge algún tipo de imprevisto y quieres cambiarlo por otro, la aplicación te da todo tipo de facilidades para ello.

Cuenta con un servicio de atención al cliente que funciona muy bien, y todo el proceso se realiza de manera digital, por lo que literalmente podrás estar solicitando un renting desde el sofá de tu casa.

Wabi

La segunda de estas opciones se llama Wabi, y pertenece al Grupo Santander. Esta app tiene un funcionamiento muy similar al de Bipi, por lo que realmente puedes decantarte por una de las dos en función de su flota de vehículos y de si encuentras el que buscas. Apps Wabi Android.

La aplicación también nos permite hacernos con un renting de manera 100 % virtual y sin ningún tipo de papeleo. La cuota mensual que pagaremos incluirá también seguro a todo riesgo, mantenimiento o asistencia en carretera, por lo que echarle combustible a tu vehículo será tu máxima preocupación.

Una de las mejores cosas que tiene Wabi es lo poco que tarda tener disponible el coche que elijas. Tal y como explica la app en su descripción, el coche lo tendrás disponible en 48 horas, e incluso en Madrid te lo llevan a domicilio.

Otras apps de alquiler

Si ninguna de las dos opciones de más arriba te convencen, pero, aun así, quieres tener la posibilidad de alquilar un coche e ir cambiándolo cada poco tiempo, también tienes la posibilidad de recurrir al alquiler normal. Por supuesto, para ello también hay algunas aplicaciones muy interesantes que puedes ver justo a continuación.

SIXT Rent

SIXT es sinónimo de alquiler de coches. Esta compañía ofrece sus servicios de alquiler de vehículos por todo el mundo, y eso nos asegura que vamos a tener acceso a una flota de vehículos que difícilmente vamos a encontrar con otra opción.

Basta con entrar a la aplicación y buscar el vehículo que más se adapte a nuestras necesidades, y para ello cuenta con un buen número de filtros para que lo tengamos más fácil. Esta compañía ofrece sus servicios en prácticamente todo el territorio español, incluyendo incluso algunas islas como Fuerteventura e Ibiza. Apps SIXT Android.

Getaround

Getaround también es una app muy interesante para alquilar vehículos, y no solo porque sirva muy bien en lo suyo, sino porque lo que estaremos alquilando serán coches de otros particulares. Este servicio permite que los propietarios puedan obtener una remuneración cuando no necesiten el coche, por lo que saldréis ganando los dos.

Esta aplicación está funcionando desde hace ya bastante tiempo, y de hecho son más de 5 millones de usuarios las que la utilizan regularmente. Ya sea que necesites el coche durante unos días, o solo durante unas horas, Getaround es muy buena opción. Apps Getaround Android.

Virtuo

Siguiendo alejados de las compañías clásicas de alquiler de coches, también nos vamos a encontrar con Virtuo. Esta aplicación ofrece un servicio 100 % digital y sin colas donde tendremos acceso a un buen catálogo de coches de alquiler 24 horas al día los 7 días de la semana.

La aplicación goza de muchas opciones de alta gama como Mercedes, Tesla o BMW, así como de otras marcas como Peugeot o Fiat. Virtuo ofrece también un servicio de entrega en tu domicilio, aunque en este caso solo en Madrid y Barcelona. Apps Virtuo Android.

Ubeeqo

Ubeeqo es otra opción muy interesante porque ofrece precios muy competitivos desde 2 euros la hora. Con ella tendremos acceso a una buena flota de vehículos para cualquier tipo de uso, ya sean utilitarios o furgonetas, por ejemplo.

La única limitación que tiene Ubeeqo es que solo funciona en Madrid y Barcelona, pero, aun así, es una aplicación muy a tener en cuenta si lo que buscas son alquileres breves para un uso muy concreto. Apps Ubeeqo Android.

Bookingauto

Todos estamos muy acostumbrados a acceder a Booking en busca de alojamientos y otras experiencias de viaje, pero la plataforma también tiene su propia aplicación para alquiler de vehículos. Esta aplicación nos permite hacer alquileres de «solo ida», cogiendo el coche en un lugar y pudiendo depositarlo en otro.

Al igual que cuando buscamos un hotel, Bookingauto lo que hace es trabajar con otros servicios de alquiler, por lo que de esta manera tendremos en la misma aplicación acceso a una mayor selección de vehículos y de lugares para alquilar un vehículo ideal para nosotros. Apps Bookingauto Android.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 258 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13494298
Hoy Hoy 301
Ayer Ayer 956
Esta semana Esta semana 5385
Este mes Este mes 25206
Total de Visitas Total de Visitas 13494298

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita