Sábado, Junio 25, 2022

Kodi 20 Nexus ya se puede descargar con muchas mejoras

kodi-20-nexus

Reproducir contenido multimedia solo en nuestro ordenador es cosa del pasado. Hoy en día lo estamos haciendo continuamente en todo tipo de dispositivos, y para eso es importante tener un buen reproductor que sea capaz de utilizar todo tipo de contenidos sin problemas, ya sean vídeos, música o fotos. Hay muchos que funcionan muy bien, pero probablemente no hay ninguno tan completo como Kodi, que hoy 17 de mayo ha estrenado su versión número 20.

Puede que todavía haya mucha gente que desconozca las virtudes de Kodi, pero es un software open source que no hay que perder de vista. Gracias a él podemos convertir en un centro multimedia un ordenador, un móvil o incluso una Raspberry Pi, algo que usan miles de personas en todo el mundo. Con esta nueva versión sus desarrolladores buscan dar un salto de calidad, aunque puede que para verlo a pleno rendimiento haya que esperar un poco más.

Descarga la versión preliminar de Kodi 20 Nexus

Como decimos, la versión estable más moderna que tenemos de Kodi es la 19.4, pero hoy mismo ha aparecido la versión 20, con sobrenombre Nexus. Esta versión ha aparecido en la propia web del software dentro de la pestaña «prerelease», lo que nos indica que se trata de una versión preliminar que aún se encuentra en desarrollo. Este tipo de lanzamiento es genial para todo el mundo, ya que permite a los desarrolladores seguir trabajando para pulir su funcionamiento a la vez que los usuarios pueden ir probando las novedades de la nueva versión.

Como todo, hay que tener en cuenta una serie de cosas antes de probar una versión preliminar. Estas, al no estar 100 % acabadas, pueden provocarnos algunos errores de funcionamiento o de rendimiento a la hora de reproducir contenido. Precisamente, esto es lo que buscan los desarrolladores, ya que obteniendo un feedback fluido por parte de los usuarios lo tendrán mucho más fácil a la hora de identificar posibles errores y corregirlos.

Kodi 20 Nexus está disponible ahora mismo para descargar en Windows o para sistemas Android. Es interesante reseñar que para ambas plataformas está disponible tanto en versiones de 32 como de 64 bits, por lo que no tendremos ningún tipo de problema de compatibilidad, incluso en dispositivos que ya tienen algunos años.

Un reproductor gratuito que no hace más que mejorar

Esta nueva versión de Kodi llega con muy pocos cambios a nivel visual (por lo menos, en lo que respecta a su primera versión preliminar), por lo que parece que el grueso de los cambios los vamos a encontrar en su interior. Sus responsables van publicando siempre en su web las notas correspondientes a cada versión nueva del software para informar de los cambios, pero las notas de esta versión Nexus aún no están disponibles.

Desde que nació en 2002 bajo el nombre de Xbox Media Player/Center, este software gratuito no ha hecho más que ganar en funciones y en calidad. En algún momento puede que incluso hayas escuchado que Kodi no es legal, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un software gratuito y legal, aunque eso sí, algunas extensiones o add-ons creados por otros desarrolladores sí que pueden conllevar algún tipo de riesgo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 301 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13494344
Hoy Hoy 347
Ayer Ayer 956
Esta semana Esta semana 5431
Este mes Este mes 25252
Total de Visitas Total de Visitas 13494344

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita