Sábado, Junio 25, 2022

La oferta de Pluto TV crece: llegan dos nuevos canales a la plataforma

pluto-tv-dos-canales-nuevos

Cada vez son más los servicios disponibles para ver televisión, y no solo en estos dispositivos, sino en muchos otros como móviles o incluso consolas. Como suele ocurrir con todas estas plataformas, hay opciones muy interesantes de pago y otras, como es el caso de Pluto TV, totalmente gratuitas. Esta plataforma cada vez va añadiendo más contenido a su catálogo, ya sea en forma de canales lineales o de contenido bajo demanda. Desde hoy mismo tenemos disponibles dos nuevos canales, y te contamos un poco más sobre ellos.

Para los que no conozcáis la plataforma, Pluto TV es lo que se conoce como AVOD (advertising-based video on demand). Eso quiere decir que podemos disfrutar de todo lo que ofrece sin pagar o sin ni siquiera registrarnos, aunque sí que nos tocará ver algo de publicidad. La llegada de estos dos nuevos canales no hace otra cosa que reforzar la interesante propuesta de esta plataforma, que cada día tiene más y mejor contenido.

Estos son los dos nuevos canales de Pluto TV

El primero de estos dos nuevos canales hará las delicias de los más nostálgicos. Pluto TV tiene canales lineales dedicados a series en concreto, y estos están emitiendo 24/7 capítulos de dicha serie. Pues bien, uno de estos canales estará protagonizado por la serie «A las once en casa«, popular serie que se emitió en España durante los años 1998 y 1999. En su día pudimos verla en RTVE, y estaba protagonizada por grandes actores de nuestro país como son Antonio Resines y Carmen Maura. La descripción oficial de la serie es la siguiente:

«A las once en casa» es una historia de padres e hijos, de casa, de garitos, de familias. El núcleo de la serie se centra en las aventuras de Lucía, una adolescente perteneciente a una geenración que aún no tiene ni nombre, tan desorientada como la que más y con idénticos problemas.

El otro canal también le sonará a más de uno, y es que está centrado en un programa que estoy seguro de que has visto alguna vez en tu vida. «Ciudadanos por el mundo«, que es como se llama este nuevo canal, emite también todo el día capítulos del programa «Españoles en el mundo«, también producido por RTVE, y que nos llevaba a visitar ciudades de todo el mundo y conocer como es la vida allí.

Este programa ha estado en antena durante más de doce años, con una primera emisión que data de febrero de 2009. Su premisa era muy sencilla, pero también divertida: el programa contactaba con españoles que estuvieran viviendo en estas ciudades extranjeras, y eran ellos los que se encargaban de explicar a cámara lo más reseñable de dicha población. Con él, tenemos asegurado no aburrirnos, ya que la variedad de las ciudades es impresionante.

Para ver estos canales o cualquiera de los demás que posee la plataforma, lo único que tenemos que hacer es acceder a su página web a través de cualquier navegador y elegir lo que queremos ver. Si, como hemos dicho antes, prefieres ver Pluto TV en otro sitio también tienes la opción de bajarte su app gratuita para móviles y tablets (tanto para Android como para iOS), así como en Smart TV, consolas o incluso a través de dispositivos como Chromecast o Amazon Fire TV.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 163 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13494316
Hoy Hoy 319
Ayer Ayer 956
Esta semana Esta semana 5403
Este mes Este mes 25224
Total de Visitas Total de Visitas 13494316

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita