Sábado, Junio 25, 2022

¡Te engancharás! Las series turcas que ver en Amazon prime Video

Turquia

Las series turcas se han convertido en una tendencia, en un género del que todos hablan. Seguro que conoces a muchas personas enganchadas a estas telenovelas y dramas que han logrado hacerse un hueco en España para enganchar a millones de personas incluso en prime time en televisión. Aunque podemos ver muchas en la tele, también hay series turcas en Amazon Prime Video a las que engancharte.

Aunque la mayoría de telenovelas turcas no están en Amazon Prime Video y normalmente las podremos ver en otras plataformas o canales como Mitele, Atresplayer Premium o en Netflix, sí hay algunas series turcas que podemos en Amazon Prime Video. Generalmente las veremos a través de Dizi, el canal de series turcas de la plataforma de streaming.

Dizi es uno de los canales que incluye Amazon Prime Video y que nos permite tener una gran cantidad de series turcas a cambio de un pago mensual. Dizi tiene un periodo de prueba de catorce días en el que podemos ver gratis todos los contenidos sin permanencia y sin coste. Pasados estos catorce días, el premio de Dizi es de 2,99 euros al mes y nos permite ver todo tipo de series turcas en Amazon Prime Video.

Amor de contrabando

Amor de contrabando es una de las series turcas que ver en Amazon Prime Video a través de Dizi. La historia de Omar, un policía que ha perdido a su prometida. El cuerpo de su prometida ha sido encontrado en un acantilado junto con un hombre de negocios rico. Omar tendrá que enfrentarse al duelo y la pérdida pero también a la verdad: sospecha que hay algo más y que tras la muerte de Sibel, su prometida, hay muchos secretos que desvelar que darán explicación al asesinato.

Además de en Amazon Prime Video, Amor de contrabando también puede verse en Nova o a través de Atresplayer Premium.

Plataforma: Dizi en Amazon Prime Video

Año: 2014

Capítulos: Dos temporadas

Duración: Alrededor de unos 45 minutos por capítulo

Temática: Asesinato, drama, amor

Edad: Para mayores de trece años

Ver Amor de contrabando en Amazon Prime Video

Stiletto Vendetta

Ellas son cuatro amigas de la infancia que han vuelto a reunirse ahora adultas. Cuatro mujeres triunfadoras, guapas, de éxito. Oya fue traicionada por sus amigas cuando era una adolescente, durante un viaje escolar, en una situación que casi la lleva al suicidio. Ahora, adultas, las cuatro han vuelto a reencontrarse y a revivir rivalidades, pasiones, amistades, rencor, pasión, celos… Y hasta un asesinato.

Debemos tener en cuenta que las temporadas de Stiletto Vendetta en Amazon Prime Video están divididas en tandas de unos ocho episodios y cada temporada tiene un nombre específico por lo que debemos ir siguiendo el orden de la serie buscando cuál corresponde a cada una de ellas. Un total de 17 temporadas.

Plataforma: Dizi en Amazon Prime Video

Año: 2017

Capítulos: Unos 138 episodios en la versión internacional

Duración: Alrededor de 45 minutos por capítulo

Temática: Amigas, rivalidad, drama, amor

Edad: Para mayores de 13 años

Ver Stiletto Vendetta en Dizi en Amazon Prime Video

Sühan: Venganza y amor

“Cesur ve Güzel” o “Sühan: Venganza y amor” es una de las series turcas en Amazon Prime Video y que se ha emitido en una gran cantidad de países. En España pero también en Albania, Grecia, México, Argentina, Paraguay, Puerto Rico, Colombia, Chile, Irán, Irak… Sigue la historia de Tahsin Korludag, el patriarca influyente de una familia rica y padre de dos hijos y una hija. Todo se complica en la familia cuando la mujer de su hijo varón trata de matar a Suhan, la hija pequeña, para intentar que esta no herede… Dando lugar a una trama de venganzas, poder y peligros y de amor.

También podemos ver Sühan: Venganza y amor en Divinity a través de su página web o a través del canal lineal de televisión siguiendo el orden de los episodios.

Plataforma: Dizi en Amazon Prime Video

Año: 2016

Capítulos: Una temporada, 32 episodios

Duración: Alrededor de 45 o 50 minutos por episodio

Temática: Drama, drama familiar, venganza

Edad: Para mayores de trece años

Ver Sühan: Venganza y amor en Amazon Prime Video

Amor Eterno (Kara Sevda)

Kemal Soydere ha conocido a Nihan en su último año estudiando ingeniería de minas. Ella cambiará su vida y ambos se enamorarán. Pero sus familias y vidas son muy diferentes. Pertenecientes a clases totalmente distintas, ambos lo tendrán difícil para estar juntos… Aunque harán lo posible para intentarlo, para que triunfe el amor.

Como otras de esta lista, “Amor eterno” es un éxito internacional que ha sido traducido a más de cincuenta idiomas y se ha emitida en 110 países. Entre ellos, España. Pero también en Francia, Serbia, Rumania, Irak, Eslovaquia, Albania, Rusia, Grecia y muchos más…

Plataforma: Dizi en Amazon Prime Video

Año: 2015 – 2017

Capítulos: 244 episodios en su versión internacional (74 en la original)

Duración: Alrededor de 42 minutos por capítulo

Temática: Amor imposible, drama

Edad: Para mayores de trece años

Ver Amor Eterno en Amazon Prime Video

Chivato (Adentro – Içerde)

Dos hermanos han vuelto a reencontrarse muchos años más tarde sin saber lo que los une. Uno de ellos desaparece tras haber sido secuestrado. El otro no recordará que tenía un hermano. Sarp y Umut han vuelto a reencontrarse ahora, con vidas muy diferentes. Uno es jefe de policía infiltrado en un sindicato de la mafia. El otro es el jefe de la propia mafia. Han vuelto a reencontrarse en una serie turca de acción que deja de lado los habituales dramas amorosos para meternos de lleno en un drama, un thriller de acción con unos 114 episodios en su versión internacional y que podemos ver en Dizi en Amazon Prime Video.

Ten en cuenta que podemos encontrar la serie con diferentes nombres en Amazon Prime Video… Como “Chivato” pero también como “Adentro” o en su nombre original, Içerde. También podemos verla a través de la página web de Divinity.

Plataforma: Dizi en Amazon Prime Video

Año: 2016

Capítulos: Alrededor de 114 episodios en la versión internacional

Duración: Alrededor de 40 minutos por capítulo

Temática: Drama, acción, thriller

Edad: Para mayores de trece años

Ver Chivato (Adentro) en Amazon Prime Video

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13494262
Hoy Hoy 265
Ayer Ayer 956
Esta semana Esta semana 5349
Este mes Este mes 25170
Total de Visitas Total de Visitas 13494262

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita