Viernes, Diciembre 09, 2022

Las mejores películas en Disney Plus

Disney

Más allá de series originales de éxito, como The Mandalorian o como Ojo de Halcón, Disney es una de las mejores plataformas de streaming que puedes tener para ver películas. Cine de calidad para toda la familia. Dibujos animados, thrillers, clásicos, comedias románticas o sagas de superhéroes que podemos ver. Recopilamos a continuación algunas de las mejores películas en Disney Plus para todos los gustos.

Desde sagas imprescindibles como todas las películas de Star Wars o Marvel hasta largometrajes de animación que siempre volvemos a ver, como Toy Story. Disney+ no es una plataforma solo para niños y hay muchos títulos recomendables en ella.

Películas originales

Películas originales y exclusivas que podemos ver en Disney Plus, que la plataforma ha estrenado directamente para sus usuarios y que se han convertido en éxitos imprescindibles que no pueden faltar en una maratón de cine.

Encanto

Encanto se estrenó a finales de 2021 para convertirse en uno de los imprescindibles entre las mejores películas de Disney+. Una película con canciones del compositor Lin-Manuel Miranda y que cuenta la historia de la familia Madrigal, en una casita de la sierra en Colombia. Si tú también has escuchado ese “No se habla de Bruno” pero no sabes de qué va, es una de las películas que debes empezar a ver.

Plataforma: Disney+

Año: 2021

Duración: Una hora y 49 minutos

Temática: Película musical, dibujos animados

Edad: Para mayores de seis años

Ver Encanto en Disney

Soul

Soul es una de las últimas películas Pixar y una de las que podemos ver en Disney+ desde el principio. Recordándonos a Insidie Out y llena de mensajes relevantes, de lecciones, de reflexiones, de preguntas. Una película profunda, colorida y reflexiva con una banda sonora excelente. Sigue a Joe, un profesor de música que acaba de recibir una llamada para incorporarse como pianista de un grupo. Pero un accidente hará que acabe en una dimensión entre la vida y la muerte para mostrarnos una gran cantidad de reflexiones y preguntas sobre la existencia, sobre vivir. Uno de los imprescindibles de Disney+ para toda la familia que gusta a niños y no aburre a mayores, como suele ser habitual en el estudio de animación.

Plataforma: Disney+

Año: 2020

Duración: Una hora y 41 minutos

Temática: Reflexión / Animación / Música

Edad: Para mayores de seis años

Ver Soul en Disney+

Luca

Luca es una de las películas originales lanzadas por Disney Plus en su plataforma de streaming sin necesidad de pagar extra por verla. Se lanzó en junio de 2021 y se incluyó en la suscripción desde el principio como un largometraje refrescante que pronto se convirtió en un éxito global. Luca sigue a Alberto y a Luca, que da nombre al film. Ellos son dos niños. Dos niños-monstruos marinos que han decidido escapar del agua para hacerse pasar por humanos en un pueblecito de la Riviera italiana, pero tienen un problema: el contacto con el agua muestra su forma original y esto puede poner en peligro su vida. Sueñan con escapar juntos, con tener su propia Vespa, con salir de allí. Y harán lo posible por conseguirlo, por cumplir su sueño.

Plataforma: Disney+

Año: 2021

Duración: Una hora y cuarenta minutos de duración

Temática: Aventura y fantasía / Dibujos animados para toda la familia

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Luca en Disney+

La dama y el vagabundo

Todos hemos visto alguna vez La dama y el vagabundo desde su estreno en los años cincuenta pero desde 2019 Disney tiene su película sin dibujos animados con los perros como protagonistas. Una de las primeras en lanzarse, una de las apuestas por cine original de la plataforma. Un título live-action que nos presenta a Reina y a Golfo, un cocker mimado y un perro callejero que se harán inseparables para protagonizar estas casi dos horas en la que no falta, cómo no, la escena de los espaguetis.

Plataforma: Disney+

Año: 2019

Duración: Una hora y 51 minutos

Temática: Comedia / Romance

Edad: Para todos los públicos

Ver La Dama y el Vagabundo en Disney Plus

Clásicos del cine

Cine nostálgico para toda la familia, películas clásicas que llevan décadas siendo parte de nuestra historia, siendo un éxito de padres a hijos, de abuelos a nietos. Y que podemos volver en Disney+ si queremos algo que enganche a todos y con canciones que sabemos de memoria como las de Sonrisas y lágrimas.

Mary Poppins

Mary Poppins es uno de los clásicos del cine. La niñera más famosa de la gran pantalla es una excelente opción si buscamos películas de las de siempre y sabrás, seguro, sus canciones de memoria. Una de las mejores películas musicales de todos los tiempos estrenada en los años sesenta y hoy disponible en Disney Plus. Es la historia de una niñera que da nombre a la película y que llegará a una nueva familia con unos niños cuyos padres no hacen demasiado caso. Hará lo posible por hacer de su vida una vida más divertida, más alegre y azucarada, más musical y contagiosa.

Además, en Disney Plus también podemos ver la segunda película, la continuación del largometraje estrenada en el año 2018: El regreso de Mary Poppins.

Plataforma: Disney Plus

Año: 1964

Duración: Dos horas y 22 minutos

Temática: Fantasía y musical

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Mary Poppins en Disney Plus

Ver El Regreso de Mary Poppins en Disney Plus

La Bruja Novata

Junto con Mary Poppins, La Bruja Novata es otro de los grandes clásicos entre las películas nostálgicas que podemos ver en la plataforma de streaming. Se lanzó en el año 1971 como plan B en caso de que la anterior fracasase. Pero no lo hicieron y ambas se convirtieron en parte de los imprescindibles del cine de hace décadas. La Bruja Novata nos lleva hasta Eglantine Price, una mujer que acogerá a tres niños a causa de la Segunda Guerra Mundial y que deberá compaginar su crianza con los estudios de bruja por correspondencia. Pero ellos descubrirán el secreto y la acompañarán a encontrar un hechizo que pueda acabar con la guerra. Dos horas de un largometraje musical para todos los públicos que podemos volver a ver hoy, más de 40 años después.

Plataforma: Disney+

Año: 1971

Duración: Una hora y 57 minutos

Temática: Fantasía y musical

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver La Bruja Novata en Disney Plus

Sonrisas y lágrimas

Otro de los imprescindibles si buscamos clásicos del cine es Sonrisas y lágrimas. Como las anteriores, será una mujer que deba hacerse cargo de unos niños. En este caso, Julie Andrews da vida a la institutriz enviada a casa del capitán Von Trapp para cuidar de sus siete hijos a los que debe educar pero delos que también se ganará el cariño gracias a sus canciones y alegría. Una banda sonora que no pasa de moda y canciones que sabemos de memoria pese a que se trata de una película estrenada en los años sesenta.

Plataforma: Disney Plus

Año: 1965

Duración: Dos horas y 55 minutos

Temática: Musical / Biografía familiar

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Sonrisas y lágrimas en Disney Plus

Sagas imprescindibles

Muchas de las mejores sagas del cine están en Disney Plus si queremos hacer una maratón de varias horas que nos mantenga pegados a la pantalla para disfrutar de estos éxitos imprescindibles. Películas de Marvel, de Star Wars o algunos clásicos de las últimas décadas como las aventuras de Jack Sparrow y los demás.

Los vengadores

Una de las mejores sagas que podemos ver en Disney+ pertenece a Marvel Comics. Entre las colecciones de Marvel disponibles en la plataforma de streaming podemos ver a los superhéroes creados por Stan Lee y cuya primera película llegó en el año 2012 para protagonizar ahora, diez años después, cuatro títulos imprescindibles. Podemos ver todos los títulos, algunos de ellos con récord de éxito en taquilla, y disfrutar de cuatro de las mejores películas de Disney Plus si eres amante de los superhéroes.

Ver Los Vengadores en Disney+

Ver Los Vengadores la Era de Ultrón en Disney+

Ver Los Vengadores Infinity War en Disney+

Ver Los Vengadores Endgame en Disney+

Piratas del Caribe

Basada en la atracción de los parques de Disney, se estrenó en 2003 y el éxito ha durado hasta nuestros días. Cinco películas de la que se espera una nueva en 2022. La primera llegó en 2003 con Keira Kingley dando vida a Elizabeth Swann pero después llegaron las demás: El cofre del hombre muerto en 2006 o Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo en 2007. Finalmente, completando la saga nuevos títulos en 2011 y en 2017 y todas ellas con los piratas como protagonistas pero también los efectos especiales, la acción y la aventura de Johnney Deep y los demás.

Ver Piratas del Caribe 1: La maldición de la perla negra

Ver Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto en Disney+

Ver Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo en Disney+

Ver Piratas del Caribe 4: En Mareas misteriosas en Disney+

Ver Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar en Disney+

Star Wars

Una de las sagas imprescindibles que podemos ver en Disney Plus es Star Wars. Todas las películas de la Guerra de las Galaxias están disponibles en la plataforma. Todas, de principio a fin. Las tres trilogías además de otros spin-off o derivadas como Han Solo o Rogue One que amplían el universo. Podemos hacer una maratón para seguir a Skywalker y los demás, podemos volver a ver algunos de los filmes más míticos del cine, volver a verlos todos al completo.

Ver Episodio I – La amenaza fantasma en Disney Plus

Ver Episodio II – El ataque de los clones en Disney Plus

Ver Episodio III – La venganza de los Sith en Disney Plus

Ver Rogue One en Disney Plus

Ver Han Solo – Una historia de Star Wars en Disney Plus

Ver Episodio IV – Una nueva esperanza en Disney Plus

Ver Episodio V – El imperio contraataca en Disney Plus

Ver Episodio VI – El retorno del Jedi en Disney Plus

Ver Episodio VII – El despertar de la fuerza en Disney Plus

Ver Episodio VIII – Los últimos jedi en Disney Plus

Ver Episodio IX – El ascenso de Skywalker en Disney Plus

Películas románticas

Si lo tuyo es el cine romántico, son algunas de las mejores películas de Disney Plus que podemos volver a ver si buscas comedias clásicas o nuevas historias de amor.

Pretty Woman

¿Cuántas veces hemos visto Pretty Woman? Varias veces al año en televisión pero también es una de las comedias románticas disponibles en Disney+ si buscamos un clásico. Un clásico que sabemos de memoria. Richard Gere y Julia Roberts protagonizan esta cinta de 1990 en la que dan vida a Edwar y Lewis. Él es un hombre de negocios que contratará a una prostituta durante un viaje a Los Ángeles pero tras la primera noche decidirá ir más allá y darle más dinero para pasar juntos la semana.

Plataforma: /Disney+

Año: 1990

Duración: 119 minutos

Temática: Comedia romántico, clásico

Edad: Para mayores de 18 años

Ver Pretty Woman en Star de Disney+

Novia a la fuga

Julia Roberts y Richard Gere están también tras una de las mejores comedias románticas de Disney, Novia a la fuga. Estrenada en el año 1999, nos cuenta la historia de Ike y Maggie. Él es un columnista de un periódico de Nueva York, un cínico redactor que ha decidido escribir sobre una joven de Maryland que siempre huye del altar antes de contraer matrimonio. Ella es Maggie, a la que no le gusta la idea de que alguien escriba sobre ella. Una comedia romántica imprescindible pese a que hace más de veinte años de su estreno.

Plataforma: Disney+

Año: 1999

Duración: 119 minutos

Temática: Comedia romántica

Edad: Para mayores de nueve años

Ver Novia a la fuga en Disney Plus

Nunca me han besado

Drew Barrymore protagonizó a finales de los noventa Nunca me han besado, dando vida a una correctora de un importante periódico. Josie Geller sueña con ser periodista y su primer encargo como reportera la hará revivir su adolescencia en una película amena, entretenida y agradable si buscamos una película romántica de los noventa donde la periodista debe infiltrarse en un instituto.

Plataforma: Disney Plus

Año: 1999

Duración: Una hora y 43 minutos

Temática: Películas románticas / Comedia

Edad: Para mayores de seis años

Ver Nunca me han besado en Disney Plus

Comedias familiares

Dejando de lado los dibujos animados, comedias divertidas y familiares para disfrutar todos juntos. Clásicos de los noventa que podemos volver a ver hoy.

Un padre en apuros

Si buscas comedias navideñas, Arnold Schwarzenegger da vida a un ejecutivo ocupado que debe hacer lo posible por encontrar a Turbo Man, el juguete que su hijo ha pedido por Navidad. No tiene tiempo para su familia pero deberá encontrar ese regalo que han pedido todos los niños de la ciudad y hará lo posible para conseguirlo.

Plataforma: Disney Plus

Año: 1996

Duración: Una hora y 30 minutos

Temática: Comedia navideña para ver en familia

Edad: Para mayores de seis años

Ver Un padre en apuros en Disney+

Tú a Londres y yo a California

Lindsay Lohan da vida a Annie y a Hallie, dos hermanas gemelas separadas al nacer que volverán a encontrarse en un campamento de verano. Se cambiarán una por otra para volver a casa con la idea de trazar un plan que vuelva a juntar a sus padres y tener la familia que siempre han querido. Una película que adapta la original de Hayley Mills de los años sesenta, pero con Lohan como protagonista.

Plataforma: Disney+

Año: 1961

Duración: Dos horas y 9 minutos

Temática: Comedia

Edad recomendada: Para mayores de 6 años

Ver Tú a Boston y yo a California en Disney Plus

Ver Tú a Londres y yo a California en Disney Plus

Princesa por sorpresa

Anne Hathaway es Mia Thermopolis en una de las películas adolescentes y familiares de Disney. Pensada para niños o adolescentes y con Anne Hathaway y Julie Andrews como protagonistas dando vida a nieta y abuela. Ella es una adolescente poco popular de San Francisco cuya vida cambiará cuando se entere que es heredera del principado europeo de Genovia. Debe prepararse para hacerse cargo del trono.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2001

Duración: 1 hora y 56 minutos

Temática: Adolescencia / Amor / Comedia

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ve Princesa por sorpresa en Disney Plus

Ver Princesa por sorpresa 2 en Disney Plus

Encantada – La historia de Giselle

Una de las películas familiares que podemos ver en Disney es Encantada. Una de las comedias de fantasía más populares de las últimas décadas y que está disponible en la plataforma de streaming. La protagonista es Giselle, una princesa animada que es enviada al mundo real por una malvada reina. Será en este mundo en el que se enamore de un abogado y tendrá que vivir en el mundo real, lejos de su cuento.

Plataforma: Disney+

Año: 2007

Duración: Dos horas y 9 minutos

Temática: Comedia

Edad recomendada: Para mayores de 6 años

Ver Encantada en Disney+

Películas de Pixar

Pixar se fundó en los ochenta para lanzar su primera película a mediados de los noventa. Hasta hoy, muchas de las mejores películas de dibujos animados de la historia están firmadas por este estudio. Para niños y para adultos, repletas de mensajes que nos llenan, nos emocionan. Aunque podemos ver todas en Disney+, algunas de las mejores películas de la plataforma son las siguientes.

Toy Story

Toy Story es, en 2022, una película que no necesita presentaciones. Una saga mítica de dibujos animados, una colección de largometrajes imprescindibles de principio a fin. Desde 1995 hasta 2019 hemos seguido a Woody y Buzz Lightyear, estos juguetes que comienzan a hablar y moverse cuando nadie los ve. Acompañando a los niños de los ochenta hasta hoy, Toy Story es una saga emotiva e inteligente, una saga llena de aventuras y de emociones, de nostalgia. Películas que crecen con nosotros durante más de 25 años y que podemos ver desde Disney.

Plataforma: Disney+

Año: 1995 | 1999 | 2010 | 2019

Duración: 80 minutos | 88 minutos | 103 minutos | 100 minutos

Temática: Dibujos animados / Cine familiar

Edad: Para todos los públicos

Ver Toy Story en Disney Plus

Toy Story 2 en Disney Plus

Ver Toy Story 3 en Disney Plus

Toy Story 4 en Disney Plus

Del Revés

Inside Out o Del Revés se estrenó en 2014 y es una de esas películas de Pixar que marcó a todos, que gusta a niños y mayores. Original, divertida, inteligente, sentimental y con ese “algo” que añade Pixar a sus películas desde los noventa. Nos metemos dentro de la cabeza de Riley, una niña de once años que acaba de mudarse a una nueva ciudad y a un mundo totalmente nuevo para ella. Dentro de su cabeza, sus emociones intentan equilibrarse en el día a día. Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza buscan mantener el equilibrio para conseguir que la niña esté siempre bien pero no siempre es fácil conseguirlo.

Plataforma: Disney+

Año: 2014

Duración: Una hora y 34 minutos

Temática: Animación / Fantasía / Emociones

Edad: Para todos los públicos

Ver Del Revés en Disney Plus

Coco

Una de las más emotivas películas de Disney es, sin duda, Coco. Un largometraje de Pixar lanzado en 2017 y ganador de dos Oscar (mejor largometraje de animación y mejor canción) Coco es una película emotiva, de tradiciones, de banda sonora única. Sigue a Miguel, un niño que ama la música pero en cuya familia está mal vista. Aprovechará el Día de los Muertos para escaparse de casa y vivir una aventura que no espera. Una aventura que le demostrará la importancia de la familia, del legado, de las tradiciones, de mantenerse unidos, de estar juntos.

Plataforma: Disney+

Año: 2017

Duración: Una hora y 44 minutos

Temática: Animación / Fantasía

Edad: Para mayores de seis años

Ver Coco en Disney Plus

Red

Red es una película de Pixar lanzada en 2002 que nos cuenta la historia de Mei Lee. Es una adolescente de 13 años y la hija ejemplar y obediente de una madre sobreprotectora. No es como el resto de sus amigas adolescentes. Pero Mei Lee comienza a cambiar y se convierte en un panda rojo gigante cuando no controla sus nervios y sus hormonas.

Plataforma: Disney+

Año: 2022

Duración: Una hora y 40 minutos

Temática: Adolescencia, humor, película familiar

Edad recomendada: Para mayores de 9 años

Ver Red en Disney+

 

Actualizado el 14 de noviembre, 2022

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13680310
Hoy Hoy 717
Ayer Ayer 1012
Esta semana Esta semana 4649
Este mes Este mes 8817
Total de Visitas Total de Visitas 13680310

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita