Domingo, Mayo 22, 2022

Apps para ver la programación de la TDT y la televisión de pago

app-programacion-tv

Son muchas las aplicaciones para móvil que nos permiten consultar la programación de la TDT y la televisión de pago para estar al día de lo que van a dar en la tele. También puedes consultar la programación de la TDT en páginas especializadas, en las webs propias de cada canal o grupo de canales, así como en la guía de los operadores si tienes el descodificador de Movistar Plus+, Orange TV o Vodafone TV. Sin embargo, hoy en día vivimos pegados al móvil así que hoy te mostraremos varias apps con las que puedes consultar la programación de los canales de la TDT o las plataformas de TV de pago.

Lo normal es que las Smart TV o televisores más modernos cuenten con un botón de Guía en el que también poder consultar los próximos programas, series o películas que van a emitirse. Pero si estamos fuera de casa y queremos saber que van a dar esa noche en la televisión, lo más útil es consultarlo a través de una app móvil.

Mi Guía TV

Se trata de una de las mejores apps disponibles para consultar la programación de la televisión. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva sin mayores complicaciones que poder consultar directamente qué dan en la tele los próximos días.

Ofrece la posibilidad de acceder a la programación de los canales o acceder a la parrilla de emisión por días y horas, de manera que podemos filtrar con la opción que nos resulte más cómoda. Accediendo a la pestaña “Canales” podrás encontrar el listado de cadenas que muestra por defecto los canales generalistas de la TDT. Además, también puedes crear tu lista personalizada con tus canales favoritos.

Hay canales tanto de la TDT como de Movistar Plus+, Orange TV, Vodafone TV entre otros. Para tenerlos siempre a mano lo único que tienes que hacer es añadirlos a “Favoritos”. Mi Guía TV está disponible tanto para Android como para iOS.

Sincro Guía TV

Otra de las apps para consultar la programación más que recomendable. Además de consultar lo que están emitiendo en la televisión en ese momento o próximos programas que van a emitirse, también nos muestra una selección de contenidos destacados y recomendados para esos días en los que nos aves qué te apetece ver.

Accediendo a la esquina superior izquierda podrás consultar tanto la programación de la TDT como la de los canales de los servicios de pago de televisión que ofrecen algunos operadores. Por ejemplo, en la pestaña “Ahora en TV” puedes acceder directamente al listado de cadenas para saber y consultar que están emitiendo en tiempo real. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Películas en la tele – Guía TV

Si eres de a los que solo les gusta ver películas en la televisión y no te interesa saber la programación de otro tipo de programas la app perfecta para ti es Películas en la tele – Guía TV.

En lugar de ofrecer una parrilla llena de información con la programación completa de todos los canales como en las apps de las que hemos hablado anteriormente, esta app te proporciona solamente información de películas. De todas las películas que se van a emitir o se están emitiendo en ese momento en los canales de la TDT o en las plataformas de televisión de pago. En los ajustes podrás activar el filtro de canales favoritos con el fin de reducir la información y tener de un vistazo sólo lo que más te interesa. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Just Watch

Es una app que tiene una guía de contenido en streaming muy completa. Just Watch te dice donde ver tus películas y series en streaming mostrando todas las opciones. El motor de búsqueda incluye más de 20.000 películas y series, todas acompañadas de tráiler, sinopsis, reparto y valoraciones.

Encontrarás la mejor ficción de Movistar Plus+ o los títulos más destacados de hasta 14 proveedores de contenidos en streaming como Prime Video, Netflix o Atresmedia entre otros para mantenerte al día de todas las novedades. Está disponible tanto para Android como para iOS.

TVProfil

Una plataforma fácil de utilizar en la que recibirás actualizaciones periódicas. A diferencias de las apps anteriores. TVProfil requiere que te registres con tu correo electrónico y establezcas una contraseña para acceder a la app.

Tras hacer el registro tendrás que seleccionar las plataformas de televisión o canales de la TDT de los canales de los que quieres consultar la programación. Algunos de los canales ya están seleccionados de manera predeterminada, así que lo mejor es marcar o desmarcar las cadenas según tus gustos personales.

Una vez que realizas la selección puedes consultar que están emitiendo en tiempo real, en las próximas horas e incluso días. En el menú situado a la izquierda con el que cuenta TVProfil puedes filtrar los contenidos por categorías (cine, series, documentales o deportes) y también realizar una búsqueda a través de palabras clave. Si accedes a la ficha detalle de cada contenido podrás ver la información del programa, película o serie. Además, si tocas el botón que se encuentra en la esquina superior derecha con forma de reloj tienen la opción de configurar una alarma para que la app te avise del inicio de los programas, documentales, películas o series que te interesa ver. Está disponible tanto para Android como para iOS.

 

¿Quién está en línea?

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13458116
Hoy Hoy 172
Ayer Ayer 1258
Esta semana Esta semana 8056
Este mes Este mes 29841
Total de Visitas Total de Visitas 13458116

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita