Domingo, Mayo 22, 2022

Descubre cómo mejorar tu canal con YouTube Creators

youtube-creators-academia

Si quieres saber más sobre YouTube, cómo crear tus propios contenidos, ganar dinero o sacar el máximo provecho de tu canal, la compañía cuenta con el servicio Academia de creadores de YouTube con el que podrás obtener toda esta información y mucho más, así como acceder a premios por hitos, recursos interesantes, asistencia técnica y más.

Si quieres saber qué es YouTube Creators, qué es lo que te ofrece y cómo puedes moverte por su servicio, te lo comentamos. Uno de los servicios más destacado es el canal Academy, con vídeos actualizados que te ayudarán a orientarte por la plataforma de vídeos y triunfar como creador de contenidos. Pero hay muchos más, así que te desvelamos los aspectos más destacados de la academia para creadores del servicio de Google.

Qué es

La Academia de Creadores es un programa formativo gratuito en el que los profesionales y empresas pueden conocer más sobre la gestión de sus canales para poder viralizar contenidos y aprovechar al máximo el canal que han creado. Ofrece una serie de cursos y recursos para que, como creador de contenidos, tengas todo lo que necesitas para crear y sacar el máximo provecho de tu canal.

Debido a que los creadores son una parte esencial de la plataforma, han pensado que la mejor forma de agradecerlo es ayudando a que sepas qué hacer en cada momento si creas contenidos para ellos. Incluso han llegado a poner en marcha la Escuela de Creadores que se emitió en vivo en su canal, entre muchos otros contenidos en vídeo que te ayudarán y que puedes ver ya, puesto que están en su canal Academy y en los diferentes apartados de las herramientas para creadores (en función de lo que necesites consultar). Este canal es precisamente la principal fuente de información a la que accederás.

Si quieres saber más sobre las herramientas, programas y próximos eventos para tus creaciones, además de obtener el reconocimiento que mereces, este es el lugar indicado porque tiene todo lo que necesitas para crear tu canal, mejorar tus vídeos, obtener más visitas y monetizar tu trabajo.

Recursos

Una vez que entras en el servicio, te encontrarás en el momento con información interesante para poder aprovechar al máximo YouTube, como consejos y trucos para ver tus vídeos favoritos y otros recursos. Te encontrarás con recursos para aprender y conectar como Academy o NextUp, los premios por hitos alcanzados y el programa de Creadores por el Cambio.

Desde aquí podrás tener información sobre temas como Introducción a YouTube, Desarrolla tu comunidad, Cómo ganar dinero en YouTube, Haz crecer tu canal, Políticas y Lineamientos, Programas e iniciativas. Más abajo encontrarás respuesta a tus preguntas más frecuentes como editar tu canal, promocionar vídeos, el funcionamiento del algoritmo y más. Es una web que está llena de contenidos interesantes que se complementan con los vídeos del servicio de Google.

temas

Academy

En su canal de YouTube Creators cuentan con una gran cantidad de recursos en vídeo a los que pueden recurrir los creadores de contenidos para obtener más información sobre sus áreas de interés. Se publican con cierta frecuencia para introducir contenidos nuevos. Vídeos de inspiración, información para nuevos, cómo ganar dinero, ponerte al día con el resumen mensual y más, cómo utilizar YouTube Studio, tutoriales y prácticas recomendadas para emisiones en directo, cortos, reglas y más. Creado en el 2013, surge con la idea de ofrecer a los creadores de contenidos la información que necesitan para mejorar su experiencia en el servicio.

Te recomendamos que te inscribas y así estés al tanto de los nuevos vídeos que van surgiendo mientras tienes tiempo de consultar todos los demás, ya que hay muchas horas de información en él. Puedes acceder a él desde esta misma página o desde sus contenidos informativos en concreto, que te llevan a sus vídeos.

NextUp

Con YouTube NextUp podrás crear mejores vídeos, conseguir más suscriptores y llegar más lejos ya que se trata de un concurso en el que los ganadores podrán acceder a un campamento virtual y conseguirás premios. Claro está que no puede acceder a él cualquiera ni está abierto siempre.

El Campamento virtual es un curso rápido para aprender a producir vídeos con otros creadores, con todo lo necesario para ello. Los que completen el proceso de aprendizaje están listos para empezar a crear y recibirán un cupón de 1.000 dólares (lo equivalente en euros) para comprar equipos de producción nuevos en la tienda que seleccione YouTube, además de asesoría personalizada para canales, que solo está disponible para los de Nivel Plata o superiores.

Solo tienes que escribirte desde la misma página, desde aquí. Deberás cumplir ciertos requisitos para ello y dar a Postúlate ahora que hay en la página superior derecha de la página. Si sigues bajando en la página verás las actualizaciones sobre los nuevos campamentos existentes, si hay alguno o no y más información. Será necesario que los haya y que cumplas los requisitos para postularte.

Boletín mensual

Si quieres estar al tanto de las novedades para creadores de contenidos o cualquier otra información interesante sobre el famoso servicio de vídeos, puedes hacerlo aceptando los correos electrónicos que te envían. Como hay diferentes posibilidades de personalización de las notificaciones de este servicio, podrás configurarlas a medida de lo que realmente necesitas. Con el boletín mensual de novedades, estarás al tanto de lo destacado de cada mes.

Si quieres recibirlo, tendrás que activar los correos del servicio, para lo cual tendrás que iniciar sesión en YouTube, dar a Configuración en tu imagen de perfil y en la sección izquierda encontrarás Notificaciones. Debes seleccionar tu opción en Notificaciones por correo electrónico.

Premios para creadores

En primer lugar, se hará una revisión de elegibilidad para estos premios, que se otorgarán a discreción exclusiva del servicio a creadores que siguen las reglas. Por eso, se revisan los canales antes de dar los premios. Si se aprueba tu canal, recibirás una notificación diciendo que has superado un hito, en el que hay un código de canje único. Solo tendrás que indicar tu canal y dirección de envío y te darán tu premio en un plazo que puede ser de 2 a 4 semanas.

Los premios son los siguientes:

  • Creador de Plata (100 mil suscriptores)
  • Creador de Oro (1 millón de suscriptores)
  • Diamond Creator (10 millones de suscriptores)

Desde aquí podrás canjear tu premio para creadores si has alcanzado los hitos de suscriptores correspondientes. Solo tienes que seguir las instrucciones correspondientes.

Soporte y contacto

Puedes pedir ayuda de diferentes formas. Si tu canal forma parte del Programa de Socios de YouTube podrás solicitarla por email al equipo de asistencia. Desde tu ordenador o móvil puedes ir a soporte con tu cuenta y dar a Necesitas más ayuda. Elige Comunícate con nosotros y sigue las instrucciones. También puedes hacerlo desde el servicio en tu foto de perfil, Ayuda y comentarios, Necesitas más ayuda y Comunícate con nosotros. Si no lo ves, asegúrate que es el canal correcto. Puedes usar el botón Enviar comentarios para avisarles si no te va de ningún modo.

Podrás acceder al Centro de Ayuda. Desde aquí encontrarás información sobre la administración de tu canal, crear vídeos y más, pero puedes hacer la búsqueda que desees. También puedes optar por recurrir a la comunidad de ayuda en que podrás encontrar respuestas a tus cuestiones y comunicarte con otros creadores. Puedes ver las publicaciones destacadas, descubrir cosas nuevas o hacer tu propia pregunta.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 256 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13458123
Hoy Hoy 179
Ayer Ayer 1258
Esta semana Esta semana 8063
Este mes Este mes 29848
Total de Visitas Total de Visitas 13458123

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita