Domingo, Mayo 22, 2022

Canales de YouTube con los que no podrás parar de reír

canales-youtube-de-humor

Si estás buscando nuevas opciones de entretenimiento, también en YouTube te encontrarás muchas alternativas interesantes. Por eso, vamos a comentarte algunos de los canales de humor con los que puedes pasártelo en grande. Te encontrarás de todo, desde humoristas ya conocidos, algún influencer que te sonará, chistes malos, caídas absurdas, bromas, monólogos, sketches, vídeos de oficina y mucho más.

SI quieres pasar un buen rato, te comentamos algunos canales con los que puedes hacerlo. Lo mejor de todo es que se suelen actualizar con frecuencia, así que puedes tanto ver sus vídeos más populares como los que más te interesan como puedes optar por esperar a nuevos contenidos. Hay humor para todos los gustos, así que descubre cuáles son los que más te gustan y suscríbete a ellos, ¡pueden ser todos o muchos menos! También mostramos algunos que son aptos para todos los públicos, algunos de los cuales están enfocados al público infantil.

Como la risa es la mejor de las medicinas, ayuda a mejorar tu humor y a sentirte mejor, incluso puede cambiar un día malo por uno más alegre, te recomendamos que los tengas en cuenta para cuando tengas un mal día, te apetezca pasar un buen rato, quieras pasarlo bien con tu familia y amigos o en cualquier momento.

Canales de monólogos

Si te gustan los monólogos, el humor en el que te cuentan las cosas como en primera persona o cómo las situaciones cotidianas se convierten en algo divertido o que te lo hará pasar bien, no te pierdas estos canales que se muestran en primera persona. Te encontrarás incluso con humoristas o comediantes que se dedican a ello y que te harán pasártelo en grande con sus ocurrencias.

 

Phi Beta Lambda

Este es un canal de comedia en el que aseguran que se trata de una hermandad secreta a nivel broma. Lo cierto es que cada dos semanas graban los mejores cómicos de España sin revisión o censura. Los textos son tal cual van improvisando. Cuenta con cerca de 20 millones de visualizaciones desde finales del 2017.

Te encontrarás con varias temporadas con diferentes contenidos cada una de ellas. La temporada 4 es monólogos Phi Beta Lambda. Como hay nuevos contenidos con frecuencia podrás ver los que ya están mientras esperas nuevos vídeos de humor. Entre sus vídeos más populares están los de Miguel Lago, JJ Vaquero, Ignatius o Javier Cansado. Si este es el tipo de contenidos que te gusta, no te lo pierdas porque son muy originales.

SoloComedia

El de Ángel Martín es un canal del humorista en el que encontrarás su informativo matinal, curso acelerado para crecer en YouTube, podcast, aprender inglés riendo y mucho más. En SoloComedia te encontrarás con contenidos en que el humorista te proporcionará muchas horas de diversión.

Aunque él define su canal como que básicamente hace cosas, en realidad lo que busca es divertirte. Puede que conozcas por ser el presentador, cómico, actor, guionista y músico más reconocido por Sé lo que hicisteis, entre otros. Merece la pena ver su canal y ver lo que nos muestra cada día. Tiene una manera propia de hacer humor, así que descúbrela si no lo conoces ya.

Melo Moreno

Con 1,66 millones de suscriptores y una alta reputación, y eso que se ha cambiado el nombre por el que se le reconocía, Melo Moreno cuenta con una gran cantidad de contenidos de humor de todo tipo. Tiene muchos vídeos en los que habla de cosas de su vida, comenta diferentes noticias y temas y mucho más. Se anima incluso a hacer el test de nacionalidad para conocer si es española.

Tiene vídeos de chistes, retos y challenges, videoclips y más. Incluso hace colaboraciones con otros influencers. En la actualidad no actualiza el canal tanto como nos gustaría, pero si te gusta este tipo de humor querrás ver lo que hay en su canal. Te animamos a que explores en sus anteriores vídeos porque tiene muchas cosas interesantes.

JuegaGerman

Con 45 millones de seguidores, Germán Garmendia ha vuelto a las redes sociales después de haber dejado de actualizar su famoso anterior canal Hola Soy Germán, que merece la pena conocer, aunque ya no tiene contenidos nuevos, JuegaGerman es mucho más que juegos. Es un canal de humor y de juegos donde no puedes parar de reír en cada uno de sus vídeos. Incluso aunque esté jugando le da su toque de humor característico.

Su personalidad, vitalidad te darán muchas horas de entretenimiento. Actualiza sus vídeos con frecuencia, por lo que podrás ver nuevos contenidos cada vez. Además, estos son de lo más variado. Tanto puede hacernos un monólogo hablando de temas que le interesan con un toque de humor como comentar vídeos, situaciones y más.

Chistes y Sketches

Si quieres reírte con los chistes más divertidos o los sketches que crean situaciones cómicas, estos canales te encantarán. Te encontrarás desde situaciones de oficina y cotidianas hasta los chistes más malos que puedes reservar para contar en una cena familiar o cuando quieras ligar como nadie más lo ha intentado. Si esto es lo tuyo, no te pierdas estos canales donde la diversión está más que asegurada… o no.

ElJamesHD

Este es un canal donde encontrarás chistes puros y mucho más, incluso encontrarás insultos para callar bocas. Tiene una sección con chistes malos que te harán reír, momentos graciosos en clases online, respuestas de examen graciosas, conversaciones de WhatsApp, frases típicas y más. Cuenta con más de 1,5 millones de seguidores.

Actualiza su cuenta con cierta frecuencia, por lo que encontrarás varios contenidos nuevos cada mes, entre chistes malos, negros, rimas graciosas, frases para ligar con tu crush y más. Si quieres divertirte y culturizarte a la vez, no te lo pierdas. Su enfoque es diferente a los demás canales mencionados, pero sin duda es una excelente idea si quieres reírte con este tipo de chistes o si estás buscando nuevos chistes para contar a otras personas en ocasiones especiales. Es muy…inspirador.

Backdoor

Backdoor es un canal con más de 4 millones de seguidores en que crean comedia basada en situaciones cotidianas y vídeos de humor absurdo. Incluyen burlas y sátira a temas algo polémicos. También te encontrarás con chistes no aptos para todos los gustos, pero muy divertidos, con los que por ejemplo aseguran que te echarían de tu trabajo si los contaras. Los Sketches creados originalmente por Porta dos Fungos están listos para que los veas.

Es un canal creado en 2019 con mucho éxito que se actualiza con frecuencia. Incluye también vídeos cortos y mucho más. Lo mejor es que veas de qué se trata y por qué es un canal que debes tener entre tus favoritos.

QueParió!

QueParió! es un canal con 2,79 millones de suscriptores en el que verás comedia. Es dirigido por Ronald Hernández y se burlan de prácticamente todo desde el 2011. Tienen muchos años de recorrido en la red social y no pierden su humor fresco. En él te encontrarás sketches, vídeos de oficina, canciones divertidas, cortos y más.

Lo actualizan con frecuencia con nuevos contenidos entre los que puedes ver si el 2021 fuera una persona, si los equipos fueran personas, bebiendo con mascarilla y mucho más. Puedes ver varios vídeos con sketches y mucho más cada semana. Para que pases muchas horas de diversión, merece la pena que le eches una ojeada.

enchufetv

Este es un canal de humor en el que encontrarás sketches y mucho más. Si entras en la página principal podrás encontrar vídeos de sketchers 2021, spOnsOr, sobre estar enamorado, vídeos populares y mucho más. Entre risas dicen que querían hacer porno, pero no les dejaron.

Te encontrarás con varios contenidos a la semana, para que puedas tener horas y horas de diversión. Entre ellos te encontrarás con un vídeo de lo mejor del 2021, diferencias entre colegios, el hombre mandarina, mamá sustituta, varios temas de Spiderman y mucho más. Plantean el humor desde una perspectiva diferente que te hará pasártelo en grande, y si quieres estar al día de sus contenidos puedes suscribirte.

Bromas y risa

Para los que disfrutan de los vídeos de bromas que salen mal, que salen bien, las caídas más curiosas, situaciones locas o absurdas, errores que no te puedes creer y mucho más, ya no necesitas recurrir a los canales de la tele en los que se mostraban. Los tienes al alcance de tu mano con estos canales en que encontrarás con mucha frecuencia recopilaciones de este tipo de contenidos de risa para pasártelo en grande con ellos. Aunque no están en español, las situaciones lo dicen todo sin que tengas ni necesidad de entender el idioma, merece la pena que les eches una ojeada.

Life Awesome

Life Awesome es un canal iniciado en marzo del 2020 con los vídeos de bromas, caídas y situaciones más locas de internet. Te encontrarás con contenidos muy divertidos para que pases muchos ratos de diversión. Este es un tipo de humor que gusta mucho a las personas y no pasa de moda, una forma de entretenerse como cualquier otra. Con más de 463 mil suscriptores, publica contenidos con mucha frecuencia, así nos podemos encontrar con varios vídeos nuevos a la semana.

Una de las pegas que tiene este canal es que no está en español, pero sus imágenes lo dirán todo. Si quieres reírte, debes visitarlo. Las recopilaciones más entretenidas a tu disposición, no dudes en suscribirte para recibir más cuando lleguen.

America’s Funniest Home Videos

America’s Funniest Home Videos es un canal con más de 5,21 millones de suscriptores en los que te encontrarás con bromas y vídeos divertidos, en los que verás las mayores torpezas de muchas personas. AVF es el programa de televisión de vídeos divertidos más antiguo en Estados Unidos, por eso han recopilado vídeos virales divertidos desde 1989.

Las caídas más graciosas, bromas hechas a otras personas, vídeos clásicos, de bebés, montajes musicales y mucho más, recopilación de los mejores momentos. Si recuerdas ver este tipo de contenidos en la tele, te encantará este tipo de canales. La única pega es que no es en español, pero, aunque no sepas inglés te divertirás mucho con ellos. Se publican nuevos vídeos divertidos a la semana.

FailGag

Este canal con 141 mil seguidores cuenta con vídeos divertidos y recopilaciones de las mejores caídas, bromas y contenidos divertidos. Te encontrarás con muchas situaciones casi absurdas o errores estúpidos, bromas que salieron mal y mucho más.

Hacen varias recopilaciones semanales, por lo que podrás ver tanto los que ya han creado, entre los que te encontrarás muchas situaciones que te harán partirte de risa mientras puedes ver los nuevos vídeos que publican con frecuencia. No hay mejor medicina que la risa, así que no te los pierdas. No te hace falta saber inglés para que te hagan gracia porque las situaciones hablan por sí mismas.

Para niños

En los vídeos que te encontrarás en ellos verás que los protagonistas son niños o bebés. Son contenidos enfocados o pensados para el público infantil, para que niños y niñas se diviertan de formas de lo más variadas. Incluso te lo pasarás tú en grande, por lo que pueden ser una buena excusa para divertirse en familia. También tienen algo de aprendizaje y cosas interesantes que querréis descubrir. Hay vídeos graciosos de niños y bebés. Si quieres saber más, descúbrelos.

Las Ratitas

Este es un canal en que dos hermanas se lo pasan muy bien jugando, por lo que los más pequeños de la casa podrán pasárselo en grande con ellas. Cuenta con 24 millones de suscriptores y muchos contenidos divertidos y didácticos. Cada mes encontrarás nuevos contenidos que te gustarán, incluso han creado su primer libro.

Entre sus vídeos te encontrarás cómo Gisele y Claudia aprenden a peinar Las Ratitas, cómo Claudia le prepara a Gisele unos platos misteriosos, juegos didácticos, cómo cuidan a sus gatitos, cómo Gisele enseña a Claudia que la oscuridad es divertida y mucho más. Tienen tantos vídeos divertidos o que gustarán a los más pequeños de la casa que no sabrás por dónde empezar. Puedes suscribirte para recibir las novedades de contenidos nuevos cuando lleguen.

MikelTube

MikelTube es un canal infantil muy divertido y entretenido que presentan Mikel y su hermanito Leo. Juntos descubrirán manualidades, cromos, juegos, juguetes, sobres sorpresa, huevos de chocolate y mucho más. Encantará a niños y niñas, incluso hasta a ti. Es un contenido con muchos vídeos divertidos y variados creado en agosto del 2015 y que cuenta con 7,72 millones de suscriptores.

Te encontrarás con nuevos contenidos cada poco tiempo, de hecho, suele haber más de uno a la semana. Como es un canal que se actualiza con mucha frecuencia, además de lo ya publicado, encontrarás nuevas formas de divertirte y especialmente de que lo hagan los más peques de la casa. Han creado hasta su primera canción. El canal está grabado y supervisado por adultos, por lo que no tendrás ningún problema con ello.

Funny Pets Espanol

Este es un canal con vídeos para niños y de niños para que se lo pasen en grande. Sus vídeos más populares son una colección de niños traviesos, bebés traviesos, vídeos divertidos de comedia, bromas y caídas, bebes graciosos haciendo problemas que no puedes entender y mucho más. Los contenidos hablan por sí mismos, así que te animamos a que los descubras, puede que te sorprendas con alguno.

Con más de 439 mil suscriptores, cuenta con varios contenidos mensuales sobre niños, bebés y muchos más en los que no podrás parar de reírte. De hecho, muchos de sus contenidos son de tratar de no reírse, ¿te animas al reto? Ideal para ver con los más peques.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13458142
Hoy Hoy 198
Ayer Ayer 1258
Esta semana Esta semana 8082
Este mes Este mes 29867
Total de Visitas Total de Visitas 13458142

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita