Viernes, Enero 28, 2022

DAZN aterriza en dos nuevos operadores

dazn-acuerdo-operador

La plataforma global líder del streaming del deporte en directo y bajo demanda ha alcanzado un acuerdo y ya está disponible en dos nuevos operadores en nuestro país. ¿Adivinas de cuáles se trata?

DAZN permite seguir las competiciones deportivas más relevantes de la mano de las mejores voces del deporte con comentaristas como Ernest Rivera en Moto GP o Antonio Lobato en las carreras de Formula 1. Los clientes de Euskaltel y Virgin telco están de enhorabuena porque esta alianza con DAZN les va a permitir acceder al catálogo deportivo más amplio del mercado.

Promoción para clientes de Euskaltel y Virgin telco

La alianza con DAZN viene con regalo en forma de 3 meses gratis para las altas que se realicen antes del 31 de enero. Hay que tener en cuenta que DAZN no tiene permanencia por lo que los clientes de ambos operadores podrán darse de baja del servicio en cualquier momento.

Con el fin de acercar a los clientes la mejor experiencia en telecomunicaciones en el hogar, Euskaltel y Virgin telco siguen en la búsqueda de nuevas alianzas de los principales players para ofrecer a sus clientes los mejores servicios del mercado. Una de las características que define a ambos operadores es la sencillez y rapidez con la que pueden hacer sus clientes gestiones a través de la app. A partir de ahora, también tendrán acceso directo a través de la app móvil para darse de alta el servicio de streaming.

DAZN llega a Euskaltel y Virgin telco con el servicio de Carrier billing incorporado, que facilita el pago de la plataforma a través de una única factura, ya que la plataforma de streaming tiene un coste de 9,99 euros al mes una vez finalice la promoción de tres meses gratuitos.

Los tres meses gratis empiezan desde el periodo de activación por lo que los clientes del operador vasco podrán disfrutar de la Copa del Rey al completo, además de la Euroliga, la Premier League y otros deportes con el regreso a partir de marzo de la Fórmula 1 y Moto GP. El acceso a todos los contenidos de DAZN puede realizarse desde diferentes dispositivos como Smart TV, tablet, smartphone, videoconsolas etc. incluido el deco 4K de Virgin telco.

Yoigo y MásMóvil también ofrecen DAZN gratis

Hace tiempo que los clientes de Yoigo y MásMóvil pueden conseguir 3 mese gratis de DAZN. Dentro de las promociones exclusivas del operador, Yoigo y MásMóvil ambos operadores nos invitan a disfrutar de la Copa del Rey en DAZN regalándonos 3 meses de suscripción a la plataforma. Además, también podremos seguir toda la emoción de la Premier League, la Turkish Airlines Euroleague de Baloncesto, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA (UWCL), entre otros.

Por otro lado, si eres cliente de Movistar el operador también incluye DAZN en algunas de las modalidades de Fusión como Fusión Total Plus Fusión+ Premium, Fusión Plus Premium Extra y Fusión Plus Premium Total.

Si por el contrario no eres cliente de ninguno de los operadores que ofrecen DAZN en estos momentos, ya sea de manera gratuita a través de promociones o incluyéndolo en alguno de sus packs de televisión, también puedes suscribirte a la plataforma de streaming reina del deporte por 9,99 euros al mes o por 99,99 euros al año y ahorrarte un 16% frente al pago mensual.

Contrata DAZN

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13292993
Hoy Hoy 137
Ayer Ayer 1346
Esta semana Esta semana 5285
Este mes Este mes 34334
Total de Visitas Total de Visitas 13292993

Día con más
visitantes

01-12-2022 : 1482

Gracias por su visita