Viernes, Mayo 27, 2022

Desde hoy puedes ver Eternals y todas las temporadas de The Walking Dead en Disney+

disney-plus

Disney+ viene hoy con novedades y los suscriptores de la plataforma de streaming ya pueden disfrutar de todas las temporadas de The Walking Dead en un mismo lugar, además de ya estar disponible la primera parte de su última temporada y la película Eternals.

Disney+ nos da la posibilidad de compartir cuenta hasta con siete personas dándonos acceso a cientos de películas, series, programas, cortos o documentales. Los perfiles de Disney+ son realmente útiles para que cada miembro de la familia o personas con las que compartes la cuenta tengan su propia lista de reproducción con películas y series favoritas, además de las recomendaciones basadas en los gustos de cada uno. Disney+ cuenta con dos opciones de pago: mensual o anual. Ambos cuentan con un precio similar, pero si optamos por la modalidad anual nos ahorraremos 2 meses de suscripción. En estos momentos la suscripción mensual es de 8,99 euros y la anual de 89,90 euros.

Suscríbete a Disney+

The Walking Dead disponible en Star

The Walking Dead es un auténtico fenómeno cultural y en Disney+ ya se puede disfrutar de todas las temporadas de la serie, además, hoy es el estreno de la primera parte de la temporada final. Se trata de la undécima temporada que podrá verse dentro de la marca Star. De esta manera los auténticos fans de la serie podrán revivir momentos apasionantes antes de que llegue el final de la serie.

Un drama lleno de acción que está basado en los cómics escritos por Robert Kirkman. Una serie que cuenta la historia de un equipo de supervivientes liderado por el ex oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln). El objetivo de los protagonistas es sobrevivir a un apocalipsis zombi. A medida que el mundo es invadido por los muertos los conflictos interpersonales también van en aumento y son incluso más peligrosos que los caminantes que rondan por el país. Una serie que sin duda se ha convertido en un éxito mundial acumulando una increíble legión de fans.

Desde hoy puedes ver Eternals

La película Eternals llega a Disney+ para entretenernos a lo grande con una historia épica de superhéroes. Si eres amante de las películas del Universo Marvel, hoy tienes una cita con Eternals. Protagonizada por un grupo de superhéroes más allá de las estrellas que han protegido la Tierra desde los orígenes del hombre. Se verán forzados a salir de las sombras para reunirse y hacer frente el enemigo más antiguo de la humanidad: Los Desviantes.

Un excepcional reparto que cuenta con las interpretaciones de Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; a Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; a Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; a Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; a Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; a Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; a Lia McHugh como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; a Don Lee como el poderoso Gilgamesh; a Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y a Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13464616
Hoy Hoy 539
Ayer Ayer 1113
Esta semana Esta semana 5495
Este mes Este mes 36341
Total de Visitas Total de Visitas 13464616

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita