Miércoles, Agosto 17, 2022

Superman, Batman… Todas las series de DC en HBO Max

HBO

Si te gustan los superhéroes, Disney+ es una plataforma ideal para ver series de Marvel. Pero no es la única si quieres acción, poderes y villanos y podemos ver series de DC en HBO Max de todo tipo y para todos los públicos. Películas clásicas e imprescindibles como El Caballero Oscuro o Batman Begins pero también otras como Joker o Suicide Squad. O más allá del cine con estas series de DC donde veremos a Superman, Batman, Batwoman y los demás.

Para adultos o para los más pequeños que sean fans de los superhéroes y quieran disfrutar de las aventuras de los míticos Teen Titans Go o de las superheroínas de DC Hero Girls, entre otros. Clásicos o nuevos títulos imprescindibles que encontramos si tienes una suscripción a HBO Max y quieres aprovecharla al máximo.

Doom Patrol

Doom Patrol es una comedia de 2019 disponible en HBO Max basada en un grupo de superhéroes de DC. Siguiendo los acontecimientos de Titans, Doom Patrol es una serie de acción y crimen en los que los miembros de la patrulla se han reunido para investigar todo tipo de fenómenos. Han recibido un encargo que cambiará su vida en una película de humor negro, de acción ya ventura, de superhéroes. La Doom Patrol formada por “marginados con poderes” está integrada por superhéroes como RobotMan, Elasti Girl, Beast Boy… Todos ellos son parte de esta serie de Warner con tres temporadas disponibles en HBO Max.

Plataforma: HBO MAX

Año: 2019

Capítulos: Tres temporadas, 34 episodios

Duración: Entre 50 y 60 minutos por episodio

Temática: Superpoderes, comedia

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Doom Patrol en HBO Max

Watchmen

Una de las mejores series del año 2019 fue Watchmen con su estreno en HBO para versionar la obra de Alan Moore y Dave Gibbons. Ocho episodios en total de una serie que busca mostrar qué ocurre 24 años después de los eventos de los cómics en los que está inspirada. Y nos traslada hasta Tulsa, en Oklahoma, para mostrarnos una realidad alternativa de Estados Unidos. En esta realidad alternativa de unas ocho horas los vigilantes son tratados como criminales. Para muchos, una de las mejores miniseries de la historia y, sin duda, una de las imprescindibles si buscas series de DC en HBO Max. Además, podrás verla en un fin de semana.

Plataforma: HBO MAX

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, ocho capítulos

Duración: Entre 50 y 60 minutos por episodio

Temática: Ciencia ficción, superhéroes, realidad alternativa

Edad: Para mayores de 18 años

Ver Watchmen en HBO Max

Batwoman

Una de las series más míticas de DC si buscas en HBO Max es la protagonizada por Kate Kane. Ella, como Batwoman, protege las calles de Gotham. La serie ambientada en el Arrowverso está disponible desde el año 2019 y en la actualidad tiene tres temporadas con 45 capítulos en total. En ella, veremos como Kate Kane (interpretada por Ruby Rose en la primera temporada y por Javicia Leslie en la segunda) se enfrenta a sus demonios además de los que existen en las calles de Gotham. La prima de Bruce Wayne defenderá la justicia social y ha sido entrenada para proteger a todos los que le rodean

Plataforma: HBO Max

Año: 2019

Capítulos: Tres temporadas, 45 capítulos

Duración: Alrededor de 40 minutos por episodio

Temática: Superhéroes, Gotham

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Batwoman en HBO MAX

Krypton

Krypton es una serie de DC que funciona como precuela, como precuela de uno delos superhéroes más míticos de todos los tiempos: Superman. Nos cuenta cómo sería el mundo si Superman nunca hubiese existido, dos generaciones antes de su existencia. Y el protagonista es Seg, el abuelo del hombre de acero. Seg-EI debe decidir sobre su futuro, debe elegir si quiere salvar el planeta o dejar que sea destruido para salvar el futuro de su nieto. Solo hay d s temporadas disponibles y veinte episodios en total.

Plataforma: HBO Max

Año: 2020

Capítulos: Dos temporadas

Duración: Alrededor de 40 minutos

Temática: Superhéroes, precuela de Superman, poderes

Edad recomendada: Para mayores de trece años

Ver Krypton en HBO Max

Superman & Lois

Superman & Lois es una de las series de superhéroes que podemos ver en HBO Max y que nos cuenta cómo es la vida de Clark Kent y Lois Lane en familia. Vuelven a Smallville con sus hijos, con Jonathan y Jordan, en una de las últimas series de DC Comics estrenadas en la plataforma. La familia de superhéroes no debe solo enfrentarse a los problemas del día a día en una familia normal sino que también tienen que lidiar con supervillanos, usar sus poderes, salvar el mundo, protegerse de todos los que quieren acabar con ellos.

Plataforma: HBO Max

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, quince episodios en total

Duración: Entre 35 y 45 minutos por capítulo

Temática: Superhéroes, clásicos

Edad recomendada: Para mayores de trece años

Ver Superman & Lois en HBO Max

Supergirl

Una de las mejores series de DC en HBO Max es Supergirl, una serie de superhéroes en la que la protagonista es kara Zor-El. Ella nació también en el planeta Krypton, como Superman. Pero escapó del mismo. Eso sí, no llegó a la vez que su primo porque hasta llegar a la Tierra tuvo algún problema en la zona fantasma. Ahora, en nuestro planeta, quiere oculta sus poderes para encajar entre la sociedad, para ser como los demás. Pero se dará cuenta que sus habilidades sobrehumanas pueden salvar a todas las personas que le rodean en una de las mejores series de superhéroes para toda la familia y ya con cinco temporadas disponibles y casi 100 episodios que podemos ver en HBO Max en la colección Warner.

Plataforma: HBO Max

Año: 2015

Capítulos: Cinco temporadas, 82 episodios

Duración: Entre 40 y 45 minutos por episodio

Temática: Superhéroes, poderes, comedia familiar

Edad: Recomendada para mayores de 12 años

Ver Supergirl en HBO Max

Dibujos animados

Si buscas acercar las series de DC a los más pequeños, hay dibujos animados que podemos ver en HBO Max con episodios divertidos y aptos para toda la familia.

Justice League Action

Los personajes más conocidos del universo DC son los protagonistas de estos episodios cortos de diez minutos ideales para que los más pequeños de la casa se familiaricen con todo el universo. Batman, Superman y Wonder Woman son los encargados de liderar a los grandes héroes del universo para poner fin a sus peores enemigos. Solo diez minutos por episodio en estos pequeños cortos de aventura, acción y poderes.

Plataforma: HBO Max

Año: 2016

Capítulos: Una temporada, 52 episodios

Duración: Diez minutos por capítulo

Temática: Superhéroes, dibujos animados

Edad: Para mayores de siete años

Ver Justice League Action en HBO Max

Teen Titans Go

Teen Titans Go es una de las series más divertidas si buscamos dibujos animados de superhéroes. En este caso, series de DC para ver con niños. Capitaneados por Robin, cuenta las aventuras de Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg. Una comedia de aventuras del día a día que cuenta qué hacen estos superhéroes cuando no están salvando el mundo. Episodios cortos de unos diez minutos y más de 300 disponibles si buscamos una producción que gustará a los más pequeños de la casa pero que no aburrirá a los adultos: aventuras, diálogos inteligentes, situaciones divertidas.

Plataforma: HBO Max

Año: 2013

Capítulos: Siete temporadas, alrededor de 345 episodios (no todas disponibles)

Duración: Diez minutos por capítulo

Temática: Superhéroes, dibujos animados

Edad: Para mayores de siete años

Ver Teen Titans Go en HBO Max

Super Hero Girls

Wonder Woman, Batgirl, Bubleebee, Supergirl, Xatanna y Linterna Verde. Ellas son las protagonistas de Super Hero Girls, una delas mejores series de DC de animación que podemos ver en HBO Max si queremos superhéroes de dibujos animados. Son seis adolescentes, seis chicas normales y corrientes que van al instituto (a la Escuela secundaria de Metrópolis) pero que tienen una peculiaridad: pueden unir su fuerza para acabar con todos los villanos de Metropolis, usar sus superpoderes. Decisiones, problemas y día a día como adolescentes pero también con sus identidades secretas y enfrentándose a villanas como Harley Quinn.

Plataforma: HBO Max

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 52 capítulos

Duración: Diez minutos por capítulo

Temática: Superheroínas, dibujos animados

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Super Hero Girls en HBO Max

 

Fuente:  adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 412 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13549954
Hoy Hoy 985
Ayer Ayer 1089
Esta semana Esta semana 3042
Este mes Este mes 17694
Total de Visitas Total de Visitas 13549954

Día con más
visitantes

05-16-2022 : 1388

Gracias por su visita