Lunes, Diciembre 05, 2022

Agile TV añade tres nuevos canales para clientes de MásMóvil y Yoigo

agile-tv-nuevos-canales

Agile TV es un servicio de televisión que, en la actualidad, puede contratarse a través de algunos de los operadores del Grupo MásMóvil. En concreto, cuenta con acuerdos con Yoigo, MásMóvil, Euskaltel, Telecable, R y Virgin. Ahora, la plataforma añade tres nuevos canales que llegan a partir de enero.

BOM Cine: supliendo a Fox Life

El primero es BOM Cine, un canal que puede verse en la TDT de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Región de Murcia y Comunidad Valenciana, así como en las localidades de Galicia bajo el nombre de A Nove tv o simplemente A nove. También puede verse en la totalidad de España a través de Movistar+ y a través de Tivify.

BOM Cine lleva emitiendo en España desde abril de 2014, con unas audiencias bastante modestas, pero ofreciendo multitud de películas de manera gratuita. Ahora, el canal se suma a la parrilla de Yoigo, MásMóvil y Guuk a partir del 3 de enero de 2022. A partir del 5 de enero de 2022, llegará a Euskaltel, Telecable, «R», Virgin Telco y Racctel+. El canal llegará para ampliar la oferta de canales dedicados al cine dentro de Agile TV, ofreciendo 80 películas cada semana.

Cosmo

El segundo canal que llegará a Agile TV es Cosmo. Este canal llegará para compensar la salida de Viajar y Fox Life, los cuales desaparecen de España tras la decisión que ha tomado Disney de dejar de ofrecerlos en las televisiones de pago de nuestro país. Su contenido está orientado especialmente al público femenino, con series y realities.

Escapa TV: supliendo a Viajar

El tercer canal que llega a Agile TV es Escapa TV, el cual tiene como objetivo también suplir la ausencia de Viajar. Este canal lleva ya emitiendo unos años en Orange TV, y hace unos días se sumó a la televisión de Esukaltel, R y Telecable. Con esta nueva adición, los usuarios de las plataformas no verán reducido el número de canales que tienen disponibles, y además podrán disfrutar de contenidos similares.

Como vemos, Cosmo y Escapa TV están orientados a intentar sustituir a los contenidos de entretenimiento que veíamos en Viajar. En el caso de BOM Cine, se sustituye un canal de series como era Fox Life con uno de cine.

Disney tiene actualmente como objetivo llevar al mayor número de usuarios posible a su plataforma de streaming, pero el problema es que los contenidos que va a quitar de estos canales no están disponibles actualmente en Disney+, por lo que, a no ser que los añadan en el futuro, no va a haber manera de verlos de manera legal pagando en plataformas de España, a pesar de estar perfectamente doblados y tener una gran calidad. Hay quien apunta a que algunos de sus contenidos acabarán en los canales de National Geographic, pero de momento todo apunta a que se perderán porque es difícil encajar en ese canal programas como El mundo desde el aire, o los viajes en tren de Michael Portillo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13676591
Hoy Hoy 930
Ayer Ayer 962
Esta semana Esta semana 930
Este mes Este mes 5098
Total de Visitas Total de Visitas 13676591

Día con más
visitantes

11-30-2022 : 1383

Gracias por su visita