Domingo, Noviembre 28, 2021

Black Friday en Tivify: 2 nuevos canales y 50% de descuento

promocion-black-friday-tivify

Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos y en esta ocasión lo hace sumando 2 nuevos canales a su plan Premium, además de lanzar una interesante promoción por el Black Friday. Los canales estarán disponibles a partir del 1 de diciembre y el precio del plan Premium se mantiene igual.

Tivify es una plataforma de streaming que nos permite ver la televisión de forma gratuita, pero que también cuenta con dos planes de pago en los que podemos disfrutar de más funcionalidades que en el plan Free. Es el caso del plan Premium, la única de las opciones que cuenta ya con la oferta de once canales premium a los que se suman Calle 13 y SYFY a partir del próximo 1 de diciembre.

6 meses al precio de 3

La llegada de estos dos nuevos canales refuerza la apuesta del servicio para seguir mejorando su propuesta de entretenimiento sumando, tanto canales gratis como canales Premium sin que ello altere el precio de su plan de pago Premium que se mantiene en 7,99 euros al mes.

Además, con motivo del Black Friday, la plataforma de streaming ha lanzado una oferta que nos permite contratar su plan Premium por 23,95 euros (la cuota correspondiente a 3 meses) y disfrutarlo durante 6 meses. Es decir, la cuota mensual se nos queda en 3,99 euros al mes. La promoción está disponible hasta el próximo 30 de noviembre de 2021 y una vez finalizada la cuota mensual volverá a costar 7,99 euros.

Con la inminente llegada de Calle 13 y SYFY, Tivify suma un total de trece canales premium a los ya disponibles: AXN, AXN White, TNT, TCM, Mezzo, Mezzo Live HD, Surf, Motorvision, CNN y dos canales dirigidos a público adulto. Este plan también permite la ampliación de algunas de las funcionalidades como mayor número de horas para grabaciones disponibles durante 90 días, acceso a los últimos 7 días de programación en ciertos canales autorizados y posibilidad de 2 visualizaciones simultáneas entre otros.

black-friday-tivify-premium

Calle 13 y SYFY

La oferta de ficción mejora con la llegada de Calle 13 y SYPY, ya que se trata de dos canales que ofrecen series y cine especializados en thriller y ciencia ficción. De esta manera los suscriptores podrán acceder a partir del 1 de diciembre a los estrenos de capítulos de series como Crimen Organizado, Ley y Orden o The Equalizer en Calle 13. Por otro lado, en SYFY están disponibles series como The Magicians, The Outpost o Evil, además de una increíble selección de películas de ciencia ficción.

Como ya hemos comentado anteriormente, Tivify también nos da la opción de acceder a más de 80 canales de forma gratuita con su Plan Free incluyendo los canales de la TDT española teniendo la posibilidad de hacer grabaciones de hasta 60 horas con disponibilidad de 30 días. En cambio, el plan Plus y el Premium (ambos de pago) incluyen mayores funcionalidades entre las que destaca que en las dos podemos disfrutar de todos los contenidos cuando estemos viajando por cualquier país de la Unión Europea y Reino Unido. También cabe destacar que Tivify cuenta con una aplicación para disfrutar del servicio en Smart TV, móvil, Tablet y ordenador.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13218900
Hoy Hoy 556
Ayer Ayer 1074
Esta semana Esta semana 7879
Este mes Este mes 33398
Total de Visitas Total de Visitas 13218900

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita