Lunes, Noviembre 29, 2021

Ya puedes ver gratis el nuevo canal de Tivify

canal-you-tv-tivify

Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos con un nuevo canal disponibles en todos los planes de la plataforma. En esta ocasión Tivify ofrecerá de manera gratuita los contenidos del canal YOU! TV, el primer canal LGTBI producido en España.

Tivify, es una plataforma de streaming que nos permite ver la televisión sin pagar ni un euro. La semana pasada estrenó un nuevo canal temático llamado Médicos TV en el que poder ver programas dedicados a la salud, la alimentación, documentales médicos e inclusos sesiones de fisioterapia online entre otros contenidos. Esta semana lanza un nuevo canal: Canal YOU! TV el único canal LGTBI producido en España y de emisión nacional.

Canal YOU! TV

Un canal que tiene como objetivo dar voz a la cultura, historia ocio e inquietudes y estilo de vida de la comunidad LGTBI a través de diversos contenidos de información y entretenimiento. Dentro de la programación del canal YOU! TV se encuentran disponibles debates, magazines, shows, concursos, realties, late nights, documentales, series y películas.

Canal YOU! TV ofrece un perfil desenfadado positivo y enriquecedor que deja de lado temas relacionados con la política para trabajar de forma intensa en ofrecer programas exclusivos y programas de producción propia que son del interés de toda una comunidad heterogénea LGTBI. Por su parte, Tivify mantiene la firma apuesta de ir ampliando el número de canales de televisión gratis con propuestas televisivas bastante variadas.

Más de 80 canales gratis

Cabe destacar que Tivify actualmente cuenta con más de 80 canales gratis en su plan Free que abarcan canales nacionales, autonómicos, internacionales y canales especializados en una temática como lo es YOU! TV. Además, el plan gratuito de Tivify también permite tener 60 horas de grabaciones de los contenidos de nuestro interés para poder visualizarlo cuando mejor nos venga y estarán disponibles durante 30 días.

Por otra parte, la plataforma de streaming también cuenta con planes de pago que añaden más funcionalidades y permiten tener disponibles mayores horas de grabación, así como vincular hasta 5 dispositivos y 2 visualizaciones simultáneas. Recientemente lanzó su plan Premium que lo diferencia del Plus y el Free en que esta modalidad añade 11 canales Premium entre los que destacan AXN, TNT, TCM o Mezzo. Por 7,99 euros al mes además de esta ampliación en la oferta de contenidos es la opción más completa en cuanto a funcionalidades se refiere.

Tivify está disponible en Android TV, Chromecast, Samsung, LG y Fire TV. También en móviles y tablets iOS, Android, Huawei y navegadores como el Chrome. Y no solamente podemos disfrutar de Tivify cuando estamos en España, si viajamos a cualquier país de la Comunidad Económica Europea o el Reino Unido también podremos seguir disfrutando de los contenidos de Tivify cuando estemos de vacaciones o viajando por trabajo en el extranjero. Una buena opción si queremos ver todos los canales de la TDT desde una misma aplicación y queremos evitar tener que ir a las aplicaciones específicas de cada canal de televisión. Para empezar a disfrutar de todos los canales gratis e Tivify basta con registrarse de forma gratuita.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13220451
Hoy Hoy 954
Ayer Ayer 1153
Esta semana Esta semana 954
Este mes Este mes 34949
Total de Visitas Total de Visitas 13220451

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita