Lunes, Noviembre 29, 2021

Llega un nuevo canal gratis a Tivify

medicos-tv-canal-tivify

Tivify, la plataforma de streaming que nos permite ver la televisión de forma gratuita, amplía su oferta de contenidos incorporando Médicos TV, un canal español que dedica el 100% de su programación a la medicina y la salud a través de consejos prácticos para mejorar nuestro estilo de vida.

Médicos TV

La reciente llegada del canal temático Médicos TV a Tivify refuerza la apuesta del servicio de streaming por ofrecer una oferta de contenido variado a sus usuarios. Tanto los que tengan una suscripción de pago como los que estén registrados en la versión gratis, podrán disfrutar de programas dedicados a la salud, la alimentación, documentales médicos y sesiones de fisioterapia online entre otros contenidos en el nuevo canal Médicos TV.

Un canal ideal para tomar nuevos hábitos saludables en nuestra alimentación o seguir programas como “Cocina fresca” o “Actívate” que nos den nuevas ideas para no cocinar siempre lo mismo y mantener una rutina de ejercicio que sea beneficiosa para nuestra salud. Entre otros programas destacados también se encuentra “El secreto de su edad”. En definitiva, contenido muy variado con el que empezar a cuidarnos un poquito más.

Todos los canales de la TDT en Tivify

Además de canales temáticos como Médicos TV, con Tivify también tenemos acceso a todos los canales de la TDT en streaming de forma gratuita. En este sentido, con el plan Free de Tivify podemos acceder a más de 80 canales nacionales, autonómicos e internacionales. La plataforma también nos permite grabar hasta 60 horas de contenido para poder visualizarlo cuando nos venga mejor durante 30 días. En su versión gratis, podremos vincular hasta 3 dispositivos y realizar 1 visualización simultánea.

Por otro lado, la plataforma ha lanzado recientemente Tivify Premium, un plan de pago que permite hasta 2 visualizaciones simultáneas, vincular 5 dispositivos y mayor número de horas de grabación y días de disponibilidad que los planes Free o Plus. Además, este plan añade una selección de once canales Premium entre los que se encuentran AXN, AXN White, TNT o Mezzo por 7,99 euros al mes.

Tivify cuenta con aplicación en televisores con Android TV, Chromecast, Samsung, LG y Fire TV. También es compatible con móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y se recomienda su uso preferiblemente con el navegador Google Chrome. Además, Tivify nos permite seguir disfrutando de todos sus contenidos cuando nos encontremos viajando por cualquier país de la Comunidad Económica Europea o Reino Unido. Tivify es gratuito y solamente tenemos que registrarnos para empezar a acceder a más de 80 canales gratis y poder grabar nuestros contenidos favoritos desde el primer momento.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13220434
Hoy Hoy 937
Ayer Ayer 1153
Esta semana Esta semana 937
Este mes Este mes 34932
Total de Visitas Total de Visitas 13220434

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita