Domingo, Noviembre 28, 2021

Ríete con los canales de comedia de Pluto TV

canales-tv-risa

Si estás buscando nuevas opciones de entretenimiento, en Pluto TV encontrarás lo que estás buscando, ya que hay diferentes canales de televisión en los que disfrutar de diferentes series y programas de comedia con los que te lo pasarás en grande. Por eso, te comentamos algunos de los mejores canales de Pluto TV dedicados exclusivamente a comedias, así como descubrirás que más allá de los canales puedes ver otros contenidos entretenidos en “A la Carta” de Pluto TV.

Cómo ver los canales de Pluto TV

Para acceder a los canales del cada vez más conocido servicio de televisión gratis, solo tienes que entrar en la web de pluto.tv y empezarás a disfrutar automáticamente de sus contenidos.

En la parte izquierda, te encontrarás con las secciones con lo nuevo, películas, series, última oportunidad, noticias y diferentes categorías de canales entre las que elegir. En la parte derecha, podrás acceder a la guía para verlo todo más fácil, incluyendo los contenidos que se están emitiendo y los que se verán próximamente.

En el menú de arriba a la derecha, tendrás la opción de elegir entre TV en vivo (lo que verás inicialmente) y On Demand (que es el contenido bajo pedido de películas y series). Todos los contenidos son gratuitos, solo que verás cortes de anuncios con cierta frecuencia.

Canales de Pluto TV

Pluto TV tiene varios canales de comedia, así que vamos a comentar los más importantes para que encuentres el que más se ajusta a tus necesidades, gustos, preferencias o el que quieras ver en cada momento. Como el servicio de televisión actualiza su parrilla televisiva con cierta frecuencia y añade nuevos canales, puede que antes de lo que imaginas incluyan alguno nuevo que estarás deseando conocer.

Por ahora, te comentamos los mejores canales de comedia que te recomendamos que conozcas, para que disfrutes de ellos desde tu ordenador, televisor, móvil, tablet o donde quieras.

Series Comedia (505)

Este es un canal en donde podemos ver reconocidas Sitcom americanas del tipo de Friends o The Big Bang Theory, pero menos conocidas, una alternativa a las series más famosas. Puedes encontrar contenidos como el de Alternativo, una serie que consiste en un compilado de sketches que se basan en las experiencias de Arturo Castro como millenial latino en los Estados Unidos. Por ahora tiene una temporada.

Otra serie algo menos reciente, del 2015, es Big Time in Hollywood, una sitcom de una temporada compuesta por 10 episodios en la que puedes seguir la historia de dos hermanos cineastas a los que echan de casa de sus padres y tienen un viaje cinemático épico. Por su parte, Vivo con modelos es una serie de dos temporadas con un total de 16 episodios que se pueden ver en Series Comedia, aunque también se podía ver en On Demand.

Cine Comedia (130)

Cine Comedia es un canal que podrás ver en el apartado de películas de Pluto TV, en la que verás contenidos como Empire Records, Educando a Bobby y muchas otras películas de comedia que se emitirán una tras otra. Una vez que entres en el servicio, podrás ver la película que están emitiendo. Si quieres sorprenderte con las nuevas películas que se ofrecen a cada momento en este canal, descubre lo que están emitiendo ahora mismo.

Comedia Made in Spain (505)

Comedia Made in Spain es el canal donde encontrarás grandes contenidos de comedia de nuestro país, en la que se muestra en primera persona de qué nos reímos los españoles o cuál es el humor que nos hace gracia. En este canal se reponen programas que tuvieron mucho éxito hace años, como Smonka o Central de Cómicos.

Central de Cómicos es una serie de televisión de 8 temporadas en la que los cómicos más destacados del panorama nacional hacen sus propios monólogos, un espacio donde se han dado a conocer grandes talentos de la comedia española en el que verás actuar a Juanjo Albiñana, Diego Peña, Álvaro Velasco, Ernesto Sevilla, Eva Hache, Ángel Martín, J.J. Vaquero y muchos otros.

Vaya Semanita (510)

Vaya Semanita merece un canal aparte. Este programa semanal que ha tenido mucho éxito en su momento, cuya primera emisión fue en septiembre del 2003, cuenta con 12 temporadas. Se trata de un programa de sketches de humor de lo más variados, entre los que se tratan temas como las relaciones de pareja, trabajo, política, el País Vasco, sexo y muchos otros temas de interés, así que, si quieres volver a verlo y disfrutar de sus contenidos o no has tenido oportunidad de hacerlo, ya puedes verlo de forma gratuita en Pluto TV. Hay un episodio tras otro de humor por medio de sketches.

Ana y los 7 (500)

Ana y los 7 es una famosa serie de Ana Obregón que tuvo una duración de 5 temporadas y un total de 91 episodios. Esta serie trata la historia de una joven bailarina que termina en casa de un banquero (Fernando) con 7 hijos en la que la confunden con una niñera. Aunque lo duda, y pese a las dificultades que se le plantea, decide quedarse en este puesto y acabará cambiando la vida de toda la familia. Puesto que es una serie que ha tenido mucho éxito, es una de las apuestas del servicio de streaming como uno de sus canales de comedia de más tirón.

La Chica invisible (310)

La chica invisible es una serie de televisión con 5 temporadas y 89 episodios que podría considerarse por sus comienzos como un drama, ya que gira en torno a Jenna Hamilton, una marginada social de 16 años que tras un incidente tonto piensan que ha querido suicidarse, y sin embargo tiene muchos tintes de humor. Tras esta curiosa situación empieza a ser más observada por los estudiantes de su instituto y comienza a hacerse popular, aunque ahora tiene que lidiar con muchas otras situaciones y su día a día de adolescente. Es una serie de entretenimiento de adolescentes que se ha hecho hueco dentro de la parrilla de canales de comedia de Pluto TV.

A la carta

En la sección On Demand, o A la carta, de Pluto TV encontrarás una gran cantidad de contenidos de entretenimiento y comedia con los que podrás disfrutar de muchos momentos de diversión más allá de los canales en vivo. En esta sección hay un apartado de Cine comedia con muchos contenidos de películas entre los que elegir, como Al Diablo con el diablo, No se aceptan devoluciones, Crónicas Diplomáticas, Mi vida es una ruina, El hombre que no sabía nada, Cambio de Papeles, Implacable, Solteras Indisponibles y muchas otras.

Puedes verlas todas en el apartado Cine Comedia de la sección On Demand, al que puedes acceder directamente desde aquí, así como encontrarás programas, series y otros contenidos de comedia en otras secciones.

También encontrarás series de comedia para ver en cualquier momento, sin tener que depender de que las estén emitiendo en ese momento, como es el caso de Las Reglas del Juego, que tiene sus toques de humor. Entre las series bajo demanda, como podrás ver, también puedes encontrar alguna que otra comedia. También puedes utilizar el buscador por si necesitas descubrir si hay algo en concreto o quieres encontrarlo fácilmente sin navegar por los contenidos bajo demanda.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13218749
Hoy Hoy 405
Ayer Ayer 1074
Esta semana Esta semana 7728
Este mes Este mes 33247
Total de Visitas Total de Visitas 13218749

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita