Domingo, Noviembre 28, 2021

¿Hace falta registrarse para ver gratis Pluto TV?

pluto-tv-a

Cada vez más el consumo de contenido audiovisual se traslada del televisor de nuestras casas a los ordenadores o el móvil. Estamos viviendo un cambio de hábitos cada vez más acusado entre la población joven que ha incentivado a la creación de plataformas como Pluto TV.

Pluto TV es una plataforma AVOD (advertising-based video on demand), una página web en la que puedes ver series y películas de forma gratuita sin ningún coste. Podemos acceder a todos sus contenidos online a través del navegador incluyendo canales en directo. Obviamente no es la única que nos permite ver series y películas de forma gratuita, hay varias alternativas a Pluto TV que no están nada mal.

Todo gratis y sin registro

Pluto TV ofrece tanto canales que emiten de forma lineal como una programación similar a la que ofrecen los canales de televisión y contenido bajo demanda en forma de documentales, series y películas. Y sí, es todo gratis y sin necesidad de tener que hacer ningún tipo de registro ni aportar ningún dato personal. Pluto TV basa su negocio en la inclusión de anuncios durante las emisiones de sus canales al igual que lo hacen las cadenas de televisión tradicionales. En comparación se puede decir que los anuncios que emite la plataforma son más cortos y llevaderos que los grandes bloques de anuncios de la mayoría de los canales televisivos.

Para comenzar a ver Pluto TV solo necesitamos instalar su aplicación en nuestros dispositivos. La aplicación de Pluto TV está disponible en todos los dispositivos de Google y Android incluido Android TV. Las versiones actuales de la aplicación pueden variar según el dispositivo. La plataforma de streaming gratis nos permite descargar el APK directamente. La app también está disponible para todos los dispositivos Apple incluyendo Apple TV. De nuevo accediendo a la App Store de Apple podremos descargar la aplicación y uno de los requisitos es contar con iOS 11.0 o posteriores.

pluto-tv-1

Otros dispositivos compatibles

Más allá de los móviles o las tablets, Pluto TV también en compatible con Smart TV, consolas, Chromecast o Amazon Fire TV. También podemos acceder a Pluto TV desde la propia web: https://pluto.tv/

Una vez dentro de la web solamente hay que esperar a que cargue y seleccionar el canal deseado en la parrilla inferior o utilizar el botón de búsqueda para encontrar nuestros contenidos favoritos con mayor facilidad. Pluto TV ofrece una gran variedad de canales originales, series y películas para pasar largar horas de entretenimiento sin ningún tipo de coste. Además, la plataforma va añadiendo nuevos canales gratis periódicamente así que siempre hay nuevos contenidos a los que tener acceso. Y como ya has podido comprobar, para ver y usar Pluto TV basta con acceder dejando atrás cualquier tipo de registro de datos personales o creación de cuentas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13218896
Hoy Hoy 552
Ayer Ayer 1074
Esta semana Esta semana 7875
Este mes Este mes 33394
Total de Visitas Total de Visitas 13218896

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita