Jueves, Octubre 21, 2021

Tele gratis para niños: Los canales infantiles que ver en Pluto TV

Pluto-TV-1

Pluto TV es una plataforma AVOD (advertising-based video on demand) que nos permite ver contenidos de forma gratuita a cambio de anuncios. Similar a un Netflix pero en el que no tenemos que pagar ni registrarnos. Es por eso que es una opción recomendada y fácil para tener siempre a mano si queremos entretener a los más pequeños de la casa porque son muchos los canales infantiles de Pluto TV y el contenido dedicado a ellos.

Tiene dos opciones: utilizar los diferentes canales lineales temáticos que ofrece y “conformarnos” con lo que se emite en cada momento o bien podemos ver contenido a la carta en la sección “on demand” donde hay series y películas y programas que podemos ver cuando queramos en el orden que queramos. Siempre y cuando, como ya hemos dicho, no nos importe ver una serie de anuncios.

Además, otra de las ventajas de Pluto TV es que no necesita registro por lo que podemos verlo en cualquier dispositivo y acceder de forma rápida. Es compatible con casi cualquier sistema operativo y aparato (podemos usarlo en teléfonos, tabletas, televisores, consolas o sticks similares al Chromecast y al Amazon Fire TV)

Canales temáticos infantiles

Aunque hay muchos canales infantiles, algunos son temáticos de una serie o dibujos animados en concreto. Es decir, el contenido no varía sino que simplemente van emitiéndose episodios de forma continua durante todo el día. La misma serie continuamente tanto si son dibujos animados como series de acción real.

Bob Esponja

Como su propio nombre indica, el canal Bob Esponja emite la serie de animación durante todo el día. Está en el dial 900 (en el momento de la redacción de este artículo, aunque puede variar) y continuamente hay episodios que tienen como protagonistas a los personajes de Fondo de Bikini. Calamardo, Patricio y Bob Espoja son algunos de los protagonistas de estas aventuras de una de las series de dibujos más populares de los últimos tiempos.

Podemos ver episodios agrupados de dos en dos en “packs” de 25 minutos. Si pones el canal de Bob Esponja y el capítulo está ya empezado podemos ir a “ver desde el comienzo” para verlo desde el principio. Desde la guía podemos ver el nombre de los capítulos que se emitirán cada hora y de qué va cada uno de ellos.

Big Time Rush

Big Time Rush es una serie de televisión estadounidense de Nickelodeon estrenada hace más de diez años. Una producción para adolescentes y preadolescentes que sigue a un grupo de cuatro jugadores de hockey de Minnesota. Ellos son Kendall Knight, James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell y no solo son jugadores de hockey profesionales sino que además son apasionados de la música y son elegidos para formar su propia boy band y vivir una aventura musical juntos más allá del deporte.

Una sitcom juvenil al estilo Lizzie McGuire u otras tantas de Disney Plus pero que podemos ver gratis en Pluto TV con un canal dedicado completamente a estos cuatro. Recomendada a partir de siete años y con episodios de unos 25 minutos.

Pistas de Blue

Las pistas de Blue es un programa americano emitido en Nickelodeon desde los noventa aunque desapareció durante años para volver a emitirse hoy. Cuenta con más de cien episodios disponibles y tiene como protagonista a una perrita azul y a su dueño (Josh en la serie actual y Steve en la clásica) Juntos deben ir resolviendo diferentes misterios.

El canal de Las pistas de Blue, como los anteriores, es un canal infantil en Pluto TV temático. Solo emiten esa serie durante las 24 horas del día. Seguimos las pistas que nos van indicando y vamos resolviendo los misterios a la vez que Blue y sus amigos.

Garfield

Cualquiera conoce a Garfield, ese gato amante de la lasaña y las siestas al que le gusta poco moverse. El animal fue creado en una tira de prensa del dibujante Jim Davis y hoy cuenta con su propia serie de televisión y su canal temático en Pluto TV donde se emitirán capítulos de forma continua aunque debemos tener en cuenta que este canal no emite las 24 horas del día.

La serie de televisión original se estrenó en los ochenta aunque hay una nueva serie, El Show de Garfield, que se emitió desde 2008. Los mayores y pequeños pueden disfrutar de las aventuras del gato y sus amigos (Jon, Odie, Arlene…) de forma gratuita.

Go Diego Go!

Go, Diego, Go! es una serie de dibujos animados de Nickelodeon pensada para niños en edad preescolar. El protagonista es Diego, un niño bilingüe de ocho años. Es una secuela de Dora la exploradora y con un argumento similar. De hecho, Diego es el primo de la conocida exploradora de dibujos animados. La naturaleza es la protagonista de estos dibujos animados en los que Diego se dirige al público y explica todo de forma sencilla.

Pensado para bebés y niños pequeños, el protagonista de esta serie canta canciones sencillas, explica cosas básicas sobre animales y naturaleza…

Canales de Pluto

Son canales infantiles exclusivos de Pluto donde hay todo tipo de contenido para niños y niñas dependiendo de su edad. Dibujos animados o series infantiles.

  • Pluto Animakids

Un canal dedicado a la animación, a series de animación de todo tipo. No solo recomendable para los más pequeños de la casa sino que en Animakids veremos contenido como la comedia Sanjay y Craig, por ejemplo.

  • Pluto Kids

Pluto Kids es un canal infantil más general que todos los que veremos a continuación. Hay dibujos animados pero también series de acción real, series de Nickelodeon principalmente. Como True Jackson, por ejemplo. Sitcoms juveniles que podemos ir viendo en el canal lineal pensado para niños a partir de cinco o seis años principalmente.

  • Pluto Junior

Pluto Junior tiene series infantiles y contenido para niños en edad preescolar. Por ejemplo, podemos ver Las Tres Mellizas y otros dibujos animados para niños y niñas de cuatro, cinco, seis o siete años. Dibujos básicos y anuncios también enfocados y “preparado».

  • Pluto Teen Stars

Adolescentes y pre adolescentes son el público objetivo de este canal de Pluto donde hay series clásicas como Zoey 101 y otros contenidos pensados para niños y niñas de diez a quince años dejando de lado dibujos demasiado infantiles que pueden resultarles aburridos.

  • Pluto Action Kids

Acción y aventura en este canal infantil de Pluto donde veremos series de dibujos animados o de acción real donde la acción es la protagonista. Por ejemplo, Las Tortugas Ninja. Es un canal donde el contenido va variando así que podemos ir a la guía de la web o la aplicación para saber qué van a emitir en las próximas horas.

  • Pluto Toons Clásico

Como su nombre indica, Toons Clásico es un canal donde veremos dibujos animados “de siempre”. Más o menos conocidos podrás ver series populares de las últimas décadas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171116
Hoy Hoy 102
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4262
Este mes Este mes 23892
Total de Visitas Total de Visitas 13171116

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita