Lunes, Noviembre 29, 2021

Ya puedes contratar el plan premium de Tivify para ver 11 nuevos canales

apertura-setreaming-tv-tivify

La plataforma de streaming Tivify nos permite ver canales de televisión gratis a través de Internet Ver la televisión a través de las aplicaciones propias de cada canal es posible, pero aplicaciones como Tivify nos aportan la comodidad de unificar todos los canales en un mismo lugar. También nos permite hacer grabaciones o reproducir el contenido emitido en los últimos días sin ningún coste.

Tivify ofrece más de 80 canales gratis online y la posibilidad de grabar contenido y almacenarlo en la nube con capacidad de hasta 150 horas totalmente gratis y hoy mismo ha lanzado Tivify Premium, un nuevo plan de la plataforma que incluye once canales premium por 7,99 euros al mes, además de funcionalidades que no tiene su versión gratuita.

11 canales premium y otras ventajas

Los usuarios que decidan suscribirse a Tivify Premium disfrutarán de todo lo incluido en el plan Plus, que acaba de bajar su precio de 4,99 euros a 3,99 euros al mes, y los siguientes canales Premium:

  • AXN
  • AXN White
  • CNN
  • Mezzo
  • Mezzo Live
  • Motorvision
  • TNT
  • TCM
  • Surf Channel
  • 2 canales para público adulto

En canales como AXN y AXN White estarán disponibles nuevos capítulos de series como The Good Doctor, Candice Renoir y una amplia selección de películas de diferentes géneros cinematográficos. En el canal TNT destacan series como FBI o The Rookie y para los más cinéfilos TCN también dispone de una amplia selección de películas.

El plan Premium de Tivify incluye ciertas mejoras en alguna de las funcionalidades como el aumento de grabaciones en la nube hasta 350 horas y su disponibilidad durante 90 días. Por otra parte, los usuarios de Tivify Premium tienen acceso al catálogo de las emisiones en los últimos 7 días de más canales y cuentan con una oferta de canales en HD más amplia.

planes-tivify

Hasta el 31 de octubre todos los usuarios que se suscriban al nuevo plan Premium de Tivify también se beneficiarán de una promoción especial: dándose de alta en el nuevo plan el segundo mes de cuota será gratis, es decir, que pagarán 7,99 euros el primer mes y el segundo no tendrán que pagar, retomándose el pago de la cuota de 7,99 euros en el tercer mes. Por otra parte, todas las ventajas que nos ofrece el plan gratis se siguen manteniendo para que sigamos disfrutando de los principales canales de la TDT en directo. Finalmente, el plan Plus, además de bajar su precio también han incluido nuevas funcionalidades: acceso a los últimos 7 días de más canales, más espacio para nuestras grabaciones personales y más canales en HD.

 

Fuente:| adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13220432
Hoy Hoy 935
Ayer Ayer 1153
Esta semana Esta semana 935
Este mes Este mes 34930
Total de Visitas Total de Visitas 13220432

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita