Sábado, Septiembre 18, 2021

¿Se puede regalar una suscripción a Amazon Prime?

regalo

A día de hoy es muy poco probable encontrar a alguien que no esté suscrito a alguna de las plataformas de streaming que hay disponibles. Muchas de ellas ofrecen una enorme variedad de contenidos como películas, series o documentales que nos dan horas y horas de entretenimiento. Sin embargo, Amazon cuenta con un extra y es que por suscribirte al servicio de Amazon Prime se te incluirá no solo a todo el contenido que ofrece Amazon Prime Video, sino muchas más ventajas.

Pero, ¿se podrá regalar una suscripción a Amazon Prime a quién queramos?

Ventajas de Amazon Prime

Gracias a Amazon Prime, todos los envíos en el mismo día serán gratuitos con un pedido mínimo de 29 euros en una selección de productos gestionados por Amazon, incluyendo entregas que pueden tardar tan solo un día o incluso un par de horas con Amazon Prime Now.

Con Prime los envíos siempre serán gratis. En caso de no tenerlo, los envíos en el mismo día se pagan aparte y para otro día no se cobran siempre y cuando el importe a pagar sea superior a 29 euros.

Otro de sus atractivos es la plataforma de streaming Amazon Prime Video, donde podrás disfrutar de una gran cantidad de contenidos y muy variados como películas o series.

También disponemos del servicio de Amazon Music o Prime Reading, con el que podremos escuchar música donde queramos sin límites o leer cientos de eBooks desde cualquier dispositivo.

El Prime de Twitch es también algo muy llamativo para muchos usuarios, ya que con él podrán disfrutar de juegos gratis cada mes y suscribirse gratis a un canal de la plataforma.

Otros de los servicios disponibles son Amazon Photos (para guardar de forma ilimitada y gratis las imágenes que queramos), Prime Student (para beneficiarse de muchas de estas ventajas por tan solo 18 euros) o Amazon Familia (descuento de un 15% en productos como comida para bebés, pañales y otros similares).

¿Puedo regalar una suscripción de Amazon Prime?

La respuesta es que sí. Puedes regalarle a quien quieras una suscripción a Amazon Prime. Tan solo hay dos opciones: tres meses por 39 dólares (casi 33 euros) o un año por 119 dólares (unos 100 euros).

Para empezar el proceso, tendremos que acceder a la sección Regala Prime, a la que puedes acceder a través de este enlace. Una vez dentro, tendremos que elegir una de las dos opciones y agregarla al carrito.

suscripciones

Después tendremos que hacer lo mismo que con cualquier otro producto que compramos a través de Amazon: darle a finalizar compra. Luego, deberemos escribir la dirección de correo electrónico del destinatario, la fecha en la que queremos que reciba el regalo y un mensaje personalizado.

Una vez metidos todos estos datos, tendremos que seleccionar la opción “Guardar opción de regalo” para acto seguido introducir un método de pago válido que puede ser una tarjeta de crédito, débito, una tarjeta regalo o incluso pagar directamente con tu cuenta bancaria.

Así pues, una vez acabado todo esto, solo nos quedará confirmar la compra y habremos realizado con éxito el pedido. Tan solo quedará esperar a que esa persona a la que le hemos hecho el regalo reciba en la fecha que nosotros mismos programamos su suscripción a Amazon Prime.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 430 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13132606
Hoy Hoy 405
Ayer Ayer 1054
Esta semana Esta semana 6184
Este mes Este mes 18888
Total de Visitas Total de Visitas 13132606

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita