Martes, Septiembre 21, 2021

¿Qué podemos esperar de ¿Que pasaría si…?, la futura serie de Marvel?

marvel-1

Después de los estrenos de Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, los fans de Marvel no pueden esperar para las próximas series que se van a estrenar en Disney+. Por suerte, va quedando menos ya que la próxima serie llamada: ¿Qué pasaría si…? se estrena el 11 de agosto. A diferencia de las otras, este será el primer show animado realizado por Marvel Studios. Además, tras los acontecimientos del final de Loki, esta serie reúne mucho misterio.

Aunque en un principio pareciera que esta serie no tiene relación con el resto de películas ni series y que se trata de algo independiente, en verdad sí que va a conectar con todo. Después de hacerse oficial que veremos en Marvel el multiverso, esta serie nos mostrará situaciones que jamás esperaríamos ver dentro de un show de Marvel.

¿Que podremos ver en la serie?

A través de todas las imágenes oficiales difundidas por Disney+, hemos podido ver como por ejemplo Tony Stark (Iron Man) es salvado por Killmonger, el villano de la película Black Panther. Esto es algo que si no fuera por esta serie jamás los fanáticos habrían podido verlo.

Por ejemplo, también aparece el líder de los Guardianes de la Galaxia, Starlord, que en realidad es T’Challa, el rey de Wakanda.

Por su parte, la siempre amada del Capitan América, Peggy Carter, también aparece con su propio escudo y siendo una supersoldado, llegando a coincidir con Dr. Strange. Incluso se pueden observar tanto al Capitan America como a Iron Man siendo zombies.

iron-man-zombie-1

Tambien se puede ver a Gamora, la hija de Thanos, con la armadura del malvado titán o de un personaje que se trata de una fusión de Visión y Ultrón con las seis gemas del infinito.

¿Explicará por fin el multiverso?

Existen muchos rumores acerca de para qué se ha hecho esta serie. Lo que es casi seguro es que servirá para explicar el multiverso. Ahora que sabemos que el caos se ha apoderado del tiempo y se han abierto miles de nuevas líneas temporales, tampoco se descarta que veamos alguno de estos nuevos personajes en una futura película de Marvel Studios, como dicen muchos rumores.

Ya se sabe que hay películas que van a tocar también estos temas, por lo que sería fácil combinar ¿Qué pasaría si…? con algunas de ellas. Por ejemplo, se viene rumoreando desde hace meses que en la tercera película de Spiderman veremos tanto al Spiderman de Tom Holland como al de Andrew Garfield o Tobey Maguire. Lo que sí es seguro es que veremos al Electro de la saga Amazing Spiderman y al Doctor Octopus de Spiderman 2.

También la película de Doctor Strange: y el Multiverso de la Locura promete abrir nuevos caminos en lo que al multiverso se refiere. Otra película que también podría tocar el tema de las líneas temporales sería la de Ant Man: Quantumania.

Por tanto, lo que es seguro es que esta serie nos ofrecerá nuevas aventuras nunca antes vistas de muchos héroes de Marvel. Además, seguramente se aproveche para explicar mejor el multiverso y cómo funciona, ya que es un término que puede llegar a ofrecer infinitas posibilidades.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13135922
Hoy Hoy 347
Ayer Ayer 1204
Esta semana Esta semana 1551
Este mes Este mes 22204
Total de Visitas Total de Visitas 13135922

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita