Sábado, Septiembre 18, 2021

¡Gratis y sin suscripción! Dibujos infantiles que ver en YouTube

Youtube

Las plataformas de streaming están llenas de contenido infantil interesante para toda la familia y de todos los tipos. Pero no siempre las tenemos a mano no o no siempre queremos pagar por ellas. Es por ello que YouTube siempre es una excelente alternativa para cualquier niño o niño, a cualquier edad. Son muchos los dibujos animados en YouTube que pueden verse gratis, tanto canciones para bebés como capítulos completos de series clásicas o personajes inéditos.

Pueden verse a través de YouTube Kids, la versión para niños de la plataforma de vídeos que protege de contenidos para adultos y que permite ver solo recomendaciones adaptadas a la edad del menor. Pero también están disponibles desde la versión clásica de la página web o las diferentes aplicaciones.

Música y canciones

Suelen ser uno de los más exitosos en YouTube, imprescindibles para niños en edad preescolar y bebés si buscas algo entretenido. Aunque también hay series de dibujos animados con breves historias destacan por las canciones, la música y el colorido.

Super Simple Songs

Más de treinta millones de suscriptores en todo el mundo. Super Simple Songs es un canal imprescindible para todo aquel que tenga bebés en casa. Hijos, primos, sobrinas, hermanas, nietas. Videos con los que aprenderán vocabulario básico como los colores o las partes del cuerpo pero también canciones divertidas para bailar o incluso nanas para conseguir irse a dormir por la noche.

En el canal de Super Simple Songs hay prácticamente de todo y podemos filtrar por listas como sing-along pero también canciones de Navidad, de fantasmas, de diversidad. O un recopilatorio completísimo con canciones relacionadas con el popular Baby Shark en su colección Finny The Shark & Family.

Canal de Super Simple Songs en YouTube

Pinkfong

Seguro que a estas alturas sabes de memoria Baby Shark, la canción que resuena en tu cabeza durante horas desde que la escuchas pr primera vez. Pinkfong es uno de los canales con más suscriptores en España dedicados al público infantil. Y tiene una gran colección de canciones y vídeos recopilatorios. Encontramos vídeos con compilaciones por tiempo: 15 minutos, 20 minutos… O bien, por temática. Podemos encontrar listas según queramos cuentos, o aprender colores y ciencias, aprender canciones populares o canciones para dormir.

Más allá de la música, Pinkfong también cuenta con cuentos para los niños o incluso con una lista de fábulas de Esopo, por ejemplo. Y desde 2021 está Pinkfong Wonderstar, una serie original de YouTube donde los personajes viven todo tipo de aventuras desde que crean un servicio de ayuda para resolver problemas.

Canal de Pinkfong en YouTube

BabyBus – Canciones infantiles y cuentos

BabyBus es una de las creadoras de aplicaciones infantiles más populares para teléfonos míviles pero también cuenta con un canal en YouTube que tiene casi veinte millones de suscriptores en español. Tiene canciones infantiles, cuentos y breves episodios de historias protagonizadas por Panda y los demás. Los personajes que aparecen son adorables, coloridos e ideales para el público más pequeño.

Como el resto de canales de YouTube para niños de esta lista, BabyBus tiene sus vídeos divididos en listas por lo que podemos encontrar especiales de clásicos o de Navidad, por ejemplo, pero también canciones para fiestas, canciones alegres, canciones de trenes, canciones de buenos modales… Y algunos dibujos animados donde los personajes sí hablan, donde sí pasan cosas entre ellos aunque con una trama muy fácil de seguir y para todos los públicos sin ninguna dificultad.

Canal de BabyBus en YouTube

Para bebés y niños en edad preescolar

Series pensadas para niños que podemos ver al completo en YouTube.

Pocoyó

¿Quién no conoce a Pocoyó? El bebé vestido de azul acompañado del Pato y Ellie es uno de los dibujos animados más populares de las últimas décadas y su canal de YouTube en español tiene más de diez millones de suscriptores. Podemos ver episodios completos o compilaciones temáticas (viajes, deportes acuáticos, Juegos Olímpicos, ir de compras…)

Los vídeos tienen una duración variable que van desde un par de minutos hasta dos horas para recopilaciones por temáticas con diferentes episodios o historias narradas con vocabulario fácil de seguir para los niños más pequeños. Rambién hay canciones infantiles, bailes o episodios didácticos para aprender higiene o manualidades.

Ver Pocoyó en YouTube

Peppa Pig

Peppa Pig está en prácticamente todas las plataformas de streaming que hay en España pero también tiene un canal de YouTube con más de veinte millones de suscriptores donde veremos capítulos completos o recopilaciones de la famosa cerda y su familia. Vídeos de hasta una hora con dibujos animados pero también vídeos con merchandising y juguetes, por ejemplo.

Las listas están creadas por temáticas: Halloween, otoño, Navidad, cumpleaños, canciones, lecturas, helados, bailes, Pascua… O por temporadas.

Ver Peppa Pig en YouTube

Los más populares

Personajes archiconocidos por cualquier niño o niña. Desde clásicos como Spider-man o Pokémon hasta otros personajes de moda como Ladybug. Además de Barbie y otras muchas series originales que pueden verse en YouTube.  Algunas de ellas no son series como tal (con episodios completos) pero sí videos o compilaciones de ellos que permitirán pasar un buen rato con los personajes más queridos.

Barbie

Las famosas muñecas Barbie no necesitan presentación y todos hemos jugado con ellas alguna vez o hemos tenido algún hermano, prima, vecino o sobrina que las tenga. Pero además de muñecas comot al también cuentan con películas, videojuegos e incluso series de animación. Y una de las ventajas es que podemos ver prácticamente todos los episodios de estas series a través de YouTube de forma gratuita sin acceder a ninguna plataforma de streaming. En el canal no solo está la serie de dibujos animados sino que también hay tutoriales, trucos, consejos pero podemos encontrar lo que nos interesa gracias a las listas del canal.

Podemos ver todos los episodios de Barbie Dreamhouse Adventures, una serie de animación que habla sobre la mudanza de la mansión de la familia Barbie.

Canal de Barbie en YouTube

Marvel HQ España

El canal de Marvl HQ España es una buena opción para los fans de los superhéroes que quieren ver dibujos animados y series sin recurrir a plataformas de streaming como Disney+, por ejemplo. Hay varias listas de reproducción según el tipo de contenido pero podemos ver a Spider-Man y los demás en vídeos de tres o cuatro minutos que funcionan como pequeños cortos o episodios disponibles gratis.

Todas las series de animación de Marvel pueden verse completas en Disney y estos pequeños clips o momentos recopilatorios no son sustitución de los que están disponible en la plataforma de streaming donde Spider-Man y los demás protagonizan una buena parte del catálogo infantil.

Canal de Marvel HQ en España en YouTube

DC Super Hero Girls

Más allá de Marvel, las superheroínas de DC son un imprescindible en la actualidad. Wonder Woman, Supergirl, Bumbleebee, Batgirl, Xatanna y Linterna Verde son las protagonistas de esta serie (disponible al completo en Netflix) en la que van al instituto pero también son chicas con superpoderes capaces de enfrentarse a cualquier mal. Episodios completos disponibles en el canal en España. Todos ellos tienen una duración de entre tres o cuatro minutos hasta quince minutos y las populares heroínas se enfrentan a villanos y a todo tipo de peleas.

Además, también encontraremos vídeos que nos presentarán a diferentes personajes por lo que es ideal para niños y niñas que se están familiarizando con DC. Vídeos de dos o tres minutos en los que conocemos todo lo que hay que saber sobre Flecha Verde, Linterna Verde, Flash, Aqualad, Bumblebee, Supergirl, Zatanna…

Canal de DC Super Hero Girls en YouTube

Miraculous – las aventuras de Ladybug

Con más de seis millones de suscriptores, Ladybug y Adrien tienen su propio canal en YouTube. No es sustituta de la serie de animación que podemos ver en televisión o en plataformas como Disney+ pero sí podemos ver vídeos de aventuras de dos de los superhéroes más famosos de la televisión infantil actual. Vídeos recopilatorios, luchas, momentos e incluso repasos de todas las temporadas.

Los episodios de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug” pueden verse en plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus y Movistar Plus en España.

Canal de Miraculous en YouTube

PokemonOficialES

El canal de YouTube de Pokémon nos permite ver algunos episodios completos con vídeos de una duración de unos 25 minutos pero también podemos revivir algunos momentos míticos de la serie de animación japonesa. Combates Pokémon de los diferentes dibujos animados y series sin necesidad de verlos en Netflix o Amazon. También podemos ver vídeos de los diferentes videojuegos, análisis, etc.

Por ejemplo, podemos ver episodios completos de Pokémon: Alas del crepúsculo. Algunos de los vídeos están en inglés pero con subtítulos en español.

Ver el canal PokémonOficialES en YouTube

Cartoon Network España

En Cartoon Network en España podemos ver algunas de las series más populares de la actualidad: El increíble Mundo de Gumball, Teen Titans Go!, Somos osos, Ben 10 o Yo-Kai Watch, entre muchos otros… Y su canal de YouTube recopila vídeos de todas estas series con contenido extra, con momentos divertidos, con recopilaciones.

La mayoría de series no están disponibles al completo en YouTube pero sí encontramos pequeños clips de vídeo con música o con “momentos cuquis”.

Ver el canal de Cartoon Network España en YouTube

Las Supernenas

Cactus, Pétalo y Burbuja tienen su propio canal en YouTube donde tienen vídeos con una duración de entre dos y cinco minutos donde protagonizan historias independientes o pequeños cortometrajes. Todos los vídeos están en castellano y funcionan como pequeños historias cortas donde tendrán que enfrentarse a villanos o a sus tareas del día a día.

Además de los vídeos de las serie animada también podemos ver algunas listas recopilatorias del canal donde podemos aprender a cocinar, juguetes, moda, manualidades o incluso recopilatorios temáticos por San Valentín, por Navidad.

Canal de YouTube de Las Supernenas

LEGO

El canal de los juguetes LEGO no es un canal de dibujos animados infantiles como tal pero si buceamos en sus vídeos veremos que no solo hay nuevos productos o ideas con los populares bloques sino que también hay series de animación con personajes, similares a las que podemos ver en plataformas de streaming como Netflix o Disney.

Podemos ver LEGO City con aventuras en la ciudad o recopilaciones de todos los miniepisodios de Lego en el espacio. Hay vídeos en todos los idiomas y solo tendremos que ir a la categoría que nos interese. Por ejemplo, Star Wars y sus diferentes compilaciones para ver a Skywalker y los demás en formato juguete.

Ver el canal de LEGO en YouTube

Los clásicos

Hay series de animación disponibles al completo en YouyTube. Clásicos de hace décadas que están disponibles ahora en los vídeos gratuitos de la plataforma.

Los Pitufos

Los Pitufos y Gargamel el malvado… Las famosas criaturas creadas en Bélgica cuentan con una gran cantidad de vídeos disponibles en todos los idiomas posibles. Hay más de 40 canales oficiales de Los Pitufos dependiendo del idioma que te interese y hay capítulos completos o compilaciones divididas por tiempo: episodios o historias de 50 minutos, de 60 minutos…

También el canal de estas pequeñas criaturas azules tiene diferentes listas creadas que nos permiten ver juegos, los mejores momentos o episodios especiales. Y otros vídeos como canciones en formato karaoke o tutoriales para dibujar pitufos.

Canal de Los Pitufos en YouTube

BRB España

Las series de la infancia de los niños de los setenta y ochenta están disponibles al completo en YouTube a través del canal de BRB España. Una productora que fue la encargada de títulos como La banda de Mozart, La vuelta al mundo de Willy Fogg, los Bobobobs o Zipi y Zape. Podemos ver todas las series completas en el que es un canal imprescindible para todos los gustos y para todos los públicos.

El canal tiene todos los episodios divididos en listas de reproducción y en categorías por temáticas: comedias, aventuras, clásicos, educativos. Podemos ir tocando sobre cada una de las listas para acceder a todos los episodios. Casi todas las series subidas tienen entre 25 y 30 capítulos en total con una duración de unos once minutos.

Ver los dibujos de BRB España en el canal de YouTube

Otras series en YouTube

También hay otras series de dibujos animados para todos los públicos que veremos en YouTube.

Simon

Simon es una de las series que podemos ver en Netflix y en televisión a través de Clan. Pero cuenta con su propio canal en YouTube donde también están disponibles varias temporadas de episodios que duran alrededor de cinco minutos en total. El protagonista de esta serie es un conejito y la historia sigue su día a día junto a otros “niños” y a su familia. Pensada para bebés o niños pequeños viviremos las aventuras de Simón en clase de natación, de vacaciones, con una tormenta.

Además de los episodios de la serie (archivados en listas por temporadas) también podemos ver recopilaciones con duración exacta si quieres que el vídeo dure 20 minutos, 30 minutos o 60 minutos para controlar el tiempo de tele de los niños.

Ver Simon en YouTube

Cave Club en Castellano

Las Cave Club son muñecas de moda con su propio canal en YouTube. Hay varios tipos de vídeos disponibles: la serie animada y Cuentos del Cave. Como en otros de esta lista, podemos verlos de forma individual o en recopilatorio que unen varios episodios disponibles por temática, por ejemplo. O con juegos y música.

No son dibujos animados como tal sino que las protagonistas son muñecas similares a las que podemos comprar en cualquier juguetería (ni abren la boca al hablar ni tienen una gran movilidad) que se combinan con escenas de animación.

Ver Cave Club en YouTube

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 207 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13132730
Hoy Hoy 529
Ayer Ayer 1054
Esta semana Esta semana 6308
Este mes Este mes 19012
Total de Visitas Total de Visitas 13132730

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita