Lunes, Abril 12, 2021

Descarga los stickers oficiales de WhatsApp con estos enlaces

whatsapp-stickers-vacunas

WhatsApp lleva años con la posibilidad de enviar y recibir stickers. Sin embargo, la opción de compartir los packs es un auténtico tormento, donde no podemos enviar un enlace a alguien, ni tampoco esa persona puede descargarse un pack entero con sólo enviar un sticker que pertenezca a él como sí ocurre en Telegram. Por ello, la app ahora cuenta con una nueva función que va a permitir compartirlos con más facilidad.

La función, llamada «Deep Links for Sticker Packs«, no es más que la posibilidad de compartir un pack de stickers usando un enlace. Esta función está disponible desde hoy mismo junto con el lanzamiento del pack Vaccines for All para iOS y Android.

Deep Links: enlaces para los packs de stickers de WhatsApp

Curiosamente, este pack de stickers no estaba disponible en el momento del lanzamiento en la tienda de Stickers de WhatsApp. En su lugar, sólo era posible acceder mediante una URL especial llamada «deep link», que no es más que un acceso directo para abrir WhatsApp y que directamente nos lleve al pack de stickers para verlo y añadirlo.

Para probarlo, tan sólo tenemos que ir al enlace wa.me/stickerpack/VaccinesForAll desde nuestro móvil, y veremos cómo se nos abre el pack entero y nos dará la opción de añadirlo a la aplicación.

Con estos enlaces existe también la ventaja de poder descargar packs regionales. Hasta ahora, sólo podíamos descargar los stickers oficiales de nuestra región o país desde la tienda oficial de WhatsApp, a pesar de que en otros países aparezcan otras pegatinas diferentes. Por ejemplo, un pack de Estados Unidos tiene el texto en inglés en algunos stickers, mientras que, en su versión para España, el texto se adapta a nuestro idioma.

Algunos stickers de otros países que ya puedes añadir

Así, tenemos por ejemplo la opción de añadir los siguientes seis packs de stickers, donde los dos primeros son de México y los seis siguientes son de Indonesia. El último es un pack regional relacionado con empresas para indicar si hay algo cerrado, abierto, etc.

Durante el confinamiento, WhatsApp sacó también un pack junto a la OMS (igual que el de las vacunas), llamado Juntos en Casa. Este pack ha ido recibiendo nuevos stickers en los últimos meses, y ahora también podemos añadir la versión internacional y sus adaptaciones a otros países como Francia, Italia, Alemania o Portugal.

En definitiva, con esta novedad será más fácil compartir y añadir stickers en la aplicación, aunque de momento no sabemos si también llegará para los packs personalizados de stickers de WhatsApp creados por los usuarios. En la presentación del pack de stickers, WhatsApp ha anunciado también que han eliminado los cargos que se aplican por envío de mensajes a través de la API de WhatsApp Business.

 

Fuente: WABetaInfo | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12991170
Hoy Hoy 381
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 381
Este mes Este mes 8067
Total de Visitas Total de Visitas 12991170

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita