Martes, Abril 20, 2021

Así podremos convertir nuestros vídeos musicales favoritos a MP3

pasar-a-MP3

La música es un parte fundamental en la vida de cualquier persona, independientemente de sus gustos musicales. El avance tecnológico de los últimos años ha permitido, a todos los amantes de la música, tener muchos más medios y dispositivos donde poder disfrutar de lo sonoro. Es indudable que el MP3 fue un salto significativo en cuanto a archivos y la llegada de plataformas de video tipo YouTube, también supusieron todo un paso adelante. Pues bien, ahora mismo podemos unir ambos mundos y conseguir tener en nuestro móvil u ordenador los archivos MP3 de aquellos vídeos musicales que más nos gustan.

Si hay un lugar donde tenemos un sinfín de vídeos musicales, desde los más actuales a otros que ya tienen unos cuantos años, es la plataforma YouTube. El problema es que si no disponemos de conexión a Internet no podemos acceder a este servicio y no tendremos manera de disfrutar de nuestros artistas favoritos, a no ser que hayamos bajado esos videos en MP3 a nuestro móvil u ordenador.

Para lograr tener esos archivos no hay mejor manera que el MP3 convertidor que os vamos a presentar a continuación y que nos permitirá, de forma muy fácil y sencilla, tener la música que más nos gusta en nuestro dispositivo predilecto.

Web para convertir a MP3

La web que vamos a utilizar se llama Snappea y es totalmente gratuita para usarla cuando nosotros queramos. Es un mp3 convertidor de video sumamente fácil de utilizar y que nos permitirá tener el audio de todos los vídeos que queramos en nuestro ordenador o móvil.

Tan solo debemos acceder a la página web desde cualquier navegador, bien sea Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox u otro que utilicemos. Algo que nos encanta de esta web es que no tenemos publicidad que nos esté molestando cada dos por tres, como si ocurre en otras páginas similares. Además, nada más que entramos en Snappea vemos un buen número de videos musicales que nos aconseja la propia página web.

Una vez que estemos dentro, lo único que tenemos que hacer es escribir la dirección URL del vídeo de YouTube del que queremos extraer su audio. Cuando esté completado solo tenemos que pulsar en Buscar e inmediatamente nos aparecerán, en la parte de abajo, todas las posibilidades en las que podemos descargar el vídeo.

snappea-web_A

Dentro de estas posibilidades veremos que nos indica el peso de cada opción del futuro MP3. Evidentemente cuanto más grande sea dicho mejor será el sonido del archivo resultante. Ahora tan solo queda pulsar en Descargar en la opción que nosotros queramos, para que lo descargue y esté listo para poder disfrutarlo.

Llegados a este punto nos topamos con una pequeña sorpresa, ya que veremos que no solo podemos descargar los archivos MP3 de los que os llevamos hablando todo este artículo, sino que también se nos presenta la posibilidad de tener en nuestro dispositivo el propio vídeo en formato MP4.

snappea-web_1

Otra genial opción que tenemos en Snappea es que podemos descargar una lista de reproducción de YouTube y así conseguir varios archivos MP3 al mismo tiempo y no tener que ir uno a uno.

Android para convertir a MP3

También tenemos la posibilidad de descargar la aplicación para un móvil Android.. Esto hará que tengamos un archivo apk en nuestro teléfono, el cual debemos ejecutar para que la app se instale.

Una vez instalado, lo ejecutamos y vemos las similitudes con la versión web que acabamos de ver. Tan solo debemos poner en la barra de búsqueda el nombre de la canción que queremos descargar y nos aparecerán todas las opciones que encuentre.

Podemos optar por descargarlo directamente pulsando en la flecha hacia abajo que hay en todas las posibilidades que nos han mostrado o, si entramos en el vídeo para escucharlo antes, veremos como en la parte derecha hay un botón (también con una flecha hacia abajo) que pone Descargar.

Snappea_A

Como habéis podido ver tener nuestra música favorita en formato MP3 en nuestros dispositivos es sumamente fácil gracias a todo lo que nos ofrece Snappea.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12996415
Hoy Hoy 471
Ayer Ayer 637
Esta semana Esta semana 1108
Este mes Este mes 13312
Total de Visitas Total de Visitas 12996415

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita