Viernes, Abril 16, 2021

Las series y películas que no puedes perderte este febrero

Febrero

Con muchos puntos de España confinados, con toque de queda y bares cerrados el mes de febrero se presenta con semanas por delante de mantita y sofá. Más allá de las películas de amor que verás si eres de los que celebra San Valentín, hay muchos estrenos entre las series que ver en febrero de 2021 y las películas que llegarán, originales e inéditas, a las diferentes plataformas. Toma nota sobre qué veremos este mes en Netflix, en HBO, en Prime Video, en Filmin, en Starzplay…

Aunque habrá nuevos estrenos que nos sorprendan durante el mes de febrero, comedias con las que olvidarnos de todo lo que nos rodea o series de las que veremos el final, también llegarán nuevos personajes, nuevas historias, nuevos dramas y nuevas películas originales para una sesión de cine. ¿Qué ver en febrero de 2021? Estas son algunas de tus opciones y recomendaciones para este mes.

Fake Famous

¿Crees que los influencers viven su vida de lujo continua y fiesta? Fake Famous es uno de los mejores documentales que podemos ver, uno de los imprescindibles de febrero con una duración de alrededor de una hora y media. Se trata de una especie de experimento en el que un grupo de expertos seleccionará a tres jóvenes para conseguir que se hagan famosos a través de las redes sociales.

Conseguirán que una joven totalmente anónima se convierta en influencer durante unos días, reciba dinero, regalos continuos e incluso sea invitada a un viaje con todos los gastos pagados. Un experimento que tiene un único fin: demostrar que lo que vemos en redes sociales (especialmente en Instagram) no es un ejemplo a seguir, no es una vida real que podamos querer imitar. Hay trucos, hay trampas… Y Fake Famous lo demuestra.

Plataforma: HBO

Estreno: 3 de febrero

Ver Fake Famous en HBO España

El baile de las luciérnagas

Dos mujeres protagonistas y amigas desde hace más de treinta años. Totalmente diferentes entre ellas pero con una amistad que dura desde el instituto. Un drama de diez episodios para mayores de 18 basado en la novela homónima de Kristin Hannah y que podemos ver desde el 3 de febrero de 2021 al completo en Netflix. Una amistad que sobrevive a todo tipo de problemas y altibajos. Una serie sensible, intensa, cruda y algo cursi con un reparto cuyas caras nos sonarán de series como Anatomía de Grey, Érase una vez, Narcos, Scrubs…

Plataforma: Netflix

Estreno: 3 de febrero de 2021

Ver El baile de las luciérnagas en Netflix

Vitals

Con la pandemia del COVID-19 como protagonista, Vitals no es una serie de confinamiento o de pandemia sino un documental. Un documental de casi dos horas en el hospital de Barcelona. Un documental que nos traslada hasta un hospital de Barcelona durante los momentos más duros de la pandemia, en la primera ola, para ver a qué se enfrentan los pacientes pero también los sanitarios. Para dar nombre a cada uno de los protagonistas de historias duras, de lucha…

Plataforma: HBO

Estreno: 5 de febrero

Ver Vitals en HBO España

Ciudad invisible

Ciudad invisible se ha estrenado ya en Netflix y se ha colocado en el top 10 de la plataforma de streaming. Su protagonista es un agente de policía que no vive su mejor momento y ha decidido investigar un mundo oculto. Una historia de fantasía, de criaturas mitológicas, de seres fantásticos y de folclore y tradiciones brasileñas. En sus siete episodios, Eric se obsesionará con estos elementos ocultos en un thriller de suspense ideal para empezar viendo este mes de febrero de 2021 si no sabes qué ver.

Plataforma: Netflix

Estreno: 5 de febrero

Ver Ciudad invisible en Netflix

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos será una de las series que ver en febrero de 2021. Un thriller de misterio que se estrenará el próximo 17 en Netflix. Basada en la novela de éxito de Sarah Pinborough, un thriller “psicosexual” en el que la protagonista es una madre soltera que se liará con su jefe psiquiatra a la vez que comienza una amistad con su esposa. Un triángulo amoroso y complejo en una serie que está lejos de ser simplemente una historia romántica. Es, en realidad, una serie de suspense, un drama psicológico de “relaciones retorcidas”, de secretos, de peligros.

Plataforma: Netflix

Estreno: 17 de febrero

Ver Detrás de sus ojos en Netflix

Internado: Las cumbres

El Internado se estrenó en España en Antena 3 en 2007 y ahora llega su reboot a Amazon Prime Video. Los personajes de siempre no están pero sí se mantiene la esencia que vivimos hace más de diez años. El internado: las Cumbres nos lleva hasta un lúgubre internado junto a un monasterio, entre montañas, aislado del resto del mundo. Como en el clásico, los alumnos se darán cuenta que ocurren “cosas” extrañas, todo tipo de fenómenos y desapariciones. Un reparto en el que veremos a Daniela Rubio, Asia Ortega, Albert Salazar, Sara Belerdi…

Plataforma: Amazon Prime Video

Estreno: 19 de febrero de 2021

Hierro – Nueva temporada

Candela Peña protagonizará la segunda y última temporada de Hierro en Movistar+ y volverá a ponerse en la piel de esta jueza, Candela Montes, que busca poner fin al narcotráfico en la isla que da nombre a la serie. En la primera temporada, la jueza llegaba a la isla para enfrentarse a un asesinato que apuntaba a estar relacionado con empresarios, venganzas, crímenes y narcotráfico. Ahora, una investigación que completará y pondrá fin a este thriller que es, sin duda alguna, una de las series que ver en febrero si no has visto la primera temporada y quieres ponerte al día. Una de las series nacionales más interesantes de los últimos años. Un drama policiaco adictivo que podremos seguir viendo desde finales de este mes.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 19 de febrero de 2021

Ver Hierro en Movistar+

Love, Victor

Love Victor llegará a Disney+ a finales del mes como una de las series que ver en febrero de 2021 en la plataforma de streaming de Disney+. Basada en la novela para jóvenes y como secuela de la película Love, Simon; Victor es el protagonista de una historia que habla de orientación sexual, de las dificultades del joven en la escuela secundaria a la que acaba de llegar, del autodescubrimiento. Protagonizada por Michael Cimino dando vida a Victor Salazar, la serie llegará a Disney+ el 23 de febrero de 2021 con una temporada de diez episodios que será uno de los primeros estrenos de Star al incorporarse a la plataforma de streaming.

Plataforma: Disney + / Star

Estreno: 23 de febrero de 2021

Películas

Netflix sigue estrenando sus películas originales cada mes, prácticamente cada semana. En el mes de enero hay dos imprescindibles como Fragmento de una mujer (lanzada el 6 de enero) o Bajocero, el título español con Javier Gutiérrez y Kara Elejalde que nos contagia la angustia y la intensidad hasta el final. Pero si estás eligiendo qué ver en febrero de 2021, hay nuevos estrenos en películas en streaming.

Malcolm y Marie

Desde el 5 de febrero está en Netflix Malcolm y Marie, una película de Netflix protagonizada por Zendaya y John David Washigton. Grabada durante el confinamiento y “en secreto”, sigue a un cineasta que volverá a casa tras el estreno de una película y a la espera de saber y escuchar qué opinan sobre ella.

Plataforma: Netflix

Estreno: 5 de febrero de 2021

Temática: Romance / Drama

Ver Malcolm y Marie en Netflix

Confinados

Aunque hay muchas series de confinamiento desde la pandemia de la COVID19 en todo el mundo, la película Confinados apuesta por una historia mucho más fresca y adictiva que otras que han lanzado hasta ahora. Confinados tiene como protagonistas a Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor y es producida por Warner Bros. Una historia de amor en una película de menos de dos horas en la que Linda y Paxton decidirán separarse cuando llega el confinamiento domiciliario.

Plataforma: HBO

Estreno: 5 de febrero de 2021

Ver Confinados en HBO

Barrenderos espaciales

Barrenderos espaciales es otra de las películas de Netflix estrenadas en 2021 de forma original. Lanzada el 5 de este mes, es una de las películas que ver en febrero de 2021 si vas a pasar un fin de semana de tranquilidad en casa. ¿De qué va? Un título asiático de ciencia ficción, de comedia y de acción para toda la familia.

Plataforma: Netflix

Estreno: 5  de febrero

Ver Barrenderos espaciales en Netflix

Noticias de un gran mundo

Noticias del gran mundo llegará el 10 de febrero a Netflix aunque la película se estrenó el 29 de enero en algunos cines de España. Un western protagonizado por Tom Hanks dando vida a Capitán Jefersson, un veterano de guerra que viaja de ciudad en ciudad contando historias hasta de con Johanna, una niña de diez años a la que acompañará hasta sus familiares más cercanos en un viaje donde predominará la sensibilidad y el vínculo entre sus dos protagonistas.

Plataforma: Netflix

Estreno: 10 de febrero

Los estrenos pendientes de enero

El 2021 ha empezado con grandes estrenos que aún son una excelente idea si no te ha dado tiempo a verlos. Incluso algunos grandes éxitos de finales de 2020 que aún están resonando entre los más vistos de Netflix, como es el caso de Los Bridgerton, ese Gossip Girl de época y amor creado por Shonda Rhimes.

Bruja Escarlata y Visión

Este mes de febrero puedes seguir viendo la que es una de las mejores series del año o, al menos, la más esperadas: Bruja Escarlata y Visión. Desde mediados del mes de enero tenemos en Disney+ la serie Wandavision (en su idioma original), una sitcom pensada con personajes del Universo Cinematográfico Marvel y que actualmente cuenta con cinco episodios pero serán nueve en total en la primera temporada así que podremos seguir disfrutando de ella en el mes de febrero.

Ver Bruja Escarlata y Visión en Disney+

22 de julio

Si no la has visto ya, Filmin ha estrenado en el mes de enero una de las que será (probablemente, aunque quede mucho año por delante) una de las mejores miniseries de 2021. Si no sabes qué ver en febrero de 2021 y aún no conocías 22 de julio, te la recomendamos. Basada en hechos reales, en la pesadilla que vivió Noruega el 22 de julio de 2011 en atentados en los que murieron más de 70 personas. Muchos de ellos eran menores, adolescentes. Una miniserie de seis episodios que narra el atentado y las consecuencias, c´mo ocurrió la explosión en Oslo o cómo murieron decenas de jóvenes en un campamento juvenil en la isla de Utoya. Las secuelas, el dolor, el drama o cómo podrían haberse evitado algunas de las muertes.

Ver 22 de julio en Filmin

Lupin

Pero en enero de 2021 también se estrenó Lupin, una de las primeras en llegar a la plataforma de streaming. Una serie francesa con Omar Sy como protagonista que hace homenaje al conocido personaje de Maurice Leblanc. Assane Diop es el protagonista, un inmigrante senegalés que quiere vengar a su padre, condenado por un delito que no cometió. Sól cinco episodios en Netflx ideales para un fin de semana.

Ver Lupin en Netflix

Small Axe

También en enero hemos visto grandes estrenos en otras plataformas. Por ejemplo, Movistar+. Small Axe es ya una de las mejores series del año y aborda la historia de un grupo de inmigrantes en Londres a finales de los años sesenta. Cinco episodios que funcionan casi como películas independientes en las que se aborda el tema del racismo, de las luchas civiles o de los abusos policiales en historias diferentes.

Ver Small Axe en Movistar+

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12993885
Hoy Hoy 567
Ayer Ayer 621
Esta semana Esta semana 3096
Este mes Este mes 10782
Total de Visitas Total de Visitas 12993885

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita