Lunes, Abril 12, 2021

Cómo comprar películas en Disney+ y evitar hacerlo por error

disney-plus-comprar

Actualmente son muchas las plataformas de streaming que nos permiten disponer de un amplio abanico de series y películas para consumir demanda cómo y cuándo queremos.  Una de estas plataformas de VOD (Video on Demand) más populares es Disney Plus. El catálogo de Disney Plus, que se estrenó en España en marzo de 2020, incluye películas de Pixar, clásicos de Disney y por supuesto el catálogo de Star Wars, que incluye todo el contenido Marvel. El servicio también ofrece películas exclusivas que llegan a su plataforma de streaming y que hay que pagar aparte de la suscripción.

De este modo, vamos a contarte en este artículo cómo puedes comprar ese contenido que está fuera de la suscripción al servicio y cómo puedes hacer para que tú o cualquier persona de tu familia pueda comprarlo por error.

Cómo comprar una película en Disney Plus

Para ver una película de pago en Disney Plus necesitarás tener una suscripción y, además, pagar un importe adicional para alquilar la película. Para adquirir este contenido extra podrás usar como método de pago la tarjeta de crédito que tienes asociada a tu cuenta o si lo prefieres, pagar con una tarjeta diferente.

Las películas de pago se muestran en la interfaz del servicio con un botón de compra. Solo tienes que pulsar sobre él para adquirirlas. Mientras mantengas tu suscripción de Disney Plus solo tendrás que pagar una vez para ver la película que hayas comprado tantas veces como quieras. No te preocupes si tienes que cancelar tu cuenta, ya que, si por cualquier motivo cancelas tu suscripción y decides reactivarla, seguirás teniendo acceso a ese contenido por el que habías pagado previamente.

Recuerda que tienes tres maneras suscribirse al servicio:
• Suscripción a Disney Plus mensual (6,99 euros al mes)
• Suscripción anual a Disney Plus (66,99 euros anuales).
• La tarifa mensual pasará a costar 8,99 euros al mes el próximo 23 de febrero y la anual a 89,99 euros al año.

disney-plus-estrenos-febrero-2021

Cómo evitar comprar películas por error

Como vemos comprar contenido en este servicio no tiene más misterio que pulsar el botón de compra en la película en sí y elegir el método de pago que queremos usar. Si bien es cierto que a diferencia de otros servicios de streaming de vídeo como Amazon Prime Video Disney Plus apenas tiene contenido de pago en la actualidad, podría suceder que en algún punto nosotros o alguien de nuestra casa adquiera uno por error ocasionando así un gasto indeseado.

Desafortunadamente Disney Plus no tiene un sistema de pin ni de ningún otro tipo para evitar compras accidentales. Lo más parecido que podemos hacer -aunque no es lo más seguro del mundo- es crear un perfil infantil para evitar que los niños puedan comprar por error. Eso sí, debes tener en cuenta que esto del perfil infantil no es todo lo seguro que debiera dado que los niños solo tienen que salir del perfil y entrar en el nuestro. Aun así, vamos a explicarte cómo puedes crear un perfil infantil asociado a tu cuenta de Disney Plus.

Cómo crear el perfil infantil

Para activar el perfil infantil en primer lugar accede a los ajustes de Disney Plus. Desde aquí vas a poder añadir todos los perfiles para niños que quieras.

  • Accede a Disney Plus a través en su página web o en la app para Android o iOS.
  • Accede iniciando sesión con tu email y tu contraseña.
  • Ahora ve a les esquina superior derecha para activar la opción de “Añadir perfil”.
  • Verás que tienes un montón de avatares disponibles. Selecciona el que más te guste.
  • A continuación, escribe el nombre que quieras para el perfil del niño.
  • Haz clic sobre el botón o interruptor de “Perfil infantil”.
  • Toca en el botón de “Guardar” para que se cree y guarde el perfil.

Perfiles

Disney Plus y el contenido de pago

Los usuarios de Disney Plus no han visto con buenos ojos que el servicio cobre por estrenos fuera de la suscripción. La película Mulán fue la última en estrenarse con esta modalidad. Lo hizo el 4 de diciembre de 2020 en 4k por un precio de 21,99 euros. Meses después se estrenó gratis para todos los usuarios.

Disney estaría «aprovechándose» de la incapacidad de los usuarios para asistir a los cines de todo el mundo por la pandemia, para estrenar en streaming a través de Disney Plus algunas de sus cintas más esperadas. Y aunque algunos títulos como Onward llegaron a la plataforma de forma totalmente gratis para los suscriptores en diciembre de 2020, se espera que Raya y el Último Dragón tenga un precio de 21,99 euros.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12991179
Hoy Hoy 390
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 390
Este mes Este mes 8076
Total de Visitas Total de Visitas 12991179

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita