Miércoles, Diciembre 01, 2021

Ya puedes ver la TDT online en Chromecast con TDTChannels

chromecast-tdt-tdtchannels

TDTChannels es una de las mejores plataformas para ver la TDT por Internet. Aunque la mayoría de cadenas permiten ver sus canales en PC o móvil, hay muchas que no están disponibles de manera sencilla, y mucho menos en un mismo panel que nos permita cambiar de canal rápidamente como si de la TDT normal se tratase. Y ahora, podemos aprovechar la nueva funcionalidad para verla en cualquier televisor o monitor de manera sencilla.

TDTChannels está disponible actualmente en forma de web y también en forma de aplicación para Android. En ambas podemos ver la mayoría de canales de la TDT en streaming de manera que carguen directamente con sólo pulsar en el botón de cada canal. Con ello, un ordenador o un móvil que no tengan una TDT por USB pueden ver los canales con facilidad.

TDTChannels para Android ya permite usar Chromecast

La plataforma se tiene que enfrentar constantemente a cambios que hacen las cadenas en las formas en las que se ven sus canales, de ahí que algunas veces haya canales que no funcionen bien. En el caso de que no funcionen bien, en la propia web tenemos el enlace para ir a la web oficial de cada canal para verlo cómodamente sin tener que buscarlos individualmente en Google.

Screenshot_2020-12-30-11-05-33-141_laquay.com_

Después de lanzarla para un limitado número de usuarios, desde finales de la semana pasada tenemos disponible la nueva versión de TDTChannels para Android. En su versión 2.3.0 se incluye la altamente demandada función de poder ver los canales a través de un dispositivo con Chromecast.

Gracias a ello, con sólo conectar el Chromecast a un monitor, podemos pasar a tener una TV prácticamente funcional con decenas de canales para ver gratis. Esto es ideal por ejemplo para tener un televisor en la cocina, en una habitación donde no llegue la toma de antena, o si tienes mala cobertura de TDT.

Igual de fácil que desde YouTube

Para reproducir contenido en Chromecast tan sólo tenemos que ir a la aplicación, reproducir el canal que queramos, y en el menú de reproducción (donde está el botón de pausa y demás) nos aparecerá un nuevo botón a la derecha para enviar contenido vía Chromecast, siendo este botón el mismo que encontramos por ejemplo en aplicaciones como YouTube.

Screenshot_2020-12-30-11-05-24-174_laquay.com_-1

Una vez pulsemos el botón, el contenido dejará de reproducirse en el móvil y pasará a reproducirse directamente en el dispositivo Chromecast que tengamos.

Más allá de la compatibilidad con Chromecast, la aplicación para Android ha recibido también mejoras como que se oculte la barra de reproducción tras cambiar resolución, audio o subtítulos. También hay una mejor compatibilidad con emisoras de TV y Radio, así como el motor de reproducción ahora funciona mejor.

La aplicación de TDT Channels para Android puede descargarse en este enlace.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13223123
Hoy Hoy 1143
Ayer Ayer 1246
Esta semana Esta semana 3626
Este mes Este mes 1143
Total de Visitas Total de Visitas 13223123

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita