Martes, Septiembre 22, 2020

Ya puedes regalar meses de suscripción a DAZN para ver MotoGP

dazn-tarjeta-regalo-gift-card

DAZN no ha pasado por su mejor momento en España durante 2020. Debido al parón ocasionado por el coronavirus, la plataforma de streaming vio cómo el número de suscriptores se desplomaba, y llegó a ofrecer 4 meses de suspensión temporal de la plataforma. Ahora, con el regreso de las competiciones deportivas, incluida MotoGP, la plataforma ha lanzado nuevas tarjetas y códigos de prepago para facilitar el acceso a la plataforma.

Las tarjetas regalo y códigos de prepago son una opción cómoda para introducir a usuarios a plataformas online o para no tener que depender de una tarjeta de crédito. En los supermercados y tiendas encontramos tarjetas de todo tipo de plataformas como Netflix, Steam, PSN, iTunes, Xbox, etc. Ahora, encontraremos también las de DAZN.

Tarjetas y códigos prepago, a elegir entre 1, 3, 6 y 12 meses

La plataforma ofrece actualmente un precio de 9,99 euros durante un mes, y 99,99 euros al año (equivalente a 8,33 euros al mes), sin que haya más modalidades intermedias. Sin embargo, en las nuevas tarjetas de regalo y códigos de prepago que han lanzado en España, ahora se pueden contratar más modalidades, aunque sin que haya descuento por ello.

Las tarjetas regalo de DAZN estarán disponibles en las siguientes modalidades:

  • 1 mes por 9,99 euros
  • 6 meses por 59,99 euros
  • 12 meses por 99,99 euros

A su vez, también habrá disponibles códigos prepago en tiendas físicas en las siguientes modalidades:

  • 1 mes por 9,99 euros
  • 3 meses por 29,99 euros
  • 6 meses por 59,99 euros
  • 12 meses por 99,99 euros

Podrá comprarse en multitud de establecimientos físicos

Las tarjetas cuentan con un código que se introduce en la web en el apartado de nuestra cuenta de DAZN, y con el cual podemos suscribirnos sin tener que utilizar una tarjeta bancaria, además de ser más cómodo para hacer regalos. Los códigos y tarjetas regalos ya están a la venta en España, y pueden comprarse en Carrefour, MediaMarkt, FNAC, Game, AliExpress y Becharge. Próximamente estarán disponibles en Eroski, Dinosol y Extralife, además de otros establecimientos como supermercados, tiendas, estancos, kioskos o locutorios.

DAZN ha ido adquiriendo poco a poco más contenido en España para ir haciendo más interesante su oferta deportiva, y la introducción de las tarjetas demuestra que quieren apostar fuerte por nuestro país. Para la próxima temporada, DAZN y Movistar van a luchar por hacerse con la F1, en un año interesante para la competición con el regreso de Fernando Alonso a Renault y el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari.

Sobre el fútbol, parece que la experiencia negativa de mitelePLUS ha hecho que de momento no se planteen ofrecer competiciones como LaLiga o la Champions. Actualmente ofrecen competiciones como MotoGP, el WTA y UFC, y en el futuro ofrecerán Copa del Rey, Premier, Euroliga y Eurocup. Entre sus canales, cuentan con Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-9

¿Quién está en línea?

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12833047
Hoy Hoy 563
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1174
Este mes Este mes 14625
Total de Visitas Total de Visitas 12833047

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita