Jueves, Agosto 13, 2020

Samsung TV Plus incorpora un nuevo canal gratis en sus Smart TV

samsung-tv-plus

El servicio online Samsung TV Plus se incluye de forma gratuita en todos los televisores Smart TV de la compañía coreana. Esto nos da acceso a una creciente oferta de canales de varias temáticas diferentes que se pueden ver sin coste con el único requisito de tener la televisión conectada a Internet. Ahora, acaban de anunciar que amplían su oferta de contenidos con un nuevo canal, además de los mejores momentos del festival Tomorrowland. Os contamos cómo queda la oferta de Samsung TV Plus a continuación.

Samsung TV Plus está disponible en más de 47 millones de dispositivos en todo el mundo, e incluye más de 500 canales en todos los países disponibles, 19 de ellos, en España. Está en siete países de Europa, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, Francia, Italia y España. Como ya hemos destacado, podemos ver contenidos de televisión de calidad, de forma gratuita. Lo único que debemos tener en cuenta es que Samsung TV Plus sólo está disponible en Televisores Smart TV Samsung 2016 – 2020.

Samsung TV Plus amplía sus contenidos este verano

Samsung TV Plus amplía su oferta de contenidos este verano en Europa. A través de una nota de prensa, la compañía coreana ha informado de los cambios que tendremos desde el 29 de julio. La primera de las novedades pasa por incorporar Euronews Live, el primer canal de Samsung TV Plus con retransmisión en directo. Este viene a complementar al canal europeo de noticias Euronews, ya disponible en la plataforma, y que no debemos confundir entre ellos.

samsung-tv-plus

Euronews Live ofrece noticias y reportajes de actualidad en directo. Samsung nos explica que nos permite estar informado de todo lo que ocurre en Europa y en el mundo durante las 24 horas. Todas las ediciones del canal, ya que se emite en español, inglés, francés, alemán o en italiano, son en calidad Full HD.

Además de ese nuevo canal gratis, los usuarios de Samsung TV Plus podrán disfrutar de los mejores momentos del festival de música electrónica Tomorrowland, celebrado el pasado 25 y 26 de julio en formato virtual. Esto será posible en el canal Insight TV (en el dial 4053 de Samsung TV Plus) durante los días 7 y 8 de agosto.

Esos días podremos ver las actuaciones más destacadas y las sesiones de los mejores DJ del mundo como Fedde Le Grand, Afrojack, Armin Van Buuren, David Guetta, Tiësto, Martin Garrix, Lost Frequencies y Sunnery James & Ryan Marciano. En total, 14 horas de emisión, todo ello en calidad Full HD.

 

Fuente: news.samsung | adslzone

 

Protege-9

¿Quién está en línea?

Hay 167 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12806962
Hoy Hoy 93
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 2896
Este mes Este mes 12209
Total de Visitas Total de Visitas 12806962

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita