Viernes, Abril 16, 2021

Cómo descargar películas y series de Disney+ para verlas sin conexión

aperDescargar

La forma de ver series y películas ha cambiado mucho en los últimos años. Atrás quedo eso de estar pendiente un día y una hora en concreto para ver el siguiente capítulo de nuestra serie favorita o esa película que tanto tiempo estábamos esperando a que echaran por televisión. La llegada de plataformas con contenido en streaming ha hecho que cada uno podamos ver aquello que más nos gusta en el momento y las veces que queramos. Eso sí, uno de los hándicaps en este sentido es contar siempre con una buena conexión a Internet, aunque muchas de ellas ofrecen la posibilidad de descargar contenidos para poderlos reproducir luego en local. A continuación, vamos a mostrar cómo descargar series y películas de Disney+ para poderlas ver cuando queramos sin necesidad de conexión a Internet.

Aunque Disney Plus ha sido una de las últimas plataformas de contenido en streaming en aterrizar en nuestro país, lo cierto es que lo ha hecho con gran fuerza. Y es que ofrece un amplio catálogo de contenidos en alta calidad y a un precio muy competitivo. Recordemos que es posible probar la plataforma durante siete días de forma totalmente gratis y en el caso de que nos interese, posteriormente la suscripción tiene un coste de 6,99 euros al mes, pudiendo ahorrar casi un 15% con la suscripción anual por un total de 69,99 euros.

Además, Disney+ cuenta con funciones y características realmente interesantes, como la posibilidad de descargar contenido en nuestros dispositivos móviles para que podamos disfrutar de nuestras series o películas favoritas allá donde vayamos y sin la necesidad de tener conexión a Internet. Y es que uno de los principales problemas que nos encontramos cuando estamos fuera de casa y queremos reproducir algún contenido en streaming, es conseguir una buena cobertura de datos o una conexión WiFi fiable y estable. Por eso, vamos a mostrar los pasos a seguir para descargar contenido de Disney+ y poderlo ver cuando queramos sin necesidad de conexión a Internet.

Configurar la calidad del vídeo desde la app de Disney+

Antes de proceder con la descargar de contenido en Disney+, es recomendable que ajustemos la calidad de la descarga, es decir, la calidad de la película o capítulo que nos queremos descargar en el móvil o en la tablet para poderla reproducir posteriormente desde local.

La calidad que elijamos va a influir en el tiempo de descarga y además, tenemos que tener muy en cuenta la capacidad de almacenamiento disponible que tenemos en el dispositivo, cuanto mayor calidad elijamos, más espacio vamos a necesitar tener disponible. Es importante tener en cuenta que si descargamos el contenido en una calidad que nuestra pantalla y dispositivo no soportan, no vamos a poder disfrutar de ella y además el proceso de descarga requerirá más tiempo y nos ocupará más espacio en memoria.

Disney-1

Dicho esto, para ajustar la calidad de las descargas, estos son los pasos que tenemos que seguir:

  • Abrimos la app de Disney Plus en el dispositivo.
  • Iniciamos sesión con nuestra cuenta en el servicio.
  • Tocamos sobre el icono de nuestro perfil que aparece en la parte inferior derecha.
  • Vamos a los Ajustes
  • Seleccionamos la opción Calidad de descarga.
  • Elegimos la que mejor se adapte a nuestras necesidades, estándar, media o alta.

Pasos a seguir para descargar contenido de Disney Plus

Una vez que hemos configurado la calidad de las descargas, ya podemos acceder al catálogo de Disney+ para elegir aquello que nos queremos descargar y poder ver sin necesidad de conexión mientras viajamos en avión, vamos a estar en una zona sin cobertura, un viaje en coche que hace que la cobertura se pierda habitualmente, etc. Para ello, lo único que tenemos que hacer es:

  • Abrimos la app de Disney+ en nuestro dispositivo.
  • Iniciamos sesión con nuestra cuenta de usuario.
  • Navegamos por el catálogo de contenidos hasta elegir aquello que queremos descargar.
  • Si es una película, bajo el título de la misma encontraremos el botón de descargar.
  • Si es una serie, tendremos la opción de descargar la temporada completa o bien cada uno de los capítulos de forma individual. Aparecerá un botón de descargar junto a cada episodio.

Descargas

Dónde se guardan los contenidos descargados

Después de descargar el contenido en Disney+, para acceder a cualquier película o capítulo descargado, lo único que tenemos que hacer es:

  • Abrir la app en nuestro teléfono o tablet.
  • Iniciamos sesión con nuestro usuario.
  • Tocamos sobre el icono de descargas que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  • Ahí nos aparecerá un listado con todos los contenidos descargados de Disney Plus.
  • Únicamente tenemos que elegir el que queramos y comenzar la reproducción en local.

Si no tengo espacio, ¿puedo borrar las descargas?

Si no disponemos de mucho espacio en el móvil y a la hora de descargar una película de Disney Plus nos encontramos que no tenemos espacio suficiente, podemos probar a eliminar fotos o alguna app que ya no utilicemos, pero lo mejor será eliminar otra película o serie que hayamos descargado previamente y ya hayamos visto. Y es que de esta forma liberaremos mucho más espacio en nuestro dispositivo. Para ello:

  • Abrimos la app de Disney+
  • Iniciamos sesión con nuestra cuenta de usuario.
  • Tocamos sobre el botón de descargas que aparece en la parte inferior.
  • Buscamos y seleccionamos el contenido que queremos eliminar.
  • Pulsamos sobre la opción Eliminar descarga y en unos segundo veremos cómo es eliminado el contenido y la cantidad de espacio que nos deja disponible para nuevas descargas.

 

Fuente: adslzone

 

coronavirus-6

¿Quién está en línea?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12993889
Hoy Hoy 571
Ayer Ayer 621
Esta semana Esta semana 3100
Este mes Este mes 10786
Total de Visitas Total de Visitas 12993889

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita