Sábado, Julio 04, 2020

Disney+ ya está disponible en más Smart TV con Android TV

disney-plus-smart-tv

Disney+ es una de las últimas plataformas en llegar a España con Disney, Star Wars, Marvel o Los Simpson, además de mucho más contenido. Esto ha despertado el interés de muchos usuarios por tener la plataforma. Pese a ofrecer aplicaciones para móviles o tabletas, priorizamos mucho la visualización de estas plataformas en streaming en nuestra Smart TV, principalmente por comodidad. Por ello, es tan importante tener aplicación para los principales sistemas operativos y fabricantes de televisores. Hoy conocemos que Disney+ ya está disponible en más Smart TV con Android TV.

Ver Disney+ en una Smart TV o cualquier tele es posible gracias a sus aplicaciones nativas para algunos de los principales fabricantes, pero también utilizando métodos alternativos como Chromecast, Amazon Fire TV Stick o el siempre efectivo portátil conectado por HDMI al televisor. Sin embargo, no hay nada como abrir la aplicación directamente en el televisor y empezar a ver su serie o película favorita.

Disney+ en las Android TV de Philips

Philips TV confirma que la aplicación Disney+ ya está disponible en una amplia gama de televisores Philips Android en países como Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Francia, Reino Unido e Irlanda. Acceder a esta plataforma será tan sencillo como acceder directamente a través de la página de inicio de la Smart TV y la aplicación Disney+, en el caso de modelos de 2020 de este fabricante.

disneyplus-espana

En el caso de los propietarios de modelos Smart TV anteriores con Android, estos pueden encontrar la nueva aplicación de Disney+ en la tienda de aplicaciones de Google Play. Bastará con descargarla e instalarla en sus televisores para no perderse más de 500 películas, más de 300 series y 26 originales exclusivos para Disney+.

Se puede consultar el listado completo de televisores Android de Philips con Disney+ en el enlace anterior.

Otras marcas de Smart TV con aplicación de Disney+

Las televisores Android TV de Philips no son las primeras en contar con aplicación nativa para ver Disney+ directamente desde el televisor. En el caso de LG, necesitamos tener un televisor LG (con WebOS 3.0 y superior) ya que Disney+ no es compatible con los televisores LG Netcast ni con la aplicación del navegador web de LG TV.

Por su parte, si somos de Samsung, Disney+ admite televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen. No es compatible con televisores Samsung que lleven el SO Orsay o el navegador web integrado.

 

Fuente: adslzone

 

coronavirus-5

¿Quién está en línea?

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12767877
Hoy Hoy 917
Ayer Ayer 1031
Esta semana Esta semana 6027
Este mes Este mes 4017
Total de Visitas Total de Visitas 12767877

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita