Sábado, Julio 04, 2020

Así puedes contratar ya mismo Disney+ para aprovechar su oferta especial

disneyplus-suscripcion-5

Disney+ es la nueva plataforma de streaming que podemos contratar en España, y que tiene una gran variedad de contenido. Disponible desde el 24 de marzo de 2020, cuenta con dos modalidades de precio: una mensual por 6,99 euros, y otra anual por 69,99 euros. Esta última está disponible hasta el lanzamiento el 24 de marzo por un precio de 59,99 euros, equivaliendo a 4,99 euros al mes. Vamos a explicar cómo contratar Disney+ en España.

El contenido de la plataforma será casi idéntico al que ofrece en Estados Unidos, con cientos de series, películas y documentales. Podremos tener hasta 7 perfiles diferentes y la posibilidad de ver contenido hasta en 4 pantallas diferentes bajo una misma suscripción. Además, todo el contenido podrá verse sin conexión hasta en 10 dispositivos registrados, además de haber muchas películas y series en 4K HDR. Como vemos, Disney+ parte de una gran base para convertirse en uno de los grandes servicios de streaming del mundo, donde ya tiene decenas de millones de usuarios.

Suscribirse a Disney+ es muy sencillo

Suscribirse además es muy sencillo, con un proceso parecido al que encontramos en plataformas como Netflix. Tan sólo tenemos que ir a la web oficial de Disney y darle a Suscribirse ahora. Introducimos nuestro correo electrónico, y luego nos aparecerá el contrato de suscripción, cuya última actualización es del 24 de febrero de 2020. Después, se nos solicitará introducir una contraseña, que ha de tener letras y al menos un número o carácter especial.

disneyplus-suscripcion-1  disneyplus-suscripcion-4   disneyplus-suscripcion-3

Después de la contraseña ya sólo nos quedará introducir el método de pago que queramos usar (a elegir entre tarjeta de crédito o PayPal), así como la modalidad que queramos contratar. Hasta el 24 de marzo la que aparece es la modalidad de un año con la rebaja que deja el precio en 59,99 euros en un año. El pago de 59,99 euros se hace de manera inmediata, y te permite empezar a ver contenido desde la fecha de lanzamiento.

disneyplus-suscripcion-2

Es importante tener en cuenta que el precio de 59,99 euros sólo es válido para el primer año, ya que, a partir del 24 de marzo de 2021, el precio del año adicional pasará a costar lo que cueste en ese momento (69,99 en principio). Por ello, si quieres evitar entonces el cobro al nuevo precio, tendrás que cancelar manualmente la cuenta.

A partir de ahora, ya puedes disfrutar de la suscripción a la plataforma en tus dispositivos. Disney+ puede usarse en navegadores web, Android, iOS, Fire, Fire TV, Smart TV de Samsung y LG, Chromecast, PS4, Xbox One, Apple TV y AirPlay. Como vemos, tenemos casi total libertad para consumir contenido en la plataforma.

De cara al futuro, Disney+ probablemente llegue a algun acuerdo con algún operador, y a través de ello será posible acceder a precios más asequibles, además de tener la ventaja de poder incluir la suscripción bajo la misma factura. De momento no se ha confirmado la llegada con ningún operador, pero es muy probable que Movistar se haga con este acuerdo preferencial tras la buena relación que hay entre ambas plataformas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 199 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12767839
Hoy Hoy 879
Ayer Ayer 1031
Esta semana Esta semana 5989
Este mes Este mes 3979
Total de Visitas Total de Visitas 12767839

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita