Sábado, Febrero 29, 2020

Cómo cancelar tu cuenta de Netflix y dar de baja tu suscripción

Cancelar

Netflix tiene un amplio catálogo de películas, series y documentales recomendables que nos aseguran horas y horas de disfrute pegados a la pantalla. Además, podemos descargar el contenido para verlo offline o compartir la cuenta con amigos y familiares para que nos cueste más barata. Pero si ya no vas a usarlo, puedes cancelar Netflix fácilmente con unos pasos básicos y muy rápidos.

Qué pasa cuando cancelamos Netflix, se pierden o no todas las recomendaciones y listas, cuándo debemos cancelar la cuenta en Netflix para poder seguir viendo películas hasta el último día… Damos respuesta a las preguntas más habituales.

Qué pasos debes seguir

No tienes ninguna permanencia en Netflix y podrás cancelar cuando quieras. A partir de que finalice tu suscripción, no volverás a recibir ningún cargo y perderás el acceso. Si aún quedan días o semanas para que se acabe el periodo que te han cobrado, podrás seguir usándolo con normalidad hasta el día de finalización…

Para cancelar la cuenta en Netflix sigue estos pasos:

  • Abre Netflix en tu móvil o en tu ordenador o tableta
  • Ve a tu perfil
  • Accede al apartado “Cuenta”
  • Busca el botón “Cancelar suscripción”
  • Confirma

Una vez cumplida tu suscripción, perderás el acceso a series y películas.

Como-cancelar-Netflix

¿Cuándo debo cancelar Netflix?

Cuando quieras. No tienes que cancelarlo justo el día en que te caduca lo que has pagado sino que bastará con cancelar cuando tú quieras y te convenga y podrás seguir usándolo hasta el final del periodo de facturación en curso. Eso también se aplica a la prueba gratuita: tendrás derecho de acceso hasta el final.

Si quieres saber el día exacto en el que cancela tu cuenta o tu periodo de facturación en curso, puedes ir a tu perfil de Netflix, a “cuenta” y a “Datos de facturación”.

Cancelar-Netflix

¿Tiene coste?

No. Una vez que canceles tu cuenta, dejarás de recibir cobros en la factura de Netflix

Usando tarjeta regalo

No importa si tienes una tarjeta regalo o un código promocional y cancelas la cuenta de Netflix. La cancelación se aplicará una vez que se acabe el importe correspondiente a la tarjeta en cuestión. Es decir, si tienes una tarjeta regalo de Netflix de tres meses y estás usándola y cancelas la cuenta, bastará con seguir viendo series y películas hasta que se acabe el periodo que corresponde al regalo.

Reactivar la cuenta

Puedes reactivar la cuenta cuando quieras. Simplemente tendrás que volver a acceder con tus datos personales, ir a la página “Cuenta” y reactivar.

¿Se borra todo?

Tienes un plazo de diez meses para volver a Netflix con tu mismo usuario y contraseña, reactivar tu cuenta y todo seguirá como siempre. Durante esos diez primeros meses estará almacenada la Actividad de visionado y también quedarán guardadas las valoraciones que has hecho de las series, las recomendaciones personalizadas para ti y los datos de tu cuenta. Pasado ese tiempo, desaparecerán.

Cancelar Netflix de una persona que ha fallecido

Es posible que conozcas a alguien con cuenta de Netflix y haya fallecido y necesites eliminar su cuenta para que no sigan cobrando por algo que ya no va a usarse. En ese caso, hay dos opciones: que tengas acceso a la cuenta o que no la tengas.

Si tienes acceso a la cuenta, sigue los pasos anteriores para cancelar la suscripción a Netflix y cierrra la sesión en todos los dispositivos para evitar la reactivación.

Si no tienes acceso a la cuenta, reúne todos los datos y contacta con atención al cliente de Netflix. Necesitarás darle la dirección de correo electrónico del propietario de la cuenta y el teléfono asociado y la información de pago utilizada en la cuenta.

Cambiar de plan

Si no quieres cancelar Netflix pero quieres pagar menos, por ejemplo, porque necesitas menos pantallas o menos calidad o si quieres aumentarlo, puedes cambiar de plan. Hay tres planes disponibles entre los que podrás elegir o cambiarte tanto como quieras:

  • Básico con una pantalla a la vez o descargas en un dispositivo, con definición estándar y con un precio mensual de 7,99 euros.
  • Estándar en el que podrás ver Netflix en dos pantallas a la vez en contenido Full HD (a 1080p) y descargar vídeos en dos dispositivos. Por 11,99 euros.
  • Premium con cuatro pantallas a la vez en Full HD (1080p) y en Ultra HD (4K) y con posibilidad de descarga en cuatro dispositivos Por 15,99 euros al mes.

Para cambiar de plan, simplemente ve a:

  • Inicia sesión en Netflix
  • Accede a tu perfil
  • Ve a “Cuenta”
  • Pulsa en “Cambiar el plan”
  • Elige el que quieras
  • Confirma el cambio

Se aplicará una vez que acabe el ciclo de facturación actual.

Plan

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12651501
Hoy Hoy 116
Ayer Ayer 553
Esta semana Esta semana 2932
Este mes Este mes 15016
Total de Visitas Total de Visitas 12651501

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita