Jueves, Febrero 20, 2020

Versión original sin subtítulos: Las mejores series en español que puedes ver en Netflix

Series-en-espanol-en-Netflix

La gran mayoría de las series de Netflix cuentan con la opción de doblaje para verlas en español y no tener que leer subtítulos si te resulta incómodo o simplemente si no tienes ganas de hacerlo. Pero no hay nada como ver las series en su idioma original, en el que fueron grabadas. Por eso, si no quieres leer subtítulos pero sí quieres entender todo a la perfección cuando vas a poner algo en la plataforma de streaming, recogemos algunas de las mejores series en español en Netflix. Series de todos los ámbitos, de cualquier temática pero con un denominador común: las entenderás perfectamente.

No sólo las mejores series españolas puedes verlas en español sino que hay una gran cantidad de contenido de otros países disponible como algunas de las mejores series de narcos o algunas de las telenovelas más famosas de todos los tiempos. Sea lo que sea que busques, sea cual sea el género…

 

Alta Mar

Una de las últimas creaciones de Bambú Producciones es Alta Mar, un thriller de época que es una de las últimas series en español en llegar a la plataforma. Un thriller ambientado en los años 40 en el transatlántico Bárbara de Braganza que viaja desde España a Brasil con pasajeros de clase alta que van en busca de negocios pero también pasajeros de clase baja, criados o todos aquellos que están buscándose la vida. Pero la tranquilidad en el barco no dura demasiado tiempo ya que nada más zarpar ocurrirá un asesinato envuelto de misterios, secretos y persecuciones en mitad del oceáno.

En Alta Mar tampoco faltan romances, triángulos amorosos, misterios. Sin duda, una serie entretenida y ligera si quieres ver algo divertido y muy sencillo, sin complicaciones y con una trama muy fácil de seguir. Una serie con dos temporadas que es ideal para una maratón, con historias románticas, dramas familiares, misterios o incluso sucesos paranormales que acompañarán al barco en toda su travesía.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Episodios: Dos temporadas, 16 episodios

Duración: Unos 35 y 50 minutos por capítulo

Edad recomendada: Mayores de 16 años

Ver Alta Mar en Netflix

 

Élite

Uno de los grandes éxitos de Netflix España es Élite, un thriller protagonizado por adolescentes y que va mucho más allá de una serie de instituto: la investigación de un asesinato es el eje de esta trama. En el colegio privado Las Encinas acaba de cometerse un crimen poco después de que a él lleguen tres alumnos becados que poco o nada tienen que ver con el resto de sus compañeros. Élite alternará momentos de la investigación con momentos de flashbacks que aclaran lo sucedido.

Una serie de adolescentes apta para no adolescentes y con una historia que atrapa y engancha pero en la que además encontramos todo tipo de temáticas como diferencia de clases, discriminación, drogas y, por supuesto, no puede faltar el amor y el romance entre muchos de sus personajes. Amistad, misterios y secretos son el eje de una serie con dos temporadas y que se ha convertido en todo un éxito.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Episodios: Dos temporadas, 16 episodios

Duración: Unos 45 minutos por capítulo

Edad recomendada: Mayores de 13 años.

Ver Élite en Netflix

 

Las chicas del cable

La primera serie española de Netflix es, sin duda, una de las mejores series en español de la plataforma. O una de las más populares, al menos. Las chicas del cable estrena última temporada en 2020 y nos cuenta la historia de cuatro mujeres totalmente distintas que abandonan su vida para unirse como trabajadoras en la compañía de teléfonos en Madrid. Allí todo cambiará y no sólo vivirán todo tipo de aventuras sino que se enfrentarán a misterios, injusticias o dramas a los que tendrán que hacer frente.

Un drama ambientado en los años 20 en el que no faltan los misterios, la lucha, los secretos, las injusticias o el amor en todas sus formas (infidelidades, amor tóxico, relaciones abiertas, amores de la infancia, amores imposibles…) pero también que pretende enfocarse desde el punto de vista feminista o tratar de dar relevancia y poder al papel de la mujer en una época complicada para ella.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Cuatro temporadas, 32 episodios

Duración: Unos 20 minutos por capítulo

Temática: Drama / Romántica

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Las chicas del cable en Netflix

 

Rebelde Way

Rebelde Way se estrenó hace casi veinte años en Argentina pero ahora tiene más de 300 episodios disponibles en Netflix y es una de las mejores series en español en la plataforma de streaming si buscas algo de tipo adolescente o de telenovela. La historia nos lleva al Elite Way School, un internado privado de lujo en el que seguiremos a un grupo de alumnos que monta una banda a escondidas de sus padres o profesores. Mia, Manuel, Pablo y Marizza vivirán todo tipo de momentos e historias típicas de la edad, amores de instituto, problemas o peleas pero siempre la música será una constante en esta serie.

Plataforma: Netflix

Año: 2002

Capítulos: Dos temporadas, 318 episodios

Duración: Unos 45 minutos por capítulo

Temática: Serie adolescente

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Rebelde Way en Netflix

 

El Vecino

El Vecino es una de las últimas series en español en llegar a la plataforma de streaming, una historia con Quim Gutiérrez y Clara Lago como protagonistas, una pareja que no vive su mejor momento pero todo cambia cuando ellos rompen y a Javier (Quim Gutiérrez) le cae encima un extraterrestre que le pasará sus superpoderes. Javier tendrá que gestionar su nueva vida como superhéroe con ayuda de José Ramón, su vecino opositor que le ayudará a ocultar su identidad a todos los que les rodean pero en especial a Lola (Clara Lago), su ex novia, que ahora trabaja como periodista investigando, precisamente, al nuevo superhéroe del barrio: Titán, su ex novio.

Una serie divertida de sólo diez episodios, ligera, fácil de ver y con capítulos cortos. Una de los éxitos de Netflix en España en 2020 y que ha enganchado a muchos usuarios, enfocada especialmente para un público joven y en el que se abordan temas de actualidad. Además, un reparto de sobra conocidísimo por todos con Quim Gutiérrez y Clara Lago como protagonistas de la serie.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 10 episodios

Duración: Unos 30 minutos por capítulo

Temática: Humor

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver El Vecino en Netflix

 

Días de Navidad

Aunque con una temática muy específica navideña, Días de Navidad es una miniserie que podrás ver en cualquier momento del año si quieres una historia emotiva sobre las fiestas, la familia y el pasado del tiempo. Una serie dirigida por Pau Freixas que cuenta con cuatro hermanas como protagonistas, en tres tiempos diferentes pero con una constante: las relaciones entre ellas, cómo guardar u secreto, las peleas o el rencor. Una serie de emoción contagiosa y espíritu navideño, de un escenario idílico pero también de dramatismo, acción, misterios, secretos. Días de Navidad cuenta, además, con un reparto de lujo con actrices nacionales como Victoria Abril, Veronica Forqué, Elena Anaya, Ángela Molina…

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, sólo tres episodios

Duración: Unos 60 minutos por episodio

Temática: Misterio

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Días de Navidad en Netflix

 

El patrón del mal

Más allá de historias españolas o historias de amor, El patrón del mal es una de las mejores series en español en Netflix si buscas una trama de narcotráfico y acción. El patrón del mar nos cuenta la historia de Pablo Escobar Gaviria, se lanzó hace ahora ocho años producida por Caracol Televisión y con más de cien episodios en total (no todos en la plataforma de streaming) Una serie que fue un completo éxito en Latinoamérica y que muestra la vida de Escobar pero también cómo influyó en la sociedad colombiana o cómo consiguió convertirse en un personaje admirado y amado por unos pero también odiados por otros muchos. Una de las mejores series de narcotráfico que puedes ver en la plataforma de streaming.

Plataforma: Netflix

Año: 2012

Capítulos: Una temporada, 74 episodios

Duración: Entre 45 y 60 minutos por cada capítulo

Temática: Pablo Escobar / Biografía

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver El Patrón del mal en Netflix

 

Luis Miguel, la serie

El famoso cantante mexicano Luis Miguel es el protagonista de esta serie de televisión biográfica que se estrenó en Netflix en 2018 con Diego Boneta interpretando a la estrella mundial. Una serie de no ficción en la que veremos cómo Boneta da vida a Luis Miguel antes de convertirse en un cantante exitoso en todo el mundo, hasta sus 22 años. En 2020 se estrenará la nueva temporada con la que podremos ir ampliando cada detalle de la historia del artista desde esta edad hasta la mitad de su vida. Una serie muy completa, con una gran ejecución y que cuida cada detalle en una trama que enganche.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 13 episodios

Duración:  Entre 50 y 60 minutos por capítulo

Temática: Biografía

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Luis Miguel, la serie en Netflix

 

Pasión de gavilanes

Una de las telenovelas más populares de la historia es Pasión de gavilanes, una de las mejores series en español que puedes ver en la plataforma de streaming y que cuenta con casi 200 episodios disponibles y que fue un completo boom durante la primera década del 2000. Pasión de gavilanes nos contaba la historia de los tres hermanos Reyes Guerrero que buscan vengar la muerte de un ser querido pero no cuentan en que el amor se cruzará en su camino al encontrar a las hermanas Elizondo. Una serie de líos familiares, de drama, de amor y desamor, de romance y de celos, de venganza. Si te interesa ver una serie cuyo final fue visto por 37 millones de espectadores, puedes hacerlo al completo en Netflix.

Plataforma: Netflix

Año: 2003

Capítulos: Una temporada, 188 episodios

Duración por episodio: Entre 40 y 60 minutos por capítulo

Género: Drama

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Pasión de Gavilanes en Netflix

 

La Reina del Sur

La Reina del Sur es una novela escrita por Arturo Pérez Reverte pero es también una de las mejores series en español en Netflix, en formato telenovela y de la productora Telemundo. Una telenovela con más de 120 episodios que nos cuenta la vida de Teresa Mendoza tras marcharse a vivir a España desde su México natal. Mendoza se muda a Melilla y trata de rehacer su vida tras enterarse que su novio ha fallecido. Pero los nuevos amigos de la protagonista la llevarán a un mundo de negocios sucios.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Dos temporadas, 123 episodios

Duración: Entre 41 y 44 minutos por capítulo

Temática: Suspense / Policiaca

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La Reina del Sur en Netflix

 

La casa de papel

La casa de papel es el gran éxito de Netflix España a nivel internacional. Si sólo puedes elegir una entre las mejores series en español en Netflix, La casa de papel es la serie extranjera más vista en toda la historia de la plataforma. Un thriller emocionante que nos cuenta un atraco perfecto a la Fábrica de Moneda y Timbre perfectamente diseñado para que no haya fallos, para ganar miles de millones de euros sin robar nada. Pero la historia va más allá en un equipo perfectamente organizado y que estrenará en abril de 2020 una nueva y cuarta temporada que cerrará todos los cabos sueltos que se quedaron en la última y sabremos si el atraco acaba en éxito o en fracaso.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Tres partes, 22 episodios

Duración: Entre 40 y 60 minutos por capítulo

Temática: Suspense / Thriller

Edad recomendada: Mayores de 16 años

Ver La casa de papel en Netflix

 

Go! Vive a tu manera

Para el público adolescente, Go! Vive a tu manera es una serie que nos cuenta la historia de Mía Cáceres, una joven que quiere dedicarse a cantar y a bailar y tiene claro que quiere cumplir su sueño. Mía consigue una beca en el colegio especializado St Mary, un internado en el que podrá formarse en cante y baile en el taller Go! pero también en el que vivirá todo tipo de problemas, amistades o enemistades. Una serie en la que no faltará el amor, estudios, adolescentes, peleas, tríos amorosos o todo tipo de asuntos habituales en una serie de este ámbito en la que los jóvenes y la música son los protagonistas.

Go! Vive a tu manera es la perfecta sucesora de Rebelde Way, también disponible en Netflix, y una de las mejores series de telenovela adolescente en la plataforma de streaming. Si buscas una serie en español para toda la familia, protagonizada por adolescentes y divertida pero también en la que no faltará la música, los nervios de los ensayos o la actuación o el esfuerzo que supone sacar adelante cualquier canción o coreografía que no siempre sale a la primera. Una serie de esfuerzo y de luchar por los sueños.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Dos temporadas, treinta episodios

Duración: Entre 40 y 45 minutos

Temática: Adolescente

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver GO! Vive a tu manera en Netflix

 

Bolívar

Una de las últimas series en español en Netflix es Bolívar, la serie que nos cuenta la historia y vida del venezolano Simón Bolívar y su lucha para conseguir la independencia de España de algunos países hispanoamericanos. La serie de Netflix pretende enfocarse desde un punto de vista personal y humano del personaje, más allá de la historia política que ya conocemos. Es la historia de Simón Bolívar, la historia de sus viajes, de sus amantes, de sus ideas, la historia personal y amorosa, la historia de un personaje que se convirtió para muchos en una figura clave.

Bolívar es una serie enfocada como telenovela en la que no faltan las historias de amor y de amantes de su personaje y con sesenta episodios en total que nos llevarán a otra época pero que no deja de ser una serie de no ficción, de dramas sociales y de política, de ideales y de historia.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, sesenta episodios

Duración: Entre 55 y 60 minutos por capítulo

Temática: Serie histórica y de época

Edad recomendada: Mayores de 16 años

Ver Bolívar en Netflix

 

45 revoluciones

Bambú Producciones lanzó en 2019 en Atresmedia la serie 45 revoluciones, un drama ambientado en los años sesenta y con la música y la industria musical como eje. Una serie de sólo 13 episodios que puedes ver ahora al completo en Netflix y que nos cuenta la historia de Futura, una discográfica acostumbrada a los clásicos que ahora quiere dar una oportunidad a la música pop-rock en plena época franquista en España. No sin dificultades.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 13 episodios

Duración: Entre 50 y 65 minutos por capítulo

Temática: Musical

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver 45 Revoluciones en Netflix

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12646826
Hoy Hoy 287
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 2002
Este mes Este mes 10341
Total de Visitas Total de Visitas 12646826

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita