Lunes, Enero 20, 2020

Todos los estrenos en Amazon Prime Video que no te puedes perder en 2020

amazonprime

Cada inicio de año son típicas las nuevas promesas y propósitos, pero además, comienzan los estrenos en las principales plataformas de contenido en streaming, como Amazon Prime Video. Si eres usuario de la plataforma y eres cinéfilo y seriéfilo, entonces seguro que te interesa conocer todos los estrenos que ya se han confirmado y que podrás comenzar a disfrutar de ellos este mismo mes de enero. Conoce los estrenos de Amazon Prime Video en 2020 que ya están disponibles o están a punto de llegar.

Como podrás ver, caben destacar nuevas películas que ya han sido confirmadas, junto con series nuevas como la esperada Star Trek: Picard y Hunters, aunque en el caso de esta última, tendremos que esperar un poquito más.

amazon-prime-video

Películas originales de estreno en Amazon Prime Video

Troop Zero (Original Amazon)

Película de comedia dramática estadounidense que cuenta la historia de una chica problemática que trata de cumplir su sueño de ir al espacio exterior. Ella forma parte de un un grupo de chicas escolares que han sido rechazadas y no terminan de adaptarse y que tratan por todos los medios de unirse al grupo de las Birdie Scouts para ganar un concurso de talentos.

Ganar esta competición permitiría a Mkenna Grace, la líder de este grupo de chicas, ver su sueño cumplido, puesto que el premio sería ser grabados para la NASA. El reclutamiento improvisado de este grupo de Scouts acaba formando un grupo de amigas inseparables que durará para la eternidad.

Fecha de estreno: 17 de enero de 2020

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2019

Duración: 94 minutos

Temática: Aventura/Comedia/Drama

Edad recomendada: Todos los públicos

Ver tráiler Troop Zero

 

Series Nuevas

Treadstone (Temporada 1)

De los productores de la franquicia Bourne llega a Amazon Prime Video Treadstone. Una serie basada en un programa del alto secreto de operaciones de la CIA que utiliza diferentes técnicas para modificar el comportamiento humano y convertir a los reclutas en armas casi sobrehumanas.

Treadstone surgió como respuesta a la Ley del Congreso que prohibió los asesinatos y se cerró de manera oficial después de que Jason Bourne lo pusiera al descubierto. La serie comienza cuando la CIA tiene conocimiento de que alguien está despertando a estos agentes que formaban parte del programa por todo el mundo.

Fecha de estreno: 10 de enero de 2020

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2019

Capítulos: 10 episodios

Duración: Entre 42 y 55 minutos por capítulo

Temática: Drama

Edad recomendada:Para mayores de 16 años

Ver TreadStone en Amazon Prime Vídeo

 

Star Trek: Picard (Temporada 1)

Star Trek: Picard es una serie en formato spin-off que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 24 de enero y que se centra en el personaje de Star Trek, el capitán Jean-Luc Picard.  Sin duda, una de las series más esperadas en la que una joven misteriosa se cruzará en el camino del ex capitán de la USS Enterprise-D y a la que terminará ayudando.

Se esperan que lleguen a la plataforma un total de 10 capítulos que se emitirán de manera semanal.ç en la que Patrick Stewart vuelve a poner en la piel del comandante de Star Trek: La Nueva Generación.

Fecha de estreno: 24 de enero de 2020

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2020

Capítulos:

Temática: Ciencia ficción

Edad recomendada: Sin clasificar

Ver tráiler de Star Trek: Picard

 

Hunters (febrero)

Aunque hay que esperar hasta el mes de febrero, es una de las series confirmadas que llegarán a la plataforma Prime Video en este año 2020. Otra de las series más esperadas por muchos seriéfilos donde un grupo de cazadores de nazis descubren que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

Entre todo esto, Al Pacino se convertirá en uno de estos cazadores que buscará a los peores criminales de guerra de la Segunda Mundial y los que quiere llevar ante la justicia. Concretamente, será quien lidere este grupo de cazadores que emprenderá una sangrienta búsqueda.

Fecha de estreno: febrero de 2020

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2020

Temática: Suspense/Drama/Acción

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver tráiler de Hunters

 

Nuevas temporadas en Amazon Prime Video

Pequeñas coincidencias (Temporada 2)

La segunda temporada de esta comedia romántica ya está disponible en Amazon Prime Video. Por lo tanto, si eres uno de esos que no se perdió ninguno de los 8 capítulos de la primera temporada, ya puedes disfrutar de los siguientes 12 capítulos que forman la segunda entrega.

Nuevas historias de esta pareja con vidas muy distintas y que ya alcanzan un año juntos. Sin embargo, ser padres es algo muy importante en una pareja y aunque era una decisión que tenían tomada incluso antes de conocerse, ahora toca de verdad enfrentarse a la dura realidad y formar una familia.

Fecha de estreno: 15 de enero de 2020

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2020

Capítulos: 12 episodios

Duración:Unos 30 minutos aproximadamente por capítulo

Temática: Comedia

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Pequeñas coincidencias (T2) en Amazon Prime Video

 

Modern Love (Temporada 2)

Durante el 2019 son muchas las personas que han disfrutado de las ocho historias de amor de la primera temporada de Modern Love. Un serie clásica romántica en la que cada historia está enfocada en distintas maneras o situaciones de mostrar el amor, amores del pasado, oportunidades perdidas, la primera cita, etc. Historias que ocurren en la emblemática ciudad de Nueva York y que son totalmente independientes, es decir, podremos verlos en cualquier orden sin ningún problema.

Si te gusta este tipo de contenidos o eres un romántico empedernido, entonces seguro que te emocionarás varias veces en los apenas treinta minutos que dura cada capítulo. Dado el interés y éxito de la primera temporada, Amazon Prime Video ya ha confirmado la llegada de la segunda temporada a la plataforma, convirtiéndose en una de las series más esperadas para este año 2020. Aún no hay fecha de llegada confirmada.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2019

Duración: Entre 25 y 35 minutos por capítulo

Temática: Romántica

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Modern Love (T1) en Amazon Prime Video

 

Documentales de estreno

Our Man in Japan

Un nuevo show original de Amazon Prime Video que está formado por 6 capítulos donde podemos ver al famoso presentador de televisión James May, recorriendo el país asiático. Durante este viaje, James va a tratar de entender todo lo que rodea a Japón, por qué se trata de una tierra única, cómo es su gente, la cultura, etc.

Vamos a poder ver todo tipo de lugares inéditos y el origen o motivos de algunas de las obsesiones más extrañas de los habitantes de Japón. Todo esto con el humor inédito de James May y que ya todo el mundo conoce.

Fecha de estreno: 3 de enero

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2020

Capítulos: 6 capítulos

Duración: Unos 50 minutos por capítulo

Temática: Documental

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver documental Our Man in Japan en Amazon Prime Video

 

Toni Kroos

Si te gusta el fútbol y en particular el Real Madrid, el siguiente jugador en contar un poco más sobre su vida en Amazon Prime Video ha sido Toni Kroos. El alemán ha contado mucho más sobre su vida en el conjunto blanco y cómo llegó a la élite del fútbol europeo. Destacan detalles, secretos y manías de un Toni Kroos que también cuenta varias curiosidades de su propia familia, el paso por el Bayern de Munich o la selección alemana, con la que se proclamó campeón del mundo.

Fecha de estreno: 5 de enero

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2020

Temática: Documental

Edad recomendada: Todos los públicos

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12630634
Hoy Hoy 442
Ayer Ayer 565
Esta semana Esta semana 442
Este mes Este mes 15274
Total de Visitas Total de Visitas 12630634

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita