Lunes, Abril 06, 2020

¿Cuáles son las series que no deberías perderte? Mejores series de Netflix en 2019

Netflix-2019

Netflix ha lanzado infinidad de series este año, un gran catálogo que se ha ampliado con todo tipo de series y películas en la plataforma. Pero, ¿cuáles son las mejores? ¿Con cuál os quedáis? Según las votaciones del equipo del grupo ADSLZone seleccionamos algunas de las mejores series de Netflix en 2019, tanto nuevos lanzamientos como nuevas temporadas en la plataforma.

Muchos de los mejores estrenos del año han sido aparecido en otras plataformas como HBO, con Juego de Tronos o Chernobyl, o Amazon Prime Video con Modern Love o Fleabag, pero también hay algunas series y temporadas recomendables en Netflix. Hemos visto todo tipo de nuevos contenidos, películas y series propias, dibujos animados, nuevas temporadas… Es posible que en la lista no aparezca tu serie favorita pero déjanos en comentarios cuáles crees que han sido las mejores series de Netflix en 2019 para ti y cuál debemos añadir a esta lista para recomendarlas.

 

Creedme

Una de las grandes sorpresas e imprescindibles de Netflix es Creedme, una serie basada en el libro con el mismo nombre y basada en una historia real. Creedme es una miniserie de investigación sobre la investigación reconstruida por los periodistas Christian Miller y Ken Amstrong. Un caso real de Marie Adler, una joven de 18 años que fue violada en su apartamento y que no sólo se enfrentó a la dura experiencia de la violación sino a una situación en la que los policías encargados de procesar su denuncia no la creen, el desamparo tras el crimen y la falta de humanidad de todos aquellos que la rodeaban.

Una de las mejores series que puedes encontrar en 2019 en Netflix aunque dolorosa en la que nos contagiará el dolor y la soledad de la protagonista ante la necesidad de demostrar los hechos además de haberlos sufrido. Nadie acepta su historia, todos dudan de su versión. Pero las inspectoras de policía Grace Rasmussen y Karen Duvall contactan con Marie Adler cuando investigan dos casos de violación parecidos, así que deciden unirse para tratar de capturar al violador y ayudar a la joven protagonista.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, ocho capítulos

Duración: Entre 40 y 60 minutos, aproximadamente

Temática: Drama

Edad recomendada: Mayores de 16 años

Ver Creedme en Netflix

 

Marianne

Otro de los grandes éxitos de 2019 que se ha convertido en uno de los fenómenos del año. Una de las mejores series de Netflix en 2019 de terror, con sólo ocho episodios y con un miedo que te durará durante días, desde el principio hasta el final, en los que te costará dormir tranquilo.

Marianne es una serie de Netflix que nos cuenta la historia de Emma Larsimon, una escritora de novela de terror y de éxito que lleva diez años escribiendo sobre el personaje de Marianne. Pero Emma descubre que sus historias de terror se han hecho realidad y tendrá que enfrentarse a sus miedos, volver a su pueblo Natal, Elden. Un pueblo en el que no faltan lagos oscuros, bosques fantasmagóricos o lugares abandonados que podrán ser el escenario idílico de cualquiera de las pesadillas y una de las mejores series de Halloween.

La serie se ha convertido en todo un éxito en todo el mundo mezclando realidad y fantasía, ciencia ficción, fantasmas. Una serie con la que pasaremos miedo de verdad pero que también es un homenaje al género de terror con todo tipo de referencias que nos recordarán a Stephen King o a Stanley Kubrick. Una producción totalmente recomendable.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, ocho episodios

Duración: Entre 35 y 55 minutos por capítulo

Temática: Terror

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Marianne en Netflix

 

Sex Education

Sex Education ha sido una de las series más entretenidas del año si buscas una comedia ligera, rápida, entretenida. Una de las mejores series adolescentes de la plataforma y una de las mejores series de 2019 en Netflix que estrenará su próxima temporada en 2020. Sex Education nos cuenta la historia de Otis, un chico virgen cuya madre es una famosa terapeuta sexual. Para aprovecharlo, Otis y su mejor amiga Maeve deciden mostrar una consulta clandestina de sexualidad en el instituto para atender a todos los adolescentes y tratar de solucionar los posibles problemas de los mismos.

Netflix ha lanzado una comedia juvenil para toda la familia, entretenida y corta pero perfecta para adolescentes y adultos. Una serie de instituto pero con todo tipo de temas relevantes y de forma crítica: la expresión de género, la orientación sexual, la homofobia… Una serie juvenil pero entretenida, corta y de las mejores opciones para una sola tarde.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, ocho capítulos

Duración: Entre 40 y 50minutos, aproximadamente

Temática: Comedia

Edad recomendada: Mayores de 16 años

Ver Sex Education en Netflix

 

Stranger Things

Eleven, Will y los demás han vuelto en una nueva temporada que se ha convertido en una de las mejores series de Netflix de 2019. Una temporada en la que continúan las referencias y enfocada en los años ochenta, en la publicidad de Coca-cola, en los centros comerciales. Una tercera temporada en la que las referencias son innumerables desde el principio hasta el fin y en la que el Azotamentes será el primer rival de los personajes adolescentes.

La tercera temporada de Stranger Things funciona como un todo, como una larga película que nos engancha y cuya fórmula sabemos que no tiene riesgos, que será algo similar a lo anterior pero que nos pega a la pantalla. Nuevos personajes que llegan, gráficos espectaculares y aventuras individuales, por grupos, que acabarán uniéndose en una sola. Una serie que apuesta por temática feminista, por grandes escenas, por pequeñas dosis de humor.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Dos temporadas, 25 episodios

Duración: Unos 50 minutos por capítulo

Temática: Ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Stranger Things en Netflix

 

Mindhunter

Minhunter ha estrenado su segunda temporada después de dos años de la última pero ha valido la pena la espera, ya que Mindhunter se ha convertido en una de las mejores series de 2019 con sus nuevos episodios. Una de las mejores series de asesinos y una de las mejores series de la plataforma que nos presenta la mente de los criminales desde un punto de vista totalmente diferente: desde la perspectiva de entrevistas y casos reales, desde el estudio psicológico y el relato visto desde su propia visión.

Una serie espectacular que nos muestra casos reales y nos presenta a asesinos archiconocidos como Charles Manson y en la que no veremos terribles crímenes ni sangre ni imágenes de violencia sino que conoceremos los crímenes al detalle desde el punto de vista psicológico de asesinos y criminales y violadores encarcelados a los que hacen entrevistas y crean perfiles psicológicos que ayudan a conocer el patrón de funcionamiento.

Si buscas una serie inteligente, de calidad, de suspense. Mindhunter es una de las mejores series de Netflix en 2019, sutil, impactante y una de las mejores sobre asesinos en series.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Dos temporadas, 19 episodios

Duración: Entre 40 y 60 minutos, aproximadamente

Temática: Suspense

Edad recomendada: Mayores de 16 años

Ver Mindhunter en Netflix

 

The Crown

The Crown es uno de los imprescindibles de Netflix y en 2019 hemos visto su tercera temporada. Una de las temporadas más esperadas y de las mejores series de 2019 en Netflix y mejores series de época. Los príncipes ya son adultos, Charles y Anne han crecido e Isabel II se enfrenta a un duro periodo en el que tendrá que luchar para demostrar que la monarquía sigue siendo fundamental en el país. Ocurrida en los años 70, The Crown apuesta por Olivia Colman como protagonista para interpretar a la protagonista principal, la reina.

En The Crown conocemos más a fondo a la princesa Margarita y las diferencias de su hermana pero también vemos cómo el príncipe Carlos ha crecido, ya es un adolescente y la serie mostrará la relación con su tutor pero también con la que sería su segunda esposa, Camila, su amor frustrado en la época.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Dos temporadas, veinte episodios

Duración: Entre 55 y 60 minutos por capítulo

Temática: Serie de época

Edad recomendada: Mayores de 13 años

Ver The Crown en Netflix

 

Día a día

Una de las mejores comedias de Netflix es también la que consideramos una de las mejores series del año con el estreno de su temporada tres. Netflix ha anunciado la cancelación de la serie pero la tercera temporada se ha estrenado este 2019 convirtiéndose en todo un éxito y con visionado obligatorio. Una comedia que ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos y una de las mejores series de la plataforma, lejos de la clásica sitcom con chistes y risas llenas de tópicos. Día a Día es una serie inteligente, divertida, actual, llena de mensajes, de crítica y de humor.

Día a Día nos presenta a la familia Álvarez, un matriarcado donde una madre soltera (Penélope) vive junto con su madre (Lydia) y con sus dos hijos adolescentes. En la serie se tratan todo tipo de temas actuales como la migración, el acoso laboral, la masculinidad tóxica, las minorías, la homosexualidad, la tolerancia… Todo tipo de temas de actualidad que hacen que Día a Día sea una comedia necesaria y totalmente recomendada.

Pero no habrá más temporadas. Día a Día es una de las series canceladas de Netflix en 2019 y no habrá cuarta temporada, lo que ha provocado el enfado de muchos espectadores que consideran que se trataba de uno de los mejores contenidos de la plataforma. Si aún no la has visto y quieres disfrutar de los momentos y el día a día de la familia Álvarez, te la recomendamos como una de las mejores series de 2019, aunque sólo sea su tercera temporada.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Tres temporadas, 39 episodios

Duración por episodio: Entre 25 y 30 minutos

Temática: Comedia

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Día a Día en Netflix

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12677210
Hoy Hoy 390
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 390
Este mes Este mes 3615
Total de Visitas Total de Visitas 12677210

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita