Domingo, Diciembre 08, 2019

¿Llegará Hulu junto a Disney+ a España?

disney-plus-hulu

Estamos descontando los días para la llegada de Disney+ a España el 31 de marzo de 2020. Todo el contenido original de Marvel o Star Wars es razón suficiente para que se convierta en uno de los productos más esperados del año que estamos cerca de comenzar. Por esa razón, nadie quiere perder la oportunidad de tener a Disney como socio y sabemos que Movistar, Orange y Vodafone negocian un acuerdo con su plataforma de streaming. Por lo que nos han contado, todo está todavía por decidir, pero no sería raro un lanzamiento de la mano de los operadores. Además, también está empezando a sonar la posible llegada de Hulu, lo que supondría el salto definitivo al mercado internacional.

Hulu es una de las plataformas de streaming más populares de Estados Unidos, además de producir contenido propio. Esta plataforma no está disponible fuera de allí, pero todo eso podría cambiar de la mano de Disney+. Con la compra de Fox por parte de Disney, esta se ha convertido en accionista mayoritaria de la plataforma con más del 60%. Bob Iger, CEO de la firma de Mickey Mouse, ya ha comentado a los accionistas que prevé realizar cambios importantes.

Hulu con Disney+ en España ¿es posible?

La llegada de Hulu junto a Disney+ a España y a otros países europeos podría ser una realidad si se cumplen algunos rumores que no cesan de repetirse. Además, no podemos olvidar que este verano se lanzó en Estados Unidos un paquete con Disney+, Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares al mes. En España, y en Europa en general, sería imposible traer ESPN+ debido a que los derechos deportivos ya están repartidos y sería extremadamente caro hacerse con ellos.

disney-plus-hulu-1

Sin embargo, no es tan descabellado, aunque tampoco sencillo, pensar en la llegada de un pack compuesto por Disney+ y Hulu. Desde Disney son conscientes de la importancia del mercado internacional y Hulu no puede quedar relegado a Estados Unidos si quieren plantar cara a sus principales rivales, como es Netflix.

Por esa razón, Hulu podría llegar de la mano de Disney+ a España por un precio de 8,99 euros, aunque esto es algo que no tiene confirmación por el momento. De lo que sí tenemos confirmación es que la negociación con las operadoras no está cerrada, por lo que es posible que la llegada de Hulu tampoco esté decidida al 100%.

Aquí, influyen muchos factores, por ejemplo, el catálogo que podría tener en España. Por ejemplo, El cuento de la criada es exclusiva de Hulu en EEUU, pero aquí las cosas son diferentes. Lo que sí está claro es que tendría bastante sentido aprovechar el tirón de Disney+ para empujar la expansión internacional de Hulu que, sin esa baza, pierda fuerza a nivel de reconocimiento del gran público.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 390 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12586681
Hoy Hoy 607
Ayer Ayer 5142
Esta semana Esta semana 13711
Este mes Este mes 14555
Total de Visitas Total de Visitas 12586681

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita