Sábado, Agosto 15, 2020

Las mejores webs legales para ver series y películas online gratis

pelisonline

El concepto de televisión ha cambiado mucho en los últimos años con la llegada de las plataformas de contenido en streaming. Tanto es así, que ya son muchas las personas que prefieren pagar la suscripción a alguna de estas plataformas para ver lo que a ellos les gusta. Sin embargo, son otros muchos los que no están dispuestos a pasar por caja, por eso vamos a mostrar las mejores webs legales para ver películas online gratis.

Por lo tanto, si eres de los que te encanta pasar las tardes de los domingos viendo una peli tranquilamente desde el sofá de tu casa, seguro que las webs que vamos a mostrar a continuación van a ser tu gran aliado. Y es que en todas ellas vamos a poder encontrar contenidos para todos los gustos.

Ahora bien, es importante saber que la gran mayoría de sitios que ofrecen series y películas gratis online son piratas, suelen solicitar que nos registremos, contener enlaces con malware o podemos acabar con varias herramientas instaladas en nuestro equipo sin darnos cuenta. Sitios que suelen ser perseguidos hasta conseguir su cierre, ya que en la gran mayoría de ocasiones no cumplen con la legalidad correspondiente, sobre todo en lo que se refiere a los derechos de autor de las propias películas. Aún así, podemos encontrar ciertos sitios o webs legales con series y películas online gratis, como los que vamos a mostrar a continuación para no meternos en ningún lío.

Sitios o páginas webs legales con películas online gratis

Archive.org

Archive.org es una biblioteca digital gestionada por una organización sin ánimo de lucro dedicada a la preservación de archivos, capturas de sitios públicos de la Web, recursos multimedia y también software. En ella podemos encontrar por lo tanto, un montón de películas de todos los tiempos. Para ver las películas disponibles, tendremos que filtrar por tipo de contenido y a continuación, ya podremos realizar o aplicar otra serie de filtros para ir encontrando lo que más nos guste. Ir a Archive.org.

 

Open Culture

Se trata de un sitio dedicado a compartir gran cantidad libros, audiolibros, cursos, películas y otro tipo de contenidos de forma gratuita, similar a Archive.org. Aquí vamos a poder encontrar una lista de películas online gratis que podemos ver de forma totalmente legal. Entre ellas, podemos ver algunos de las creaciones más populares de Alfred Hitchcock, entre otros. Incluso es posible que algunas de las películas de Open Culture se reproduzcan directamente de Archive.org.  Ir a Open Culture.

 

EBiblio

Ebiblio es una plataforma digital de las bibliotecas de nuestro país donde podemos encontrar ebooks, series y películas online gratis. En lo que a películas se refiere, lo único que tenemos que hacer es tener nuestro usuario de EBliblio, ya que nos lo pedirá en el momento que intentemos visualizar alguna de las películas disponibles en la plataforma. Podemos aplicar un montón de filtros que nos aparecen en el lado izquierdo de la página para intentar encontrar las películas de nuestro gusto. Ir a EBiblio.

 

RTVE

En la web oficial de RTVE podemos encontrar una sección de cine donde podemos ver algunas películas online gratis de forma totalmente legal. Para ello, simplemente tenemos que navegar hasta dicha sección y ahí encontraremos algunas películas y la sección videoclub. Para ver cualquiera de ellas, basta con hacer clic y automáticamente comenzará la reproducción en streaming. Ir a RTVE.

 

Legalmentegratis

Si eres un amante del cine de época, entonces seguro que te gustará Legalmentegratis. Aquí vamos a encontrar un montón de películas generalmente antiguas y que se reproducen a través de YouTube. Podemos encontrar películas en castellano, inglés, subtituladas e incluso puede que algunos de los títulos ya no estén disponibles para su reproducción. De cualquier forma, si te gusta este tipo de cine, merece la pena que eches un vistazo. Ir a Legalmentegratis.

 

MiTele

La plataforma de Mediaset es otra de las webs donde nos podemos dirigir para ver películas online gratis. Es cierto que dentro de su catálogo encontramos algunos títulos de pago, pero también podemos acceder a algunas películas de forma totalmente gratuita. Dentro de la sección Movies TV, podremos encontrar un montón de películas bastante interesantes para ver gratis con solo hacer clic en la que más nos guste. Eso sí, previamente tendremos que ver los anuncios previos. Ir a MiTele.

 

Flooxer

Flooxer es una de las secciones dentro de la web de atresmedia donde podemos encontrar un montón de contenido online gratis. En esta ocasión, vamos a poder ver un montón capítulos de series y series completas de forma totalmente gratis. En Atresplayer también podemos encontrar una sección cine con un montón de películas interesantes, pero en este caso, para poder verlas tendremos ques suscribirnos. Ir a Flooxer.

 

SnagFilms

Si eres de los que te gusta el cine en inglés, SnagFilms es una de las mejores webs con películas gratis online en inglés. Sin registros y de forma totalmente gratis tenemos acceso a un gran catálogo de películas de corte alternativo y legales. Haz clic sobre la película que quieres ver y en unos instantes comenzará a reproducirse. Destaca por la gran velocidad  y el acceso directo a las películas, sin registros y sin largos anuncios que tengamos que ver previamente. Ir a SnagFilms.

 

FilmOn

Es otra de las plataformas o webs que llevan tiempo ofreciendo documentales, cortos o películas de diferentes géneros de forma gratuita y legal. Eso sí, tendremos que lidiar con toda la publicidad que muestra. Tiene un catálogo bastante variado, por lo que seguro que encontramos muchas películas con las que pasar un buen rato en el sofá de casa. Eso sí, hay que saber que la calidad puede que no sea demasiado buena y que estén  en versión original o inglés. Ir a FilmOn.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12808130
Hoy Hoy 55
Ayer Ayer 607
Esta semana Esta semana 4064
Este mes Este mes 13377
Total de Visitas Total de Visitas 12808130

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita