Sábado, Diciembre 14, 2019

Se filtra el fondo de pantalla del modo oscuro de WhatsApp

whatsapp-tema-oscuro

Activar el modo oscuro de WhatsApp pronto será una realidad. La compañía responsable de la aplicación de mensajería móvil más utilizada del mundo trabaja para que esto llegue lo antes posible e incluso no se descarta que lo tengamos en iOS y Android antes de finales de año. Cada vez son más las pistas que nos ponen sobre este nuevo tema especialmente diseñado para el ahorro de batería en los dispositivos con pantalla OLED. Lo último en filtrarse es el fondo de pantalla del modo oscuro de WhatsApp. Os lo mostramos con todo detalle además de otras capturas de anteriores semanas.

Acceder a la versión beta de WhatsApp nos permite tener antes que nadie las novedades. Además, en manos expertas, estas versiones suelen ser para desvelar el futuro más inmediato de la aplicación de mensajería por excelencia. Wabetainfo es un portal que se ha especializado en ello y cada cierto tiempo nos descubre las novedades ocultas en las versiones de prueba de WhatsApp. Ahora, vuelve a la carga con el fondo de pantalla del tema oscuro de WhatsApp.

Así es el fondo de pantalla oscuro de WhatsApp

Antes de nada, debemos dejar claro que este modo aún no está disponible y todas las alternativas para activarlo no son oficiales. En este caso, la versión analizada es la 2.19.327 beta de WhatsApp que se puede descargar desde el canal de pruebas de WhatsApp Beta en Google Play. En caso de no tener acceso a esa versión, es posible que tengamos que esperar unas horas.

fondo-pantalla-modo-oscuro-whatsapp

En Wabetainfo confirman que, tras rediseñar la pantalla de bienvenida con tonos oscuros, ahora WhatsApp da un paso más para que este modo especial esté terminado lo antes posible. En este caso, se han podido encontrar nuevas trazas ocultas del mismo basadas en la misma paleta de colores de las últimas filtraciones. En concreto, tenemos el fondo de pantalla predefinido que utilizará el modo oscuro de WhatsApp.

Esta web explica que el fondo de pantalla era uno de los últimos elementos a tener una versión oscura, por lo que podríamos estar muy cerca de poder tenerlo en nuestros dispositivos. Como siempre, los usuarios de la beta de Android serán los primeros en echarle el guante y luego lo haremos todos los demás.

modo-oscuro-whatsapp

De otras filtraciones sabemos que WhatsApp tendrá tres temas:

  • Tema claro: el que tenemos actualmente en WhatsApp y nos ha acompañado desde hace años.
  • Tema oscuro: el esperado modo oscuro especialmente diseñado para pantallas OLED.
  • Por defecto del sistema: esta opción hará que WhatsApp active el tema claro o el tema oscuro en función del tema que tengamos activo en el sistema operativo del móvil.

¿Con ganas de activar el modo oscuro de WhatsApp en vuestros móviles?

 

Fuente: wabetainfo | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 550 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600110
Hoy Hoy 814
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13293
Este mes Este mes 27984
Total de Visitas Total de Visitas 12600110

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita